Que festividad importante tiene tu cumpleaños?

dibu1983

Bovino adicto
#87
Yo soy del 23 de Nov. y una de los acontecimientos más triste que ocurrieron un 23 de Nov. fué cuando Freddie Mercury anuncia al mundo que es portador del virus VIH. en 1991.
Y pues aparte de eso .. es el Día de la Armada de México. xD
 

rosskat

Bovino Milenario
#90
yo investigue y encontre esto:

El 23 de abril es el 113.º (centésimo décimotercer) día del año en el calendario gregoriano y el 114.º en los años bisiestos. Quedan 252 días para finalizar el año. Promulgado como el Día Internacional del Libro por la UNESCO, en conmemoración de tres grandes escritores: la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra (según el calendario gregoriano), la muerte (y probablemente también el nacimiento) de William Shakespeare (según el calendario juliano) y la muerte de Inca Garcilaso de la Vega.

nunca imagine que esto sucedio el 23 de abril solo ke nada paso en el 88 mas ke mi nacimiento :):):):):):)
 
uhhh ps en mi family hay varios mi hermana nacio el 5 de febrero, una prima el 31 de diciembre un sobrino el 1ero de enero, otra sobrina el 14 de febrero O_O y si e conocido gente que nacio el dia de muertos ah canijo!, tambien tengo un cuate que nacio un 29 de febrero peo se lo celebran el 28 hehehe, y yo naci el 2 de junio justo despues del dia de la marina que es 1° de junio que de exo ese dia que yo naci enterraron a una abuelita, y 1 año despues en la fecha de mi cumple se caso un tio O_O....
 
Arriba