Que falla es? Laptop Toshiba se apaga¡¡¡

akileño

Bovino maduro
#1
Hola amigos.
Espero me puedan apoyar en el siguiente problema que tengo.
Es una Laptop Toshiba Modelo Satellite T115 - S1100
tare este caracteristifcas fisicaS:
intel celeron ULV743
2 GB DDR3 RAM 250 GB DD
FUSION FINIAK IN NOV blACK

Al encender el equipo inicia normal los detalles de la Bios al intentar acceder para leer el Sistema operativo se apaga, alcanzo aver un mensje sobre la tarjeta de red Atheros, pero no como error sino como descripcion
He Realizado esto:
1.- Limpie Ram . Desconecte el (viene coenctado con un cable Adaptador sata)Disco duro, Desahilite en la bios todo lo que esta en enabled como Puertos, usb, Tarjeta de Red, la he destapado y probar descontando fisicamente la tarjeta de red inalambrica tambien, la he sopleteado y aplicado limpiador de tarjetas, he probado otra Ram. tambien otro disco duro y me hace excatamente lo mismo se sigue apagando.

Ahora bien cuando estoy en la bios no se apaga, o si al iniciar seleciono la opcion de elegir dispositivos de arranque me manda a ese menu y mientras no elija ningun dispositivo no se apaga, pero al iniciar Disco duro o cualquier otra opcion a excepcion del SETUp, se apaga inmediantamete-


Les agradecere me apoyen para poder detectar y resolver que falla es o irremediablemente es la mother board?.
Gracias. por sus apoyo de antemano.
 
#2
ami me paso con una lap y solo se apagaba cuando tenia conectada la pila...si le kitaba la pila arrancaba perfecto..de no ser eso mi opinion es que quiza ya fue la tarjeta madre de tu lap esperemos no y encuentres mas posibles soluciones saludos
 

akileño

Bovino maduro
#3
Gracias por tu apoyo compañero.... La he probado sin pila de hecho y tambien me lo hace seguiremos buscando aver si encontramos.
que es. y posteamos gracias
 
#4
Esa falla me suena mas a q es por parte del disco duro, pero debido a una variacion de voltaje, tal vez checando los voltajes de salida del adaptador de corriente y/o el plug de la tarjeta madre

Saludos
 
#5
yo tengo una toshiba saltellite L45 y falla prende y se apaga la prendo y en 1seg se apaga no me a querido funcionar no le e echo nada aun no huele a quemado ni nada que puedo hacer
 
#6
Puedes probar con otro disco dura a ver que tal funciona. Tambien puede ser que este muy sucio el disipador de calor y el abanico, dales una buena limpiada y ponle pasta termica al micro y checa si jala asi.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#10
si te carga la bios y te empieza a fallar justo cuando empiesa el sistema a arrancar es problema del sistema operativo o hubo un apagado incorrecto del pc y el disco se quedo un sector corrupto te recomiendo bajarte el hiren boot aqui te dejo la direccion del mismo http://ba-k.com/showthread.php?t=3187617&highlight=hiren y despues pasale el programa este para reparar el sector dañado HDD Regenerator 2011 si no te funciona esto llevalo a un tecnico para que le chequee ya que si no tienes experiencia en mantenimiento y reparacion de pcs es mejor dejarlo con un profesional
 
#12
Hola amigo las laptop toshiba son muy buenas maquinas, solo tienen un error gigantesco se sobrecalientan demasiadoo tendras que limpiarla, el disipador de calor con alcohol isopropilico y cambiarle la pasta termica del procdesador minimo una vez al año cuesta como 3-4 dlls nmo se de que pais sea aca en mexico 50 pesos la bronca y cosa mas tardada es desarmarla la maquina pero en youtube hay videos de como desmontarla o si no quieres hacer eso eso te lo hacen en 250 pesos. Lo se pk he tenido puras maquinas toshiba y siempre pasa eso y mas si entras a windows ya que es mucho mas energia requerida por el procesador y hace que se caliente mas rapido
 
#13
SHAPO25:
es la memoria ram esta mal conectada amigo o se quemo tu ram recomiendo que la pruebes con otra saludos.si solo prende el foco y se apaga inmediatamente es la ram 99% seguro
 
#16
La falla está en el adaptador de corriente....debe ser igualito al original en voltaje y amperaje, igualito tuve un problema y así lo resolví.
 
Arriba