Que estudiAr parà ser desarollador???

CAPONE000

Bovino adolescente
#1
Hola hermNos bakunos tengo una duda quisiera desarrollar en COBOL, Java, SQL, Java pero tengo lA duda en que ingenieria vene la mas logica creo que es ing desarrollo de sotwAre espro me puedN ayudR ya qu es una decicion importante en mi vidA y no quisiera equivocarme en la eleccion de l carrera un sAludo bKunos
 
#2
Si solamente quieres programar,desarrollar y ser un Crack en computación creo que es la carrera más adecuada, yo también quiero estudiar algo por ese estilo pero no encuentro Universidades cerca que tengan esa carrera, ¿Que universidades has revisado?
 

CAPONE000

Bovino adolescente
#4
Si solamente quieres programar,desarrollar y ser un Crack en computación creo que es la carrera más adecuada, yo también quiero estudiar algo por ese estilo pero no encuentro Universidades cerca que tengan esa carrera, ¿Que universidades has revisado?
Solo he encontrado la uni del peje y el esad pero hay es con pura teoria la practica estaria bien en una empresa y tu bro??
 

dan0390

Bovino adicto
#5
Mmm pues yo estudio Ingenieria en Computacion en la Facultad de Ingeniería de la UNAM y una de las areas que puedes elegir es precisamente esa, software, y dentro xe software hay varias ramificaciones, las otras son hardware y sus areas e Ingenieria biomedica.
 
Arriba