Qué estoy haciendo mal........?

#1
Hola Ba-Kunos....este es mi primer tema que hago y p´s quería pedir opiniones sobre que estoy haciendo mal y que estoy haciendo bien a la hora de conquistar a las chicas.......bueno esta es mi situación:

Para empezar les describo como soy hablando en la forma de ser....soy amigable, sincero, alegre, respetuoso y trato de hacer pasar a toda aquella persona que esta conmigo un rato agradable ya sea hombre o mujer.....yo siempre he sido a si y creo que lo seguiré siendo......y hablando fisicamente p´s no soy el chico carita que la mayoría de las chicas buscan, pero tampoco me considero tan feo........

Cuando una chica me gusta principalmente lo que veo es su forma de ser, ya lo demás pasa a segundo término.....ya que veo como es p´s le hago pasar buenos ratos, se rie, convivimos, etc....me porto de lo más buena onda con ellas(bueno al menos las ultimas chicas que me gustaron.....)ha....aclaro una cosa no crean que soy "mujeriego" por asi decirlo....bueno regresando al tema trato de establecer un ambiente de confianza entre esa chica y yo.....le doy consejos, le ayudo a salir adelante, cosas asi.....pero al final cuando veo y siento que debo decirle todo lo que siento por ella.......la respuesta es: no te enojes pero nadamás quiero ser tu amiga, o la otra, eres una persona tan agradable que no soy para ti.....

Yo soy de esas personas que p´s respetan las decisiones de los demás, por más que me duela esa decisión, pero asi debe de ser.......

He visto aqui varios temas que dicen: a las mujeres hay que rogarles, por que les gusta......yo les digo: a mi no me gusta rogar en ese aspecto, por que siento que esa persona se va a sentir acosada de mi parte y si esa es su decisión fue por algo.....

También dicen: Es que a las mujeres hay que tratarlas mal como si no nos interesaran para que se sientan atraidas por uno........yo digo: Como ya dije al principio a mi me gusta respetar a las personas, sobre todo a las mujeres y más si es la chica que me gusta, al igual que digo, bueno en mi punto de vista, como es capaz que una chica se sienta atraida por un chavo que la maltrata, claro no digo que no haya mujeres que les guste eso pero yo no soy de esos.......

Asi que pido de su apoyo y sus opiniones para saber en que estoy bien y en que estoy mal......todo comentario se acepta....p´s cada quien tiene puntos de vista diferentes........gracias....
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#2
chale carnal yo estoy igual bien caballero y todo muy bien pero nanais
ehh descubierto k no les debes poner tanta atencion por k si no te traen de los purititos eggs
 

treck789

Bovino maduro
#3
si como dice nuestro amigo demente heheh.. hay algunos post aki k te explican un poco mas de como no recibir la tipica frase de solo puedo verte como amigo echale un vistazo seguro los encuentras.. algo k he visto es k hay k mostrarse un poco indiferente, mostrarle prioridad a otras cosas y seguros de si mismos..y evitar darles consejos a involucrarse sentiementalmente antes de tiempo y evitar ser su paño de lagrimas entre otras cosa hehe bueno aki le djo por k si no me pirateo los otros post .. k tengas suerte y animo :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tener muchas amigas y tener la capacidad de caerles bien, no significa ser mujeriego.

Lo que te lleva al fracaso es esa actitud tuya de siempre prestarte de amigo, si llegas a distinguirte y ser importante en su vida pero no para novio, si no por que contigo obtienen beneficios, ven mas facil la vida, eres su confidente, resolvedor de problemas, buzon de quejas y alivianador de animos. Mas bien, solo sirves para dejarlas contentas y felices para que el novio ó demas galanes las disfruten.

Ellas saben de ante mano que el amigo que se enamora de la amiga solo es un desesperado por necesidad de afecto ya que en cualquier seña de aceptacion, van con todo. No son garantia de estabilidad ya que estos se vuelven obsesivos y acosadores. No podrán tomar las riendas de la relacion por que son unos debiluchos y no tendrán presencia ante ellas.

Tal vez tu te sientes como mejor opcion por que no las maltratas, eres alegre, las haces reir, las alivianas y no eres un macho, pero al paso que vas ante ellas solo eres un reflejo de su persona en version masculina.

Para ser candidato a novio, debes de romper con esa racha de ofrecerte de amigo por que amigo te quedarás por los siglos de los siglos. Tienes que ser seguro, independiente, positivo, sencillo y maduro. El jale del confidente y todo eso dejaselo a otro para que en ti vean a un hombre con el que viviran agusto, se divertiran y se sentiran mujer. El amigo es solo ese rincon al cual acudir cuando las cosas se ponen feas, tal vez te sientes grande por que acuden a ti pero solo es cuando te necesitan y ya obteniendo lo que quieren, se dan la vuelta y se van a vivir la vida loca y tu te quedas ahi, esperando a que regrese a ocupar de ti.

Seé un poco mas atrevido, prestate mucho a los jueguitos donde implique abrazarse, hacerle cosquillas y cosas fisicas para que ellas sientan tu calor y al mismo tiempo, vean que no les temes. Si sabes respetar, respeta espacios para que no se sientan invadidas. Respeta el tiempo de cada quien para que no las sofoques. No se trata de tratar mal, si no de tener caracter y bolas para tomar las riendas y tener tu papel de hombre bien puesto. Hazlas sentir bien hacia ti, no hacia los demas. Olvidate de las confesiones de amor y discursos noveleros, seé un hombre de accion ya que el hablador solo lo ven como un tonto.

Tienes sobrevalorado el término de "respetar" ya que te pones de su tapete y no inspiras el respeto hacia ti que es muy importante para que sepan que existes. Vive relajado, no seas explosivo, ni seas deprimente y asi ellas verán que eres estable emocionalmente y esto las hará sentir protegidas contigo. El explosivo inspira miedo, el deprimente inspira lástima, el estable inspira confianza.

Ten mas bolas, cuando pidas citas ó quieras algo, hazlo saber como un hecho, es decir, si quieres que salga contigo le dices "Vamos al cine" "Vamos a comer una nieve" para que ella se sienta incluida en tus planes y vea que tienes iniciativa, si le dices "emmm ¿podrias?" "¿estarás ocupada?" verán que eres aburrido y le das la batuta de todo, esto les aburre.

Si tienes ganas de darle un beso, no cometas el clasico error de "oye, ¿te puedo dar un beso?", oye, si no estas pidiendo halloween!!... El beso que les encanta es el robado pero para robarlo necesitas hacer que lo deseen antes de que lo intentes para que asi ellas agarren una rachita de ponerse de pechito para que te avientes.

Espero te haya servido!! Salu2!!
 

Hack it

Bovino maduro
#5
en pocas palabras brother..tienes q ser NATURAL...es decir...no cambies cuando estas con una chava q t gusta a cuando estas con alguien mas...x q? x q ella va a ver en ti algo q no eres...ya sea para bn o para mal...supongamos que no le gusta...pues pierdes la oportunidad de gustarle x q le muestras algo q no eres completamente...y si le gusta...probablemente empiezen algo y tu te canses x q ella kiere algo que no eres tu..o que no eres tu al 100
 
#6
Gracias a todos por sus comentarios sobre todo a MrNothing....voy a tratar de cambiar en ese aspecto...aunque no va a ser facil cambiar de la noche a la mañana pero espero cambiar....gracias...
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#7
Mira bro por lo que dices tu te acercas como su amigo no como UN MACHO ALFA ke las pueda proteger ese es el problema si eres amigable y andas con perromundo kedando bien eso es de gente insegura eso de ke me fijo en sus sentimienos es bello pero no lo suficiente las mujeres kieren sentirse deseadas en todos los aspectos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Estas siendo su paño de lagrimas y su resuelve problemas eso de inmediato te convierte en su amigo

Debes de ser mas osado tocarlas , no estar pegado a ellas que vean o que crean que tienes vida propia

Debes en cuando robales un beso

Y ten esta actitud voy por lo que quiero
 
#9
Tan simple y tan sencillo como el echo de que estas dudando en tu estrategia.

Recuerda que el que persevra alcanza, y si una pollita no cayó en tu tema, pues la que sigue.

Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
jajajaj que cosas ya ni me acordaba de este aspecto,,,,,, mira mmmmmm salvaje y cinico puede ser el primer paso la mayoria de las mujeres trata de que el hombre que les gusta sea algundia el novio comprencivo y tierno que le sostenga las manos en una tarde lluviosa aunque tenga toda la facha de un rebelde sin causa,,,pero recordemos que ellas eligen y se esmeran cuando un hombre les gusta que asta terminan embarazadas algunas por dominar al susodicho,, y claro la mayoria solo pierde la virginidad tratando de interezar al ser amado ,,,,,,se salvaje al decidir y tomar acciones pero tierno al mirarla a los ojos y abrazarla pero que no te vea dominado ni mucho menos incado a sus pies pues ahi eres un ser solo para manipular a su antojo,,,,aveces inalcanzable pero terrenal al tomarla y cudarla cinico al sorprenderla sin miedo a sus criticas pues eres indomable pero la amas

galan salveje y tierno pero indomable:cowverine::cowverine::cowverine::chommy::chommy::chommy::abacho::abacho::masenojado::masenojado::masenojado:
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#12
Si te presentas como un amigo, pues a lo sumo lo que conseguirás es una amistad. Que estas haciendo mal? casi todo

No se trata de tratar mal a una mujer, si eso cree.
Se trata de resaltarse, de no ser el tipico personaje, con eso lograr captar la atención.
Cuando me refiero a no ser el tipico hombre, es, sea ud, tan original como pueda, no esté tomando formas de ser de otros y verá que en su originalidad verán las mujeres algo que les llama la atención, si quiere ser como el montó, será parte del monto de amigos que ellas ya tienen, pero creame que esa estrategia nunca funciona para enamorar, o por lo menos si funciona dura años.

Le falta definir su personalidad, es muy positivo que sea expontaneo, te que tenga humor es un plus y que sea capaz de decir las cosas sin ser directo ayuda al conquistar.

Todo lo demás depende de ud, pero lo bueno es que tiene mucho tiempo para probar que si le funciona. No sea como el monton que si le gusta una mujer le manda un ramo de flores o le compra dulces, esos son marranos de ellas, pero no van a ser el novio que quieren.
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#13
Solo me falto decir algo que es de lo que más funciona: lastimosamente las mujeres buscan un hombre seguro, cuando se refiere a seguro, es seguro de si mismo y que muestre que sabe lo que quiere. si ud no sabe lo quiere, no van a querer con ud.
Por lo tanto mostrarse como el que no necesita rogar, el que no conquista por que no necesita o el que no muestra el hambre (las ganas) siempre funciona
 
Arriba