Que esperan de los nuevos sistemas operativos?

cristov10

Bovino adicto
#21
que te dije yo en la pagina anterior? te dije que lo unico bueno de Windows 7 es la compatibilidad y que hago cuando virtualizo Mac os x que es lo que hago al virtualizar? hacer mas compatible mi computadora y como dije antes en todo lo demas Mac y linux le dan mil vueltas con los ojos cerrados a windows 7
Nunca dije que OS X era malo, ni mucho menos pero de ahi a que le de 2 o 3 vueltas o como dices 1000 vueltas a windows, pues nunca

cada OS tiene lo suyo asi sea copia o lo que sea, siempre se tiene que copiar algo para mejorarlo, es IMPOSIBLE hacer algo desde cero, y sobre todo cuando hay competencia

La unica vez que puedes hacer las cosas desde 0 es cuando las cosas no existen y vas a INVENTAR algo que no existe

es como los autos, cual auto o camioneta es copia de cual si todas hacen lo mismo que es caminar por la carretera????

pero utilizas una camioneta para carga y no un auto deportivo verdad?
 
#22
Nunca dije que OS X era malo, ni mucho menos pero de ahi a que le de 2 o 3 vueltas o como dices 1000 vueltas a windows, pues nunca

cada OS tiene lo suyo asi sea copia o lo que sea, siempre se tiene que copiar algo para mejorarlo, es IMPOSIBLE hacer algo desde cero, y sobre todo cuando hay competencia

La unica vez que puedes hacer las cosas desde 0 es cuando las cosas no existen y vas a INVENTAR algo que no existe

es como los autos, cual auto o camioneta es copia de cual si todas hacen lo mismo que es caminar por la carretera????

pero utilizas una camioneta para carga y no un auto deportivo verdad?

pues para mi esta claro Windows es compatibilidad y Mac-Linux es mejor en todo lo demas asi de facil y si hacen lo mismo pero algunos lo hacen mejor por ejemplo:: Tsuru y Mercedes benz hacen lo mismo pero otro lo hace mejor asi es mi comparacion
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#23
pues en cuanto a windows q es el unico q uso ¬¬ me latio un buen el seven, todavia tiene unas fallas pero es decente digamos, asi q siguiendo ese camino el windows 8 estara mejor... solo espero q no la caguen como con xp a vista... realmente fue patetico
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#24
Pues a mí me encantó la interfaz de los cuadraditos en 7 como en el Phone jeje, supongo las mejoras futuras serían más que nada para implementación táctil, inhalámbrica, reconocimiento con cámaras, y claro un rendiemiento de myor eficacia conforma al hardware.
Del SO quizá no sería tanto esperar, sino de las aplicaciones que existirán, y los juegooos!
Y éso sería de todos supongo.
jejeje me recuerda ésto:

 

falcon895

Bovino maduro
#25
jajajajaja ya habia visto esa madre del steve jobs y sus innovaciones XD jaja al paso q va parecere que se hara realidad el iboard
 

kliop

Bovino Milenario
#26
por que windows es el sistema mas usado en el mundo??

por que es el mas facil de usar por lo tanto da resultados mas rapidos
Pues de hecho no, la gente utiliza windows por que el tio bill le vendía el sistema a todo aquel que quisiera comprarlo, mientras que apple solo lo vendía con sus computadoras (y sigue siendo así), además no hay que olvidar el hecho de que la gran mayoría de usuarios utilizan windows por que viene con la computadora o por que es lo único que conoce, probablemente si la gran mayoría de los usuarios hubieran probado cualquier otro sistema y aún así siguieran con windows tu argumento no solo sería válido, sino que además sería cierto.

El problema es que a la gente le da miedo utilizar sistemas diferentes y salir de su rutina de toda la vida.

Yo esperaría que no tuvieran efectos gráficos innecesarios y que a cambio mejoraran el rendimiento en general, además de que me gustaría que hubiera un sistema de archivos "universal" mejor que el fat32 y que fueran más compatibles entre si, eso le ahorraría problemas a los que tienen que utilizar sistemas diferentes.
 

cristov10

Bovino adicto
#27
Pues de hecho no, la gente utiliza windows por que el tio bill le vendía el sistema a todo aquel que quisiera comprarlo, mientras que apple solo lo vendía con sus computadoras (y sigue siendo así), además no hay que olvidar el hecho de que la gran mayoría de usuarios utilizan windows por que viene con la computadora o por que es lo único que conoce, probablemente si la gran mayoría de los usuarios hubieran probado cualquier otro sistema y aún así siguieran con windows tu argumento no solo sería válido, sino que además sería cierto.

El problema es que a la gente le da miedo utilizar sistemas diferentes y salir de su rutina de toda la vida.

Yo esperaría que no tuvieran efectos gráficos innecesarios y que a cambio mejoraran el rendimiento en general, además de que me gustaría que hubiera un sistema de archivos "universal" mejor que el fat32 y que fueran más compatibles entre si, eso le ahorraría problemas a los que tienen que utilizar sistemas diferentes.

no se trata de ser rutinario

se trata de una herramienta que es la mas facil de usar por ser la mas conocida como ya lo dices

y en su defecto si surgiera alguna otra herramienta MAS FACIL de usar, la gente adoptaria esa herramienta


no se trata, de decir, "ya me aburri de usar la motosierra, es muy rutinaria, mejor voy a usar un cuchillo para mantequilla por que quiero ser diferente a los demas que"


asi mismo, windows se hizo en base a linux o UNIX o cualquier otro SO que tue quieras verle parecido...


para que?


pues para hacerlo mas FACIL DE USAR...

como lo hicieron? agregandole a una interfax de solo texto como era linux o ms-dos, UNA INTERFAZ GRAFICA de ventanitas donde podias ver graficamente a lo que te estabas refiriendo o ver en la carpeta donde estas trabajando, representando con un icono de un folder una carpeta creada en el SO

para lo cual, los demas SO copiaron esa idea de implementar la intefaz grafica y agregarle a su propio SO una interfaz grafica

de eso se trata WINDOWS, de una interfaz grafica, Y NO DEL SO EN SI



y quiero que quede claro que estoy totalmente en contra del monopolio de microsoft, por que? pues por que no soy fanatico

pero si no podemos ver las cosas COMO REALMENTE SON, a donde vamos a llegar?

como podemos decir que sabemos usar algo, si ni siquiera sabemos de lo que se trata realmente??
 

ecorrea

Bovino Milenario
#28
Yo esperaría que no tuvieran efectos gráficos innecesarios y que a cambio mejoraran el rendimiento en general, además de que me gustaría que hubiera un sistema de archivos "universal" mejor que el fat32 y que fueran más compatibles entre si, eso le ahorraría problemas a los que tienen que utilizar sistemas diferentes.
Coincido completamente contigo...
Creo que muchos se esmeran en tener una interfaz grafica mas llamativa y se olvidan de las bases...
De hecho es uno de los principales motivos por el que uso mas Windows que linux, el simple hecho de tener aun Fat32... se que quiza sea mas comodo para Linux y otros SO, pero hay que reconocer que es un sistema de archivos ya algo viejo, (de 1996 aprox)...
O al menos para mi que manejo paquetes de mas de 4gb, (Isos, respaldos en 7z, Peliculas BRRip, etc), me resulta algo inutil usar linux...
Se que hay configuraciones que permiten usar particiones ntfs, como SUSE que ya lo trae nativo, pero aun asi no me es suficiente... XD
No niego que me gusta mucho usarlo para navegar entre otras cosillas mas, pero no mas...
 
#29
Quieres vender humo, Windows no es mas facil de usar que Mac tan sencillo como cuand conectas un usb y te tienes que ir a mi equipo y buscar el usb, en mac conectas y te sale en el escritorio asi de facil
 

ecorrea

Bovino Milenario
#30
Quieres vender humo, Windows no es mas facil de usar que Mac tan sencillo como cuand conectas un usb y te tienes que ir a mi equipo y buscar el usb, en mac conectas y te sale en el escritorio asi de facil
Dudo mucho que eso sea suficiente motivo para cambiar a Mac OS...:mota:

La verdad creo que lo mejor seria opinar sobre los cambios que quicieramos en lugar de pelear por un SO u Otro...
Al final nadie va a cambiar solo por darle gustos a los prejuicios de otros...:chavo:
 

falcon895

Bovino maduro
#31
Dudo mucho que eso sea suficiente motivo para cambiar a Mac OS...:mota:

La verdad creo que lo mejor seria opinar sobre los cambios que quicieramos en lugar de pelear por un SO u Otro...
Al final nadie va a cambiar solo por darle gustos a los prejuicios de otros...:chavo:
efectivamente compañero el post se realizo para que todos comentemos lo que queremos ver en los siguientes sistemas operativos que vienen no sobre cual es el mejor SO :vientos:
 
#32
Dudo mucho que eso sea suficiente motivo para cambiar a Mac OS...:mota:

La verdad creo que lo mejor seria opinar sobre los cambios que quicieramos en lugar de pelear por un SO u Otro...
Al final nadie va a cambiar solo por darle gustos a los prejuicios de otros...:chavo:
Eso es solo un ejemplo pero asi te puedo dar mile en comparacion con winshit perdon windows
 

ecorrea

Bovino Milenario
#33
Eso es solo un ejemplo pero asi te puedo dar mile en comparacion con winshit perdon windows
No hay Bronca... :vientos:

E insisto en que evolucionar el Fat32 seria un gran cambio, no a NTFS, que n lo personal es un excelente sistema de archivos, pero si quisiera ver algo mas alla...:chavo:
 

cristov10

Bovino adicto
#34
No hay Bronca... :vientos:

E insisto en que evolucionar el Fat32 seria un gran cambio, no a NTFS, que n lo personal es un excelente sistema de archivos, pero si quisiera ver algo mas alla...:chavo:

microsoft preparaba un nuevo sistema de archivos mucho mejor que NTFS que implementaria en windows 7 de no ser por la oleada de malos comentarios sobre windows vista que impuso acelerar la produccion de windows 7 dejando atras el nuevo sistema de archivos...

para lo cual los malos comentarios fueron creados e incluso se creo la leyenda de que windows vista era lo peor de lo peor, cuando simplemente no era cierto

el mundo avanza, la tecnologia y las herramientas avanzan con el mismo, no quedras correr o usar herramientas de edicion de video o efectos 3D, degradados de imagenes, compilaciones o renders de de alta definicion con una computadora P3

eso es lo mas estupido de la gente


o me van a decir que se van a poner a ver Avatar en 3D con una television de los annos 80??
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#35
Quieres vender humo, Windows no es mas facil de usar que Mac tan sencillo como cuand conectas un usb y te tienes que ir a mi equipo y buscar el usb, en mac conectas y te sale en el escritorio asi de facil
Y eso que?? en Windows sale la reproducción automática, donde te pregunta qué hacer.

Pero a ver para que usted aprenda, mencionas que es Mercedes Benz vs Tsuru. (Y ni siquiera mencionas modelos) Pero OK veamos.
No tienes auto verdad? al menos no creo uno verdadero, un Mercedes tiene una manufactura y rendimiento mejores, pero en México no se puede ni correr ni traer en todos lados por lo bajado que está, se jode con los topes, además de que las refacciones y la reparación resulta mucho muy cara, aunque la pieza sea igual a una más económica te la dejan caer más cara solo por ser Mercedes, no le puedes modificar gran cosa y en general sólo es para presumir y nada más.
Un Tsuru es más económico con un buen potencial de modificación, además de reparación y refacciones baratas, ahorra más gasolina y en general es mejor opción para traerlo.
No sólo es de aprender jugando videojuegos y leyendo revistas, sino viviéndolo y cuando a tí te cuestan las cosas.
No te guíes por marca e imagen, el verdadero conocedor hace de cualquier auto una reliquia.
Así que recomiendo no metas comparaciones sin sentido, y pregúntale a verdaderos conocedores si no lo crees.

Mira así de simple, si no te agradan los comentarios de alguien, no les hagas caso, pues te ves peor respondiendo con cosas sin sentido, como lo que te estoy citando y sigues con el devirtúo.
Y en buen plan te lo digo, igual hemos tenido discusiones así en otros temas, si quisieras dialogar de ésto mejor por MP's.
Sigamos por favor con el tema, sino mejor cerrarlo.
 

stunds

Bovino adicto
#36
Por que siempre la pelea o el mismo tema de siempre de cual es mejor? o de que si un SO es mejor que el otro que por que fue copiado y que fue base de los demas y blah blah blah y mas blah

si te fijas, eso no fue lo que pregunto el companero e imediatamente te vas a criticar y atacar a windows

nada mas preguntate y contestate tu mismo

por que windows es el sistema mas usado en el mundo??

por que es el mas facil de usar por lo tanto da resultados mas rapidos


que hay muchos virus para windows?? (para MAC tambien hay virus, y el que diga que no, es un tarado que no sabe de nada y que mejor no deberia de opinar)

pues comprate un mendigo ANTIVIRUS?


Quien crees que hace los virus?
asi mismo, windows se hizo en base a linux o UNIX o cualquier otro SO que tue quieras verle parecido...


para que?


pues para hacerlo mas FACIL DE USAR...

como lo hicieron? agregandole a una interfax de solo texto como era linux o ms-dos, UNA INTERFAZ GRAFICA de ventanitas donde podias ver graficamente a lo que te estabas refiriendo o ver en la carpeta donde estas trabajando, representando con un icono de un folder una carpeta creada en el SO

para lo cual, los demas SO copiaron esa idea de implementar la intefaz grafica y agregarle a su propio SO una interfaz grafica

de eso se trata WINDOWS, de una interfaz grafica, Y NO DEL SO EN SI



y quiero que quede claro que estoy totalmente en contra del monopolio de microsoft, por que? pues por que no soy fanatico

pero si no podemos ver las cosas COMO REALMENTE SON, a donde vamos a llegar?

como podemos decir que sabemos usar algo, si ni siquiera sabemos de lo que se trata realmente??

Y tú, ¿Por qué crees saber que es el más fácil?,porque es el que haz usado toda tu vida...

yo he usado mac gran parte de mi vida y windows otra gran parte... y te puedo asegurar que me parece más intuitivo y fácil mac.

Y a juzgar por tu definición de virus asumo que no sabes programar... un vírus por lo regular es solo un código molesto...

En los sistemas Unix.. como mac, es diferente la forma en que se toman los permisos de usuario. Claro que hay vírus... pero el usuario se da cuenta de antemano... y para tu mayor información... los "virus" más conocidos en mac fueron los macros de Microsoft Office.. :D

Aparte, Windows no está basado en Unix, y Windows no inventó la interfáz gráfica... fue el Lisa OS, de Apple.
Microsoft tuvo una demanda por bastante tiempo, debido a que copió la interfáz fráfica del Lisa OS, y no se libró de esa demanada hasta que "apoyó a Apple", lo cual tenía que hacer por obligación por el hecho de que estaba acusado por monopolio.

Por último, las cosas si se pueden hacer desde cero, hagas lo que hagas... El punto no es ser competitivo, es ser creativo...
El ser un ente que razona, es una de las mayores cualidades del ser humano, si estás en contra de ese principio, pues no se que más decirte.

P:eek: El ser humano tiene como propósito dejar huella...

Instruyete más porfavor, y da opiniones más objetivas.
Todo lo que está planteado por la subjetividad da malos resultados...
Ejemplo: El tercer Reich.
 
#37
Y eso que?? en Windows sale la reproducción automática, donde te pregunta qué hacer.

Pero a ver para que usted aprenda, mencionas que es Mercedes Benz vs Tsuru. (Y ni siquiera mencionas modelos) Pero OK veamos.
No tienes auto verdad? al menos no creo uno verdadero, un Mercedes tiene una manufactura y rendimiento mejores, pero en México no se puede ni correr ni traer en todos lados por lo bajado que está, se jode con los topes, además de que las refacciones y la reparación resulta mucho muy cara, aunque la pieza sea igual a una más económica te la dejan caer más cara solo por ser Mercedes, no le puedes modificar gran cosa y en general sólo es para presumir y nada más.
Un Tsuru es más económico con un buen potencial de modificación, además de reparación y refacciones baratas, ahorra más gasolina y en general es mejor opción para traerlo.
No sólo es de aprender jugando videojuegos y leyendo revistas, sino viviéndolo y cuando a tí te cuestan las cosas.
No te guíes por marca e imagen, el verdadero conocedor hace de cualquier auto una reliquia.
Así que recomiendo no metas comparaciones sin sentido, y pregúntale a verdaderos conocedores si no lo crees.

Mira así de simple, si no te agradan los comentarios de alguien, no les hagas caso, pues te ves peor respondiendo con cosas sin sentido, como lo que te estoy citando y sigues con el devirtúo.
Y en buen plan te lo digo, igual hemos tenido discusiones así en otros temas, si quisieras dialogar de ésto mejor por MP's.
Sigamos por favor con el tema, sino mejor cerrarlo.

eso fue lo que trate de decir, tsuru mas barato mas personalizable, mercedes no tanto pero mas chido, mas calidad mas todo incluido mas caro es lo mismo que computadoras con windows y mac no? el que queda mal eres tu mi hermano gastando tantos caracteres para tratar de decir lo que yo dije en muchos menos pero bueno
 
#38
De hecho yo soy tratando de armar una compu con windows para jugar y defiendo a Mac porque realmente le da mil vueltas a windows que tiene a su ventaja la compatibilidad asi de facil he usado ambos por un buen tiempo y mac es otra cosa
 

cristov10

Bovino adicto
#39
STUNDS;

si sabes que "LA VERDAD" es relativa verdad?

si lo sabes mejor ni digas nada, asi te defiendes mejor, y si no lo sabes mejor ni andes por estos subforos...



De hecho yo soy tratando de armar una compu con windows para jugar y defiendo a Mac porque realmente le da mil vueltas a windows que tiene a su ventaja la compatibilidad asi de facil he usado ambos por un buen tiempo y mac es otra cosa

y dale con tus mil vueltas, creo que ni siquiera sabes contar y ya te dices que usas un SO

nada mas dices que mil y mil y otras mil y jamas has dado un argumento valido... uno solo, asi como lees...
 
#40
STUNDS;

si sabes que "LA VERDAD" es relativa verdad?

si lo sabes mejor ni digas nada, asi te defiendes mejor, y si no lo sabes mejor ni andes por estos subforos...






y dale con tus mil vueltas, creo que ni siquiera sabes contar y ya te dices que usas un SO

nada mas dices que mil y mil y otras mil y jamas has dado un argumento valido... uno solo, asi como lees...
No ocupo darte un argumento todo el mundo que haya usado ambos SO sabra que mac le da mil vueltas a windows asi de facil y te lo repito otra vez windows es compatibilidad y mac es calidad
 
Arriba