¿Que especificaciones en laptop recomiendan para juegos y diseño?

Dust_Herz

Bovino adolescente
#1
Que tal vakunos, estoy por comprar una laptop ya que a veces necesitaré llevarla a la escuela y una de escritorio sería mucho problema para tal proposito, asi que quisiera que me brindaran sus sabios consejos(no es barba xD), la utilizaré principalmente para programas de diseño, no los mas exigentes, pero que de un rendimiento decente, ademas claro que pueda correr los ultimos juegos sin problemas, ya saben, crysis, call of duty, etc...
Tengo ligeros conocimientos sobre el harware que debe de llevar una Desktop, al menos básicos sobre la mobo, procesadorses, etc.. pero no se si varios de los componentes como targetas graficas y procesador puedan usarse también en una lap, asi que por eso necesito su ayuda, habia pensado en algo mas o menos asi:

Procesador Intel Core 2 Duo a 2.0Ghz O un AMD Turion X2 (tal vez X2Ultra)
Disco Duro de 320GB
4GB de RAM
Graficos NVidia 9600GT

cuento con presupuesto de aprox. 21mil pesos mexicanos, aunque claro quisiera conseguir el mayor rendimiento posible por mi dinero y al menos precio posible, el limite estaria entre 21 y 22mil pesos

no se que otra informacion necesiten....
GRACIAAS!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Pues si donde vives hay Asus Gamer´s, esa es una muy buena opción. Existen también las Dell XPS M o las AlienWare, pero su precio es excesivamente alto. Este tipo de laptops se destacan por su poca movilidad, ya que son de 17" y muy pesadas, es como cargar tabiques en tu mochila. Si quieres una computadora para juegos y una para llevar a la escuela, mejor compra una laptop más económica y ensámblate una de escritorio para juegos.
 
#3
La arquitectura de la laptops es muy diferente a la de una pc de escritorio, más potencia en una laptop necesita de una mayor inversión que ne una de escritorio, y buscar una lap que cumpla con las características que mencionas no te va asalir nada, pero nada barato. La laptop alien más barata te sale en mas de 30mil pesos, y de ahi para arriba.

Yo que tu mejor me armaba una de escritorio. Con esos 21mil pesos te puedes de hacer de un muy buen equipo.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Si queres una laptop gaming buena, bonita y barata, Asus y MSI... son las mejores opciones... tienen equipods desde US$700 comparado con los precios ridiculos de Alienware...
 
#5
Yo comparto la idea de una lap para tareas y trabajos y una de Escritorio para Jugar, aunque con 21 mil pesos la verdad no se si te alcance para las 2.

A menos que quieras pagar muchisimo dinero por una lap que no lo vale como las alien ware. y todas las que ya te digeron.

Mcastillo yo no diria precios ridiculos, sino Espúpidos jajajajaja.
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
#6
graciaas!! Iré checando las que me han dicho hasta ahora, sobre todo las Asus y las MSI, porque el precio de las Alien si esta bastante elevado, tambien voy a checar la Dell XPS, pero en su defecto puede que si me decida a armar una de excritorio y comprar una lap mas sencilla y económica... saben mas o menos en cuanto saldría armar una Desktop con las características ya mencionadas?... y de nuevo gracias :) me ayudan muchisimo ya que todavia no conosco mucho sobre la arquitectura de las laps.
 
#7
graciaas!! Iré checando las que me han dicho hasta ahora, sobre todo las Asus y las MSI, porque el precio de las Alien si esta bastante elevado, tambien voy a checar la Dell XPS, pero en su defecto puede que si me decida a armar una de excritorio y comprar una lap mas sencilla y económica... saben mas o menos en cuanto saldría armar una Desktop con las características ya mencionadas?... y de nuevo gracias :) me ayudan muchisimo ya que todavia no conosco mucho sobre la arquitectura de las laps.
Pues hay dos opciones AMD vs Intel, Y ATI vs Nvidia.

Ati es más económico, y funciona muy bien Intel un poco más caro y de igual manera funciona muy bien.

Como yo se un poco más de Intel que de AMD te voy a dar una configuración que creo que te conviene.

Micro: Core2 Duo o Quad. a más de 2.6
RAM: 4 GB DDR2 a 800 Kingston, OCZ, Corsair. GSkill o algo así
Mobo Una que soporte el procesador, de igual las memorias, con PCI-E 16 2.0, con un chipset mínimo G31
Video: Pues una HD 4670, 4770, 9800GTX, 250GTS, y de ahí pal real.
Fuente de poder: marcas buenas: Thermaltake, Cooler Master, Antec. de unos 600 W y 40 amp. en adelante.
Gabinete que tenga buen sistema de enfriamento: El antec nine hundred es bueno.
o el Speedo de thermaltake.
DD con unos 320 GB está bien. o bien dependiendo que cuanto piensas meterle.
 

van8d2

Bovino maduro
#8
que tal si te armas algo en dell poniendo unos 4 gb de ram disco de 320 gb a 7200 rmp, un micro decente que podria ser el T9600 con 6 mb de cache y una grafica ati o nvidia ahi ya vez tu cual se acerca a tu presupuesto.
 

meteor

Bovino adicto
#9
he visto unas laptops hp de menos de 20mil pesos con bluray 4gb de ram y 320gb de hd, quizas sea eso lo que andas buscando, no suenas como el tipo de persona que vaya ensamblando pcs por la vida aunque es la opcion mas economica y con mayor rendimiento, considerando que estas estudiando diseño (supongo), unas gateway tambien por hay de los 16,000 con 4gb de ram hdmi y core 2 duo, vaya yo quisiera una de esas, te dire que para diseño (excepto 3d, renders y demas) yo uso una acer aspire 4520 de mas de 2 años y medio, tengo solo 1gb de ram, winxp, 256mb nvidia de video y menos de 100gb de hd, y corre todo el cs4, asi que esta cosa es subjetiva, claro no corre crysis pero corre wow y el emulador del wii jejeje :p vaya si yo fuera tu haria lo siguiente:

me compro una pc con proce core 2 q6600
4 gb de ram ddr2 a 800mhz o mas
con una tarjeta de video ati de buena gama
un hd de 500- 1tb a mas de 7200 rpm
una buena fuente d poder de 600w
y un gabinete que permita el paso del aire con buena ventilacion

y despues considerando que en la calle y en la escuela no manejaras algo mas que la suite de adobe, quizas programas como premier, avid, vegas que se yo, lo mas probable esque no necesites un equipo muy potente, lo que necesitaras sera movilidad, creeme no quieres cargar una notebook de 17" por los pasillos, te recomiendo una laptop de 14 o 15.4" como maximo dentro de ese rango no te desharas los ojos y no cargaras peso de mas, si puedes pillarte una lap con unos 2- 3gb de ram y con un procesador intel core 2 duo, quizas puedas instalarle windows y mac y trabajaragusto.
 
#10
Para mi la opción de DELL es muy cara y por el hardware que configure una dell, se puede comprar una armada mucho mejor, y chance una laptop chafilla o media.

Las de marca son para personas que tienen mucho dinero y que no saben de componentes.
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
#11
Pues hay dos opciones AMD vs Intel, Y ATI vs Nvidia.

Ati es más económico, y funciona muy bien Intel un poco más caro y de igual manera funciona muy bien.

Como yo se un poco más de Intel que de AMD te voy a dar una configuración que creo que te conviene.

Micro: Core2 Duo o Quad. a más de 2.6
RAM: 4 GB DDR2 a 800 Kingston, OCZ, Corsair. GSkill o algo así
Mobo Una que soporte el procesador, de igual las memorias, con PCI-E 16 2.0, con un chipset mínimo G31
Video: Pues una HD 4670, 4770, 9800GTX, 250GTS, y de ahí pal real.
Fuente de poder: marcas buenas: Thermaltake, Cooler Master, Antec. de unos 600 W y 40 amp. en adelante.
Gabinete que tenga buen sistema de enfriamento: El antec nine hundred es bueno.
o el Speedo de thermaltake.
DD con unos 320 GB está bien. o bien dependiendo que cuanto piensas meterle.
Muchas gracias Hades, ya encontre una oferta de una lap hp barata y muy buena con Core 2 Duo y 4GB de ram en 8500, asi que seguire tu consejo y me armare una Desktop con la configuración que me diste, asi aprovechare para aprender un poco mas del tema...

a todos los dema muchisimas gracias por la ayuda me sirvio bastante la verdad; tambien aprovechare para aprender sobre arquitectura de laptops y que no intenten robarme en un futuro jeje... Saludos y gracias otra vez. :)
 
Arriba