QUE ESE PINCHE OSO SEA PUTO¡¡¡¡¡¡¡¡

les agrado el chiste????

  • nada

    Votos: 3 11,5%
  • poco

    Votos: 8 30,8%
  • moderado

    Votos: 10 38,5%
  • mucho

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
#1
Una ocasión un oso y un conejo que eran bien cuates iban caminando por el bosque, y de repente se encuentran una lámpara maravillosa chingona, pero un poco sucia y decidieron limpiarla para que se viera más perrona, pero lo sorprendente que al limpiarla se les aparece un pinche genio todo acá mamalon y vestido de forma extraña pero de poca madre… Les dice el genio: por haberme liberado de la lámpara les concederé tres deseos a cada uno, como agradecimiento.
Ok.. Dicen los animales.
Haber tu pinche oso se ve que ya estas ansioso que chingados quieres?
El oso le dice
Mi 1er deseo es que todos los osos del bosque sean OSAS y yo sea el único oso para que me las chingue….
PUuUfF…… Concedido
Mi segundo deseo…… mmmmmmmmm…….. Que todos los osos del país sean OSAS y yo sea el único oso para que me las chingue.
PUuUfF….. Concedido
Mi tercer deseo es mmmmmmmmmmmmmmmmmm…. Que pido?????????? Ya se… que todos los osos del mundo sean OSAS y yo sea el único oso para que me las chingue….
Puf…. Concedido
Haber tu pinche conejito que chingados quieres.
Mi 1er deseo Mmmmm …… ya se una moto Kawasaki 1100 CC.
PUuUfF… Concedido
Le aparece pinche moto chingona.
Mi segundo deseo un casco chingon triple capa de fibra de carbono…
PUuUFf…. Concedido
Le aparece pinche casco chingon se lo pone, se sube a la moto, la enciende, le mete primera
Mi tercer y último deseo es….
¡¡¡¡¡ QUE ESE PINCHE OSO SEA PUTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RRRRRRAAAAAAAAAMMMM……………….RRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
 
#8
Este chiste me lo mandaron por correo hace mucho... y la neta estaba muy bueno, por que estaba bien contado. Deviste haber intercalado los deseos, primer deseo del oso, primer deseo del conejo, segundo deseo del oso, etc, etc, etc. Y el oso y el conejo no deberían ser amigos
 
Arriba