que escuela de ingles me recomiendan?

Cual escuela de ingles creen que es mejor?

  • quick learning

    Votos: 8 42,1%
  • harmon hall

    Votos: 8 42,1%
  • interlingua

    Votos: 3 15,8%

  • Votantes totales
    19

gershek

Bovino adicto
#1
Hola amigos quiero meterme a cursos de ingles pero tengo mis dudas en cuanto a la escuela de ingles, podrian ayudarme a decidir con sus opiniones y vivensias? gracias
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#5
La mejor escuela de Ingles son tus DVDs! Y ya lo he comentado por aqui, Mira tus peliculas favoritas en inglés con subtitulos en inglés diario y en unos meses notaras las mejoras. Así yo aprendí, con ayuda de las cartas de Yu-Gui-Oh cuando estaba chavo, contal de saber que hacían los mendigos efectos corría a mi diccionario español-inglés y así aprendí muchas palabras
 

trancemaster

Bovino Milenario
#6
La escuela es lo de menos, si nomas te vas a ir a tirar party pues ya valio.
Aparte de la escuela, tienes que practicar por fuera (leyendo, viendo programas en inglés, etc.) no te quedes nada mas con el tiempo de clase.
 

X_leo_X

Bovino maduro
#8
efectivamente la necesidad es el mejor maestro....y si estudias ing....sabras que los mejores libros estan en ingles...para hablarlo....yo practique mucho cuando estaba en un harmon hall (ya que los maestros no eran mexicanos)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Escucha a los bicles... viendo peliculas, etc. asi aprendi ingles y sin escuelas pato que te roban tu dinero (¿verdad chupiicsa? ¿pero qué creen? no me hacen la cara de what, motherfuckers)
 

wherwulf

Bovino maduro
#12
El CELE de la UNAM buena, barata aunque no tan bonita. Ademas de aprender ingles conoces otros idiomas por que tambien enzeñan frances y aleman, ademas de que hay muy buenos maestros. Hay planteles en el centro historico en la calle de tacuba y en guatemala, hay uno en coapa sobre calzada del hueso, y otro en metro san cosme.
 
#14
xa, se ve que no tienes idea XD , interlingua es buena, y no depende la escuela DEPENDE EL ALUMNO, saludos!
es lo que siempre he dicho
aunque pagues 1000 varos por clase nunca sera la mejor escuela
la mejor escuela es la que te de las herramientas, no la que te hace todo
 

The_knot

Bovino Milenario
#17
As many people here say: don't limit yourself to the material you're given at school, read books, watch movies, listeng to music or play videogames in English, there are plenty of them avaliable on the internet for free.

Now, have always in mind that the most important fact to succeed in learning a second language is the attitud, and it seems you've got it. Just go and sign in in any language school, it's up to you whether you become good at a language or not.

Cheers
 
#18
As many people here say: don't limit yourself to the material you're given at school, read books, watch movies, listeng to music or play videogames in English, there are plenty of them avaliable on the internet for free.

Now, have always in mind that the most important fact to succeed in learning a second language is the attitud, and it seems you've got it. Just go and sign in in any language school, it's up to you whether you become good at a language or not.

Cheers

lo q este user kiso decir fue q leas libros veas peliculas escuches musica o juegues videojuegos en ingles q hay muchos en internet gratis y no c q mas cosas q me dio flojera traduccir

y ps yo t recomindo esta

 

The_knot

Bovino Milenario
#19
lo q este user kiso decir fue q leas libros veas peliculas escuches musica o juegues videojuegos en ingles q hay muchos en internet gratis y no c q mas cosas q me dio flojera traduccir

y ps yo t recomindo esta
Jajajaja, gracias por la traducción karnal, fue bastante... "precisa" :), pero dejemos al posteador q lo averigue por si mismo, yo se q puede :vientos:
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#20
Como menciona un compañero por ahi, metete al CELE, ya sea en CU a en los otros planteles. Excelente escuela, además de que maneja un precio no tan alto. Saludos!!!

P.:eek: No entres a ninguna de las que mencionas, son pésimas
 
Arriba