Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

necaxa92

Bovino maduro
pues de varios, lo q mas mas a tiesto, dash berlin, armin van buren, david guetta, daft punk y mas djs asi como rolas de moda que te prenden... en si la musika que mas te guste te motiva a mi me encanta el rock asi que escucho tambn cuando me aburro de lo movido 30 seconds to mars, the mars volta, rammstein, Oomph!, guns n roses, u2 o lo que sea alternativo y bueno claro :p aunq claro rammstein no es alternativo jajaja
espero y no me tomen mi comentario a mal jajaj pero banda para las pesas? x ahi lei jejeje no es xq no me guste pero para mi hay ciertos tipos de musika que como que no para las pesas :p yo escucho de todo pero no escucharia a shaggy, mad professor o a jony tosh o bob marley p. ej. para levantar pesas pero si los escucharia siempre en otros lados... pero como dije mientras escuches la musika que te guste eso es mas que motivante no creen?
 
jajaja cuand oestaba en un gym u señor levaba una grabadora............ y ponia rolas de rigo tovar yde rocio durcal veces de cadetes de linares yde chente que webaaaaaaaaaaa
 

sLiVeR

Bovino Milenario
Últimamente he estado escuchando a Kvelertak
También a Mastodon y Baroness
 
Última edición por un moderador:
lo mejor es escuchar algo a tono, que te levante el ánimo y que te acelere un poco. Lo ideal para mi es escuchar metal, hip hop o algo que haga ruido y sea rápido. Según hace un tiempo en un estudio presentado en men's health (no recuerdo que año) lo que escuchas al hacer ejercicio afecta en tú desarrollo físico durante tú entrenamiento. Escucha rock pesado y hip hop además te crea un aura y un clima que despide testosterona a la hora de tús rutinas, y te hace ver más imponente frente a todos jajaja saludos.
 
Rhapsody, olle las cansiones de: dawn of victory, emerald sword y thtyump for my magical steel y te juro que no sabras de donde pero sacas poderes para hacer pesas a velocidades brutales.
 
Arriba