¿Que es?

#1
Que es el amor?
Es que que se siente decir te amo, o esa frase, como se que no es querer mucho y ya. tengo 16 años, y quiero que cuando lo diga realmente me crean, como es eso alguien me pede ayudar.

Ayuda please
 

loend

Bovino maduro
#2
el amor es un simple desbalance bioquimico qe se siente cuando ves a alguien que te late, cmparable con una ingesta abundante de chocolates

esa no me late, me gusta creer mas en que el amor es aquella sensacion que tienes hacia alguien, de alegrarte de verlo o verla de saber que esta bien yd e desear unicamente su bien, sentirte bien con esa persona al lado

cuando sientas todo eso al mismo tiempo, sabaras que es el amor y el amor se demuestra con hechos no con palabras
 

djvicente

Bovino maduro
#3
deja eso .. para mas tarde .. mejor ponte a estudiar.....inches .. chamaquitos ... pongansea estudiar. . eso dejalo para cuando .. encuentres a alguien y te kieras casar.. andale haber .. sabes .. hacer derivadas e integrales. . verdad que no .. mejor estudiar para algun exmaen del bachillerato o de la uni . andale .. y deja de estar de pregunto jajjaja
 
#4
ps cariño, el amor (obviamente me lo imagino)que NO es el filial creo q es dificil describirlo ademas estas bien peke para andar pensando en esas cosas jajajaj, mejor disfruta tu vida, llenala de alegria y buena vibra
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#5
estar enamorad@ es maravilloso, y decir te amo no es algo que se este planeando ni algo que tengas que actuar simplemente se da y cuando de verdad lo sientas sera super sincero!
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
estar enamorad@ es maravilloso, y decir te amo no es algo que se este planeando ni algo que tengas que actuar simplemente se da y cuando de verdad lo sientas sera super sincero!
exactamente!

pero si quieres una formula para hacerlo sin clavarte y que realmente funcione

[esto es algo asi como el karate es para defenderse mas no para atacar]

lee y/o aprende algo de PNL te ayuda mucho a asegurarte de
que es lo que quieres trasmitir en el mensaje que dices
a asegurarte de que entienden lo que dices
que lo memoricen y a regular el tono de voz con el que lo debes de decir para que se entienda un mensaje subyacente en la frace que dices, osea que no solo oiga/escuche si no que sienta lo que dices

de ese modo combences a la otra persona [esto se usa mucho en ventas]
y el decir "te amo" es una manera de venderte con ella
[y sabes que tienes que combencerla de que la amas si no quedaras como un mentiroso]
todo esto se da muy facil cuando estas enamorado, pero si no quieres que te lastimen puedes probar un poco de PNL y saber si te corresponden de la misma manera ya que cuando estas enamorado las migajas que aveces te ofrecen las puedes llegar a ver como una pasteleria completa

espero te sirva
Saludos!!
 

abranx

Bovino maduro
#8
cuando tu tengas tu definicion estaras mas q listo pa lanzarte y probar suerte mientras pierde el tiempo en ba-k xDD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Estás chavo... es bonito saberlo y descubrirlo con más experiencias, yo lo viví a tu edad, bateos de envidias, etc.
Te recomiendo que disfrutes el momento, no todo es color de rosa pero te puede dar una lección de no caer en el mismo error. No hay que desanimarse, tienes el tiempo a tu favor.
 
#11
El amor es un desekilibrio kimico en el cerebro ke te hace cometer estupideces y a la vez te hace sentir bien cometiendolas, y despues conoces el desamor ke no es mas ke el amor a lo perdido y empieza el proceso del desekilibrio kimico.......:mota:
 
#12
amor es tanto q no tiene explicacion, cuando creas q eso t pasa y puedes decirlo, hazlo, a lo largo de la experiencia lo entenderas, mientras a lo tuyo, estudiiale!! y deja q pase lo q tenga q pasar, no quieras adelantarte a nada.
 
Arriba