que es una hottest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DanBre13

Bovino maduro
#1
que es una hostest(solucionado)

no me queda claro lo que es una chica hottest en si que es lo que hacen alguien lo sabe ya saben es mejor informarse
 

c4705

Bovino de alcurnia
#3
imagino que te refieres a:

host (adjetivo en inglés en masculino)
hostess (adjetivo en inglés en femenino)

Ambos términos transmiten la idea de anfitrión, o persona que recibe a la clientela en un negocio (restaurant, hotel, etc.)
 
#4
imagino que te refieres a:

host (adjetivo en inglés en masculino)
hostess (adjetivo en inglés en femenino)

Ambos términos transmiten la idea de anfitrión, o persona que recibe a la clientela en un negocio (restaurant, hotel, etc.)
Esta es la respuesta a tu pregunta, estimada compañera...
 

akoliman

Bovino maduro
#6
imagino que te refieres a:

host (adjetivo en inglés en masculino)
hostess (adjetivo en inglés en femenino)

Ambos términos transmiten la idea de anfitrión, o persona que recibe a la clientela en un negocio (restaurant, hotel, etc.)
a CHIN$%&/. Creo que dijo "HOTTEST" viene de HOT-Caliente y del complemento comparativo en superlativo -EST. Traducción "LA O EL MÁS CALIENTE O ARDIENTE" Se refiere generalmente para una mujer muy sexy o cachonda. También para decir que alguien o algo es lo más "picudo, chido, padre", etc.

La doble T se pone por regla gramatical inglesa cuando una consonante esta precedida y antecedida de una vocal, y le sigue una consonante de una subfijo como un comparativo o terminación de tiempo verbal como el -ING del los tiempos continuos.

Si me equivoco que alguien me corrija, porfa.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
La Hostess en un restaurant es la persona que te da la bienvenida y te acompaña a tu mesa; De ahi manda a un mesero a atenderte. Para ese puesto siempre piden excelente presentacion y carisma.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#9
Y para esto se abre un tema? Porque no buscar en google antes de iniciar temas sin sentido... Hay Dios! Que triste realidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba