¿Que es una Diva?

#21
te suena la frase "se siente la última coca en el desierto"? Bueno, pus eso.

Para resumir la definición de DIVA es basicamente eso: Sentirse la ultima coca en el desierto.

Veo que aqui muchos ya les dieron otros adjetivos o le añaden mas "meritos" a las divas como ser traidoras, infieles, seguras, manipuladoras, calientahuevos, estar bien buenas, etc.

Ser una diva se resume en sentirse o creerse que es superior al resto de los mortales, puede ser por alguna cualidad que la haga destacarse un poquito mas que los demas, o que le hayan hecho creer que lo es o tiene, como ser la mas buena, la mas guapa, la mas popular, la mas adinerada o la mas inteligente. Conocí a una vieja en la universidad que no salía contigo a menos que llevaras nueve minimo de promedio y ni siquiera estaba buena.

Basicamente es una conducta aprendida desde casa, cuando los padres les dan todo o les hacen creer que son unas princesas y que no hay ningun ser humano mejor que ellas se lo creen y terminan comportandose con el resto de los mortales como si el interactuar con ella les hicieran un favor. Incluso, puede haber divas de buenos sentimientos, pero su lado egocentrico tan desarrollado no permite que afloren en su totalidad y siempre en una accion buena habrá cierto menosprecio o paternalismo hacia el otro.

Ojo, que en esta clasificación tambien hay "divos", que son lo mismo que aquellas pero en masculino, pues ser diva o diva solo quiere decir sentirse la ultima coca del desierto. Lo de ser manipuladores o traidores ese es otro adjetivo que puede presentarse, pero no es necesario para ser una diva o divo. Hay divas demasiado tontas para poder manipular a alguien.
 

caifanes88

Bovino adicto
#23
Para resumir la definición de DIVA es basicamente eso: Sentirse la ultima coca en el desierto.

Veo que aqui muchos ya les dieron otros adjetivos o le añaden mas "meritos" a las divas como ser traidoras, infieles, seguras, manipuladoras, calientahuevos, estar bien buenas, etc.

Ser una diva se resume en sentirse o creerse que es superior al resto de los mortales, puede ser por alguna cualidad que la haga destacarse un poquito mas que los demas, o que le hayan hecho creer que lo es o tiene, como ser la mas buena, la mas guapa, la mas popular, la mas adinerada o la mas inteligente. Conocí a una vieja en la universidad que no salía contigo a menos que llevaras nueve minimo de promedio y ni siquiera estaba buena.

Basicamente es una conducta aprendida desde casa, cuando los padres les dan todo o les hacen creer que son unas princesas y que no hay ningun ser humano mejor que ellas se lo creen y terminan comportandose con el resto de los mortales como si el interactuar con ella les hicieran un favor. Incluso, puede haber divas de buenos sentimientos, pero su lado egocentrico tan desarrollado no permite que afloren en su totalidad y siempre en una accion buena habrá cierto menosprecio o paternalismo hacia el otro.

Ojo, que en esta clasificación tambien hay "divos", que son lo mismo que aquellas pero en masculino, pues ser diva o diva solo quiere decir sentirse la ultima coca del desierto. Lo de ser manipuladores o traidores ese es otro adjetivo que puede presentarse, pero no es necesario para ser una diva o divo. Hay divas demasiado tontas para poder manipular a alguien.
De acuerdo con este comentario.
Una diva no necesariamente tiene que ser puta, manipuladora o traidora, eso se le llamaría piruja culera.

Una diva cree que no cualquier cabrón la merece, les pone muchos "peros" y es demasiada exigente
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24


Cuidado; no confundir ser diva con la seguridad personal; ni todas las divas son seguras en si mismas, ni todas las mujeres que son seguras de si misma, son unas divas.

Te lo digo porque vivo con una mujer extremadamente segura de si misma, pero con la inteligencia y nobleza para no hacer berrinches pendejos;
Discrepo totalmente don porfis, para ser una diva, tiene que tener seguridad en si misma, aunque claro, aqui no estamos hablando de una seguridad equilibrada, como la de su señora esposa que hasta le aguanta que venga miado y apestando a vomito.Estoy hablando de una seguridad ENFERMIZA y DESEQUILIBRADA, en otras palabras estamos hablando de un EGO INFLADO.....

lol
si fuera asi de facil porque existen tantos forever alone, y tanta frustracion de los feitos por no poderse tirar a una tipa bastante bien, no cabe duda que esos encuadres solo surgen de mentes muy resentidas.
No man, estas equivocado, lo dije y lo vuelvo a repetir. Una DIVA, es una mujer que muy independiemente de su fisico(guapa, gorda, gordibuena, flaca como tabla, voluptosa con cara de arrepentimiento, etc) se CREE que nadie la merece. Todo esta en su mente.Somos lo que pensamos..........

Hay mujeres realmente muy hermosas, que son humildes, y que para ellas ser bellas, no significa nada..........

Y aqui hay una excelente explicación, de las diferentes maneras de las que una mujer se puede sentir una DIVA, siempre hay algo que las hace sentirse superiores a los demas, porque su DIVES, la resienten tanto hombres como mujeres. Es más algo que se ha olvidado mencionar es que la DIVA, no es muy bien recibida por las mujeres, en cambio siempre tendra amigos y pretendientes formaditos uno detras del otro.

Ser una diva se resume en sentirse o creerse que es superior al resto de los mortales, puede ser por alguna cualidad que la haga destacarse un poquito mas que los demas, o que le hayan hecho creer que lo es o tiene, como ser la mas buena, la mas guapa, la mas popular, la mas adinerada o la mas inteligente. Conocí a una vieja en la universidad que no salía contigo a menos que llevaras nueve minimo de promedio y ni siquiera estaba buena.

Basicamente es una conducta aprendida desde casa, cuando los padres les dan todo o les hacen creer que son unas princesas y que no hay ningun ser humano mejor que ellas se lo creen y terminan comportandose con el resto de los mortales como si el interactuar con ella les hicieran un favor. Incluso, puede haber divas de buenos sentimientos, pero su lado egocentrico tan desarrollado no permite que afloren en su totalidad y siempre en una accion buena habrá cierto menosprecio o paternalismo hacia el otro.

Ojo, que en esta clasificación tambien hay "divos", que son lo mismo que aquellas pero en masculino, pues ser diva o diva solo quiere decir sentirse la ultima coca del desierto. Lo de ser manipuladores o traidores ese es otro adjetivo que puede presentarse, pero no es necesario para ser una diva o divo. Hay divas demasiado tontas para poder manipular a alguien.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Pues en lo personal me gustan las chavas que tienen pretendientes a lo pendejo.
Me imagino una chica que tenia siempre dos o tres pendejos tras ella, siempre, y en la friendzone.
Una de mis exnovias tenia a varios tipos en la friend zone porque TODOS se esforzaban por conquistarla con detalles, regalos, frases bonitas y acciones pque le sumaban puntos.
ella? pues simplemente les daba alas a todos y a ninguno, pues obtenia todo de ellos.

ANDO tratando de hablarle a una chica, siempre se sale en una moto con una amiga.
Las dos tienen un cuerpazazazo (una se perece a Alexis texas en todo MÁS EN LAS NALGOTAS!! NETHA-! A ELLA SÍ LE PAGABA), y la otra está mas real, como mas bonita.
pero no voltean a ver a nadie. eso quizá lo consideren como diva, pero no es porque sea "LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO" SINO PORQUE SON LAS MÁS BUENOTAS!!!
En lo personal, las chicas que se creen buenotas y se cotizan es por dos razones:
1 estan rikissimas y lo saben
2.- estan rikisisismas y los NOOBSTERS que no saben cómo ligarselas les dan todo y terminan en la friendzone.. GRACIAS A ELLOS LAS NENAS SE VUELVEN MÁS INALCANZABLES. porque asi las tratan como inalcanzables. y joden el trabajo que uno puede hacer con ellas. porque es una chamba quererselas coger, y esos FRIENDZONE, aveces las mal acostumbran...
Y klaro! los guapetones son los que terminan cogiendoselas sin esfuerzo, sólo nesesitan llegar al momento indicado.

La neta si me dan unos minutos de su tiempo y conociendolas de la manera adecuada, despues el problema es alejarse de ella...
No me considero un conquistador, pero sí me gstan los retos.
y quien sabe.... todo es posible.
 
#26
este post ha dado justo en le punto, fijense que acabo d emandar a la chingada a una de estas "divas",jajaja aunque nunca habia pensado en ella como tal, despues de leer las descripciones de todos los compañeros , me acabo de dar cuenta!!! era una diva!!

las descripciones antes ya mencionadas encajan perfectamente con esta mujer a la cual mande algo lejos,es increible de verdad las descripciones que encajan exactamente con ella, los berrinches,inmadurez, el coger con otros pero tratar de redimirse conmigo ( osea no querer sexo conmigo..opor ese intento de cambio), entre toodo lo demas

debo decir que siempre la ponia en sulugar no me dejaba hasta que hace poco note que yo mismo empezaba a ceder y el resultado fue ..esos berrinches de los cuales hablan..despues de darme cuenta de mi error me puse las pilas y en cuanto lo hice se ponia com loca y claro ..yo era el malo.

cuando no soporte mas un berrinche enorme que hacia la mande al carajo y estas fueron sus ultimas palabras " vete al cabo que cuando te vas siempre aparece otro queriendo algo..hasta parece que me traes suerte ( dio una gran carcajada)pa que veas que no te necesito" fue entonces que como buen caballero ( y con muchas ganas de darle una mentada de madre en su jeta la cual contuve como dije..como caballero) me di la vuelta y me aleje de ella no sin antes voltear a verla mientras seguia exclamando cantidad de floridas palabras, solo esbose una ligera sonrisa y me aleje..claro por dentro queria darle unas mentadas y unos buenos fregadazos pero noo... no lo hice

eso paso hace una semana y hace un par de dias me mando un mensaje diciendo que pensaba que realmente la queria y que jugue con sus sentimientos....eso fue todo lo que pude leer antes de borrar el mensaje no soporte leer tal mensaje

perdon si les escribi parte de mi histeria..digo historia pero es increible como pasan las cosas y de repente entro a este foro y veo este post y me doy cuenta que ..cai con una diva y como dijo el genial mr nothing ..se necesitan un par de webitos ..jaja y pues sali de esta.

divas....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
este post ha dado justo en le punto, fijense que acabo d emandar a la chingada a una de estas "divas",jajaja aunque nunca habia pensado en ella como tal, despues de leer las descripciones de todos los compañeros , me acabo de dar cuenta!!! era una diva!!

las descripciones antes ya mencionadas encajan perfectamente con esta mujer a la cual mande algo lejos,es increible de verdad las descripciones que encajan exactamente con ella, los berrinches,inmadurez, el coger con otros pero tratar de redimirse conmigo ( osea no querer sexo conmigo..opor ese intento de cambio), entre toodo lo demas

debo decir que siempre la ponia en sulugar no me dejaba hasta que hace poco note que yo mismo empezaba a ceder y el resultado fue ..esos berrinches de los cuales hablan..despues de darme cuenta de mi error me puse las pilas y en cuanto lo hice se ponia com loca y claro ..yo era el malo.

cuando no soporte mas un berrinche enorme que hacia la mande al carajo y estas fueron sus ultimas palabras " vete al cabo que cuando te vas siempre aparece otro queriendo algo..hasta parece que me traes suerte ( dio una gran carcajada)pa que veas que no te necesito" fue entonces que como buen caballero ( y con muchas ganas de darle una mentada de madre en su jeta la cual contuve como dije..como caballero) me di la vuelta y me aleje de ella no sin antes voltear a verla mientras seguia exclamando cantidad de floridas palabras, solo esbose una ligera sonrisa y me aleje..claro por dentro queria darle unas mentadas y unos buenos fregadazos pero noo... no lo hice

eso paso hace una semana y hace un par de dias me mando un mensaje diciendo que pensaba que realmente la queria y que jugue con sus sentimientos....eso fue todo lo que pude leer antes de borrar el mensaje no soporte leer tal mensaje

perdon si les escribi parte de mi histeria..digo historia pero es increible como pasan las cosas y de repente entro a este foro y veo este post y me doy cuenta que ..cai con una diva y como dijo el genial mr nothing ..se necesitan un par de webitos ..jaja y pues sali de esta.

divas....
Tu actitud fué la correcta pero solo ganaste la batalla, no la guerra, apenas viene lo cabron.

Mandame un MP si quieres lidiar con lo que sigue y sobrevivas en el intento.

Esto apenas acaba de comenzar.
 
#28


Discrepo totalmente don porfis, para ser una diva, tiene que tener seguridad en si misma, aunque claro, aqui no estamos hablando de una seguridad equilibrada, como la de su señora esposa que hasta le aguanta que venga miado y apestando a vomito.Estoy hablando de una seguridad ENFERMIZA y DESEQUILIBRADA, en otras palabras estamos hablando de un EGO INFLADO.....
De ninguna manera, no hay tal cosa como una seguridad enfermiza mucho menos desiquilibrada. La seguridad es eso y punto, no hay medias tintas.

Existen seguridades en base a... pero de ninguna manera seguridad enfermiza.


En el caso de las llamadas divas, que me dices de este ejemplo:

La clásica tipa que si no eres niño bonito y de varo no te pela, pero... ella vive rentado en unidad habitacional.

Claramente no está segura de si misma, por eso requiere del machin que la saque de pobre. Y paradojicamente cuando pesca un ricachon, este solo la ocupa y la vota. Mientras que quiza un pobreton si la hubiera respetado. Vamos de novela ochentera pues.

Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#29
Orale cuantas opiniones acerca de un tema que se veía muy simple ahora pregunto ¿realmente han estado con una vieja asi? los que lo han hecho saben que no es gran pedo dárselas, aunque si se sienten intocables y la mayoria si estan muy buenas solo es cuestion de llegar en el momento indicado y claro tener una labia cabrona, no digo que cualquiera pueda lograrlo jajaja esas viejas son solo para mostrarlas como trofeos, para presumir.
 
#30
que troll nenetl, pero reconozco que ganaste, en fin, creo que alguna ves tuve una chica de estas, por lo regular te hacen caer en friendzone que lata
 
#31
Orale cuantas opiniones acerca de un tema que se veía muy simple ahora pregunto ¿realmente han estado con una vieja asi? los que lo han hecho saben que no es gran pedo dárselas, aunque si se sienten intocables y la mayoria si estan muy buenas solo es cuestion de llegar en el momento indicado y claro tener una labia cabrona, no digo que cualquiera pueda lograrlo jajaja esas viejas son solo para mostrarlas como trofeos, para presumir.
Como ya dije antes, las divas, tienen diferentes justificaciones para su actitud.
Enfoquemos en las 3 principales:

- Economico: Es decir, solo con varo las tienes contentas; Su ambicion es tal que no se dan cuenta cuando son utilizadas. Tuve un caso así, le compré unas chingaderas de swarovski y esa misma noche y durante otras 4 o 5 mas, le empuje las tripas, claro, a cada visita era un reloj, una cena en el mejor restorante y unas clases de manejo en un kompressor.

- Fisico: Son las que a menos que seas un niño bonito digno de ser presumido, no te pelan, aqui no he tenido casos, no se porque XD.

- Sentimental: Aquellas que buscan al principe azul, aquel que les baja el cielo y las estrellas con labia, cosa curiosa, los mas rolleros son los mas falsos, sin embargo las divas caen con ellos.


Así que como vez, hay casos por lo menos en el fisico, donde la labia no tiene nada que ver, solo debes cumplir el objetivo impuesto por la diva y ya.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32


Como ya dije antes, las divas, tienen diferentes justificaciones para su actitud.
Enfoquemos en las 3 principales:

- Economico: Es decir, solo con varo las tienes contentas; Su ambicion es tal que no se dan cuenta cuando son utilizadas. Tuve un caso así, le compré unas chingaderas de swarovski y esa misma noche y durante otras 4 o 5 mas, le empuje las tripas, claro, a cada visita era un reloj, una cena en el mejor restorante y unas clases de manejo en un kompressor.

- Fisico: Son las que a menos que seas un niño bonito digno de ser presumido, no te pelan, aqui no he tenido casos, no se porque XD.

- Sentimental: Aquellas que buscan al principe azul, aquel que les baja el cielo y las estrellas con labia, cosa curiosa, los mas rolleros son los mas falsos, sin embargo las divas caen con ellos.


Así que como vez, hay casos por lo menos en el fisico, donde la labia no tiene nada que ver, solo debes cumplir el objetivo impuesto por la diva y ya.


Saludos
En este asunto tienes los dedos repletos de razón copamex.
En lo personal me traté de imvolucrar con una chica de la tercera actitud. SENTIMENTAL. Para besarle ella pretendia que primero le pidiera ser su novio, y para acostarme con ella no kiero imaginarme cual sería su requisito, salí huyendo de eso...

Sólo agregaría que aveces las nenas "princesas" comnbinan las reglas que propones y otras más para una relación. CLAARO que cada chava sea diva o no tiene gustos particulares y se comportan diferente deacuerdo al chavo y las intensiones con las que se le arrima.

En el caso que mencionas obviamente no fue el regalo el que te abrio posibilidades, tal vez fué lo que te cerró el negocio, pero muchas veces los NOOBSTERS piensan que el mundo es color rosa, y que los sentimientos e intensiones blancas y puras abren todo... pues no, el dinero y diferentes intereses son las llaves de las piernas de las nenas.
XD
El chiste es hacerlas sentirse especiales e interesadas en uno..
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#33
¿Estan olvidando algo importante, bueno, no se si sea importante, no me las quiero dar de chingón.

Pero, el poder utilizar una diva a tu favor, si se pudiera decir, bueno es que yo tuve una experiencia con una amiga que si, hace como unos 4 años, se creía la última coca cola del desierto, la de que sus pedos si se llegará a hechar, huelen a rosas.

Bueno ella llego a ser compañera de chamba, asistente del mero, mero, mero, de la chamba, el dueño la trataba de la chingada, de pendeja no la bajaba, pero ella se las daba de que su único jefe en la chamba era él.

Muy guapa, buenisima, pero con las infulas muy arriba, posición economica media igual que la mayoria de los que trabajabamos en esa empresa pero con muchas ambiciones. De golpe a todo el que trabajaba ahi le caía en los huevos, incluyendome y creo que por esa razón, no es que me portará mal con ella, pero yo tenía el menor cuidado de tratarla, así que si me escuchaba decir maldiciones, albures ó mis aventuras parranderas y toda la cosa, bueno, no se por que pero me agarro confianza y se comenzaba a reir de todas mis estupideces y de pronto me buscaba, de naco no me bajaba y cada que podia me lo decía pero yo le contestaba con otra estupidez ó le hacia ver que no me importaba lo que pensará de mi, que en realidad no me importaba y bueno como les decía le caía en los huevos a todos así que rapido me converti en su amiguito, ya saben, era al único que saludaba de beso, abrazito y si tenia un tiempo muerto buscaba platicar conmigo, a veces hasta me llevaba chocolates, pero más bien creo que quería que vieran que me los regalaba por que siempre lo decía en voz alta ó sino yo la bajaba de su pedestal cuando hacía sus comentarios mamones, por ejemplo cuando criticaba la ropa de tal chava, diciendo ¨eso yo no me lo pondría¨¨o que se cree esa, a poco piensa que se ve bien¨a lo que yo le decía, púes que te valga madre, no, ellas son felices con lo que tienen y mientras ellas lo tengan puesto y tu no, a ti que chingaos? ó cuando veia a un compañero pasado en kilos y decía ¨que asco verlo sin camisa, te imaginas pobre de su esposa¨ y yo: ¨no mames, das mas asco tú como persona¨, a veces me decía que era bien mamón con ella y dejaba de hablarme, pero después me hablaba.

Bueno, llego el momento en que nos poniamos de acuerdo para salir, ya saben quería ir a tal lugar nice, por cafecito y cosas así, a lo que yo siempre la mandaba a la jodida, le decía vamos a este ó a este y vamos a hechar cheve, ya entrada bien que sabía bailar norteñas y gruperas, a mi no me laten, pero ya cuando estabamos en el desmadre bien que bailabamos, una vez llegue con ella a un antro de música grupera donde nos esperaban cuates mios y amigas de ellos y púes si robo atención, pero bien que hice que se acoplara y uno que otro cabrón de mis cuates quería que la prestará para bailar y todo eso, pero nel, yo la agarraba nomás para mi, y ya saben el lunes llegaba platicando en voz muy alta como era caracteristico de ella para que todos escucharan que se la había pasado muy perrón conmigo y riendose de las cosas que habían pasado y como llegó a su casa y yo solo me reía y decía en mi mente, eso ni gracia tiene.

Bueno el punto es que se hizo amiga y donde me funciono fue con las demas compañeras, que todos me preguntaban que como la aguantaba? que si no me caí mal? de que si nomas le daba el avión por intentar cogermela? a lo que yo contestaba que ella chida, era divertida y de que me la quería coger, me la quería coger y notaba un cierto aire como de celos o intriga, por que luego me cotorreaban que solo tenía ojos para ella, que nunca las invitaba a salir ó cuando me iba a comer con ella, decían¨el clásico ¨hay si...hay si, me voy con mi amigui a comer¨, al final nunca me la cogí, a lo más que llegue fueron unos buenos fajes, ella decía que quería que me hciiera estudios ´´o que nunca se aventaría conmigo por las historias que le contaba, de que me iba a los tables, a los foquitos rojos o de que había estado con tal ó cúal persona, ya saben rebajandolas y como le decía que a lo mejor una chava que se dedicaba al teibol y a prostituirse se cuidaba más por los examanes seguidos que se hacía y de una forma buscaban que todo fuera seguro por que era su chamba, hasta una vez le pregunte que a cuantos ella no se la había mamado sin usar condon a lo que solo me dijo que no era lo mismo.

Esta chava se fue, cambio de chamba a un hotel, donde conocío a un ejecutivo de los perrones y creo que ya se llevo a vivir a USA, tenía con que. Pero me dejo con una que otra compañera con ganas de salir conmigo y salir a divertirse, lo cúal en algunas ocasiones si lo aproveche para mis planes maleficos.

Así que si yo digo que una amiga diva que le caiga en los huevos a todos, pero sobre todo a todas y que sea la amiga que todos te digan, ¨para que la traías¨ te puede resultar benefico, claro siempre que la veas como amiga, si te clavas si te podrían hacer sufrir, clavarte con una de estas y subirla a un pedestal, esta cabrón. Así que si pudiera darles un consejo acerca de ellas es de que las traten pero no dejen de ser ustedes mismos y debes en cuando darles un madrazo en el ego y si pueden hablarle de cosas chidas como que esta bien buena, de que esta guapa,de que es agradable, de que es sencilla, de que si saldrían con ella, de que si se la tirarían, pero de otra chava y más si le cae mal a ella, mejor.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#34




De ninguna manera, no hay tal cosa como una seguridad enfermiza mucho menos desiquilibrada. La seguridad es eso y punto, no hay medias tintas.

Existen seguridades en base a... pero de ninguna manera seguridad enfermiza.


En el caso de las llamadas divas, que me dices de este ejemplo:

La clásica tipa que si no eres niño bonito y de varo no te pela, pero... ella vive rentado en unidad habitacional.

Claramente no está segura de si misma, por eso requiere del machin que la saque de pobre. Y paradojicamente cuando pesca un ricachon, este solo la ocupa y la vota. Mientras que quiza un pobreton si la hubiera respetado. Vamos de novela ochentera pues.

Saludos
Bueno vamos aclarando las cosas, para entendernos mejor, la SEGURIDAD EN UNO MISMO, es todo un paquete de virtudes que nos permiten enfrentarnos de la mejor manera ante la vida. Virtudes como:

Saber lo que uno quiere de la vida

Conocerse a uno mismo.

Ser atractivo con las mujeres y en este caso que hablamos de las divas, ser atractiva con los hombres(porque hay que decir las cosas como son, ni todos los hombres, ni todas las mujeres son exitosas con el sexo opuesto)

Buena posición economica, etc, etc, etc,.....

Virtudes, que te permiten, lograr varios de tus objetivos de vida, por eso digo que para que una mujer pueda ser una DIVA, tiene que tener seguridad en si misma(ya sea que porque es muy guapa, porque tenga una buena posicion economica, etc, etc). Para saber que puede tener al hombre que ella considere que cumple con sus expectativas de vida. Pero como todo ser humano tambien tiene DEFECTOS, como la arrogancia y/o el despotismo, defectos que generalmente acompañan a una DIVA.

Por eso digo que la seguridad es todo un paquete de virtudes, pero eso no significa, que no se tengan defectos, por eso hablo de seguridad desequilibrada y hasta enfermiza. Porque pesan más los defectos que las virtudes.

Ahora muchos se han enfocado totalmente a la diva guapa, pero hay mujeres que no son muy agraciadas y aun asi se CREEN TODAS UNAS DIVAS. Yo tuve una compañera de clases, que para nada era una belleza de campeonato, pero tiene una buena posicion economica, y si tu no estabas a su mismo nivel social, simplente ni te pelaba....

Ahora basandonos en tu ejemplo. Esa mujer tiene la seguridad, de que puede darse el lujo, de rechazar por default a un buen hombre y todo aquel, que no cumpla con sus expectativas, pero eso no significa, que sea TODA UNA EXPERTA en este mundo de la seducción y de la relaciones humanas. Porque es como tu esposa, ella tiene la seguridad de que te fuiste de pedo, y hasta confia en ti (porque ella no te ha cachado en la movida), pero ella no sabe que andas de zorro a sus espaldas. Entonces aunque sea una mujer muy segura de si misma, no la hace inmune a unos cuernos. Y en el caso del ejemplo, podra ser una mujer muy guapa, pero eso no quita que caiga en las manos de un narcotraficante.....

Ya viste como no es lo mismo.
 
#35
Bueno vamos aclarando las cosas, para entendernos mejor, la SEGURIDAD EN UNO MISMO, es todo un paquete de virtudes que nos permiten enfrentarnos de la mejor manera ante la vida. Virtudes como:

Saber lo que uno quiere de la vida

Conocerse a uno mismo.

Ser atractivo con las mujeres y en este caso que hablamos de las divas, ser atractiva con los hombres(porque hay que decir las cosas como son, ni todos los hombres, ni todas las mujeres son exitosas con el sexo opuesto)

Buena posición economica, etc, etc, etc,.....

Virtudes, que te permiten, lograr varios de tus objetivos de vida, por eso digo que para que una mujer pueda ser una DIVA, tiene que tener seguridad en si misma(ya sea que porque es muy guapa, porque tenga una buena posicion economica, etc, etc). Para saber que puede tener al hombre que ella considere que cumple con sus expectativas de vida. Pero como todo ser humano tambien tiene DEFECTOS, como la arrogancia y/o el despotismo, defectos que generalmente acompañan a una DIVA.

Por eso digo que la seguridad es todo un paquete de virtudes, pero eso no significa, que no se tengan defectos, por eso hablo de seguridad desequilibrada y hasta enfermiza. Porque pesan más los defectos que las virtudes.

Ahora muchos se han enfocado totalmente a la diva guapa, pero hay mujeres que no son muy agraciadas y aun asi se CREEN TODAS UNAS DIVAS. Yo tuve una compañera de clases, que para nada era una belleza de campeonato, pero tiene una buena posicion economica, y si tu no estabas a su mismo nivel social, simplente ni te pelaba....

Ahora basandonos en tu ejemplo. Esa mujer tiene la seguridad, de que puede darse el lujo, de rechazar por default a un buen hombre y todo aquel, que no cumpla con sus expectativas, pero eso no significa, que sea TODA UNA EXPERTA en este mundo de la seducción y de la relaciones humanas. Porque es como tu esposa, ella tiene la seguridad de que te fuiste de pedo, y hasta confia en ti (porque ella no te ha cachado en la movida), pero ella no sabe que andas de zorro a sus espaldas. Entonces aunque sea una mujer muy segura de si misma, no la hace inmune a unos cuernos. Y en el caso del ejemplo, podra ser una mujer muy guapa, pero eso no quita que caiga en las manos de un narcotraficante.....

Ya viste como no es lo mismo.
Pero en mi ejemplo, nunca hablé de la belleza, de la persona. Solo dije que esta esperando a que la saqeun de pobre, me diras, pero que dá a cambio? No lo especifique, pudo ser belleza o pudo ser gentileza, eso no lo sabemos, el punto es que está insegura de si misma, proque quiere riquesa pero no por si misma, sino por otra persona que ya la tiene.

Si me explico?

Por cierto, ya habia dicho creo lo de que no todas las divas son bellas, recuerdo hace muchos años pasé a un mercado a comprar la comida y dos polleras peleaban, una gorda desparramada y otra flaca muy firme, claro firmeza por el trabajo.

La gorda remató a la flaca diciendo: Acaso crees que tenemos el mismo cuerpo? Pendeja... Y se alejó contoneando su tremendo botafuegos.

Saludos
 
Arriba