que es una cita????

anarquia86

Bovino Milenario
#1
la cuestion es la siguiente un cuate que tengo esta aferrado que en la parte donde dice "cita favorita" digamos en facebook o msn etc quiere decir que hay que poner la mejor cita de nuestra vida o como quisieramos que fuera y yo le digo que no que la "cita favorita" es alguna frase comentario etc etc hecha por otra persona y que simplemente es de nuestro agrado su opinion asi que porfa saquenos de la duda....

gracias...
 
#2
Jajajajajajaja

Sí, cita favorita se refiere a algo dicho por otra persona y que te identificas con eso, se refiere a una citación, es una frase... :)
 
S

Steve033

Visitante
#11
el conocimiento es poder y el poder es nuestro,


Obiamente tu amigo, no conoce la frase
 

Drako.

Bovino maduro
#12
donde dice "cita favorita" es como tu dices una frase no una salida con una chava o un chavo xD hahaha siempre me da risa ver a los otros que dicen
"con mi novio a la luz de la luna en la playa "
hahahhaha
 

gama

Baneado :(
#13
Este chiste es de la película "Miss simpatía"...

bueno... aunque ahí la confusión era con la palabra "date", que significa "cita" (con una novia o amiga) pero también significa "fecha"... a la mona le preguntában cuál era su cita ideal y ella entendió "fecha" ideal, entonces dijo que el 5 de marzo o 2 de octubre o algo así.

El chiste es que es el mismo chiste.
 
H

habockpro

Visitante
#14
ahora si no te pases jajaj ya parece consultorio sentimental. una cita la puedes tener en el doctor , con tu chika, obteniendo trabajo. con tus padres .xxx
 

kliop

Bovino Milenario
#20
Pues dile que solo los idiotas lo interpretan de esa manera, es una convensión mundial que con "cita" uno se refiere a algo que dijo otra persona, mencionando quién fue quien lo dijo.
 
Arriba