que es ser pokemon??

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
Alguien me puede explicar que mamada es esa de ser pokemon???que pedo quien lo invento?? o que tienes que hacer?? andas todo el dia metido en una pokebola??
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#9
Ser pokemon es tener batalla contra algunos que si lo sean, para asi evolucionar y tener mejores ataques... generalmente todos empiezan con empestida, furia etc... ataques que no causan mucho daño... pero en verdad el ser pokemon es creerte pokemon, sentirte pokemon... y obviamente comer caramelos raros :)


Neh la neta no se que es
 
#12
¡¡¡Muerte a todos los pendejos!!!
Cuidado con la forma en que te expresas, te puedes ganar una amonestación.

Los Pokemon son OTRO tipo de Tribu, pero odian a los Emos. Aparte de que son bastante estrafalarios en sus atuendos. Y si, es en Chile.

Por cierto, escriben asquerosamente.

Ejemplo:
- Olýiwyyx!!, Ko0h Taý aMýýwguI!?
- bn ii tuuhx??

Translation:
- Hola, como estas amiga?
- Bien, y tu?
 
#13
Ser pokemon es tener batalla contra algunos que si lo sean, para asi evolucionar y tener mejores ataques... generalmente todos empiezan con empestida, furia etc... ataques que no causan mucho daño... pero en verdad el ser pokemon es creerte pokemon, sentirte pokemon... y obviamente comer caramelos raros :)


interezante !!!!! xDDDDDD :emow: :emow:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#19
Me parece que es una expresion Chilena (corrijanme si me equivoco) para la tribu que aqui en Mexico les conocemos como EMOS. SALUDOS
Correcto, asi es.
Y creo tambien que si no nos hacen daño dentro nuestro entorno social debemos respetar su perspectiva de la vida.
Aca en por mis rumbos hace tiempo una estampida de chilangos y otros estados se pusieron de acuerdo por internet (Blogs y messenger) para venir a golpearlos a las plazas y jardines de mi ciudad. Aunque en las noticias no se dio a conocer hubo 2 personas muertas y varios lesionados entre ellos gente que por solo parecer Emo tambien los agredieron. Dejemos en paz la diversidad. Esto tambien es parte de Mexico.
 
Arriba