¿Qué es realmente el Amor?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Estoy de acuerdo con corleone, y si todos hemos tenido nuestros 5 minutos de pendejez por una niña bonita, es verdad, pero mas que el autorespeto u lo que sea, hay algo mas importante los "costos"

Que son los costos, bueno el precio que pagas por estar encaprichado, por ejemplo el "costo de oportunidad", al estar en esta relación enfermiza no puedes salir con otras chicas, ni a ella le parecerá que se le vaya su amigo que le paga todo(lo mas seguro), esta tambien el "costo beneficio", ya vemos que saca ella y que sacas tu?, estar cerca de ella por si alguien la bota ver tu oportunidad ..aja, y el "costo a largo plazo", como repercutirá en tus relaciones futuras, como te veran el resto de las chicas si te ven arrastrado por una ex, ºo no te tomaran en serio o se aprovecharan, y piensa en lo que van a ocacionar en tu autoestima y en tu forma de relacionarte con las chicas....
hay me disculpas, pero por unas nalguitas bonitas muchos tenemos más de 5 minutos de pendejez.. n_n Algo anda mal.... -_-
 
#22
Quizá esperabas un "¡ cosita !"...o un "¡ ternurita !" o aplausos...
Siempre tuve la impresión de que a los eunucos los castraban por la fuerza...
Eso que haces es todo lo que quieras, menos amor.
 
#23
Vamos Bakunos, dejen en paz al chico, a todos nos pasó algo asi. Mira viejo, lo que escriben puede que sea verdad o no, porque todos hablamos dependiendo de como nos fue en la feria(sin animo de ofender) yo creo mas bien que estas esperando que ella reaccione de alguna manera, y es que aceptemoslo: Nadie olvida al amor de su vida haya sido este a los 15 o a los 40 y pensamos que si estamos ahi, ella regresara algun día, y puede que suceda, sin embargo también es importante que comprendas que ella no dejo de vivir o clavar con alguien solo porque no esta contigo, desgraciada y/o afortunadamente la vida seguió y ella no te esperó, simplemente partió sin ti a su lado. No se trata de devolverla con la misma moneda, solo trata de comprender que para ella tu no eres el indicado y el que haya dicho que te considera el amor de su vida significa "algo" mas no "todo". Mejor intenta ver tu relación desde lejos y tal vez encuentres algo de lo que no te habias dado cuenta.

Respondiendo a tu pregunta de que es el amor, pues...ya lo estas viviendo.
 
#24
Ok, estoy de acuerdo en que todos en algún momento tuvimos nuestros cinco minutos, es más hasta diez si tú quieres, todos la regamos en alguna ocasión, no hay duda y tal vez sí, todos hablamos de acuerdo a como nos fue en la feria, pero hay muuuuuchas diferencias a lo que él está viviendo.

Pero una cosa bien diferente es, tener 5 o 10 minutos y otra es querer estar así toda la vida, sin tener el menor respeto por uno mismo, sin tener los huevos para saber que así es la vida, sin lograr entender que hay cosas mucho peores que esto.

Esa parte donde dicen “el que haya dicho que te considera el amor de su vida significa "algo" más no "todo", significa muy, pero muy claramente, “yo quiero coger con otros y cuando me canse o más bien, cuando se cansen de cogerme y cogerme, cuando ya mi reputación este por los suelos o quede embarazada o con alguna enfermedad, será cuando me dé cuenta que eres el amor de mi vida y entonces regreso a ti para formar una linda familia.

Y lo último, esa parte donde se le dice que si el preguntaba que es el amor y que ahora ya lo sabe, MENTIRA, como puedes amar algo o alguien cuando tienes cero amor propio, cuando lo único que muestras y demuestras es que te volviste dependiente de alguien, eso es todo.
 
#25
Esa parte donde dicen “el que haya dicho que te considera el amor de su vida significa "algo" más no "todo", significa muy, pero muy claramente, “yo quiero coger con otros y cuando me canse o más bien, cuando se cansen de cogerme y cogerme, cuando ya mi reputación este por los suelos o quede embarazada o con alguna enfermedad, será cuando me dé cuenta que eres el amor de mi vida y entonces regreso a ti para formar una linda familia.
Me tratas de decir.... que Forest Gump es ficción.... pero si existe Bubba Gump en la vida real... y hubo un tal presidente nixon...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#26
Veo que sigue la mata dando y, del autor, ni sus luces...

El wey está muy conforme con su situación. Parece que no aconsejar es lo mejor =P

Saludos.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
Veo que sigue la mata dando y, del autor, ni sus luces...

El wey está muy conforme con su situación. Parece que no aconsejar es lo mejor =P

Saludos.
Es que el autor es un caso perdido, muy seguramente ahorita su ex, le anda contando como le da sexo anal su nuevo pareja y le pide consejos para que no le duela tanto.......................
 

mhk

Bovino maduro
#29
Saludos, te quiero compartir una caso similar al tuyo, mucho tiempo despues de haber salido del seminario conocí a una misionera cristiana americana, que era una persona muy honesta y muy limpia de mente (a pesar de tener 25 años), congeniamos mucho, los dos sentíamos un mismo amor o fervor por la fe y la religion (a pesar de que yo era catolico y ella protestante) y llegue a un punto en que la relación estaba muy bien, gozabamos de estar juntos todo el tiempo, haciendo diversas actividades "religiosas", llegue un momento a plantearme de si iniciar algun romance con ella, pero me di cuenta que la amaba pero no la deseaba, la veia como una hermana, que me hacia feliz su felicidad aunque fuera en compañía de otra persona, luego un amigo en comun estando entre cervezas me pregunto lo que sentia por ella, le dije lo mismo que aqui, el me dijo que el si la queria y que iba a tratar de iniciar un romance con ella, le dije te apoyo para que todo salga bien, (lo hacia mas por ella que por el, aunque ambos eran primerizos en los noviazgos), entonces trate de darle mas tiempo de ellos juntos sin mi (le comence a rechazar invitaciones y decirle que le dijera al amigo que la acompañara), todo fue favorable, se hicieron novios y duraron varios años, fue una relacion muy respetuosa conmigo, nunca les vi darse un beso, aunque si abrazados o con manitas juntas, yo era feliz al verle feliz con el amigo, despues conoci a mi esposa y le eche toda la energia a esa relacion, lastima que para antes de mi boda, ellos rompieron su relacion y ella se regreso a estados unidos y se perdio esa amistad....
 
#31
Me acorde de una viejisima cancion se llama CARA DE GITANA, donde el muy pelmazo cuenta.... "Uno te abrazaba, otro te besaba, pero era a mi...... al que MIRABAS!", con que poco se conformaba, no seria mejor besarla , abrazarla y acostarla y que solo mire a otro en lugar de que a nosotros? Yo me he enamorado hasta la madre de alguien, sufrido por la ruptura, seguir siendo su amigo... pero ya no la quiero ni pretendo regresar con ella ni volver a acostarme con ella, eso se acaba y ya!, si eres " lo mejor que le ha pasado" entonces porque te deja? que no mame!, si a mi me dejaron es porque no fui lo mejor, porque no llene sus expectativas, le gusto otro mas guapo, mas rico, mas potente,mas manejable, mas idiota o ve tu a saber.
Y te digo otra cosa, 21 años no es estar tan joven, a esa edad muchisimos ya tienen su familia y a menos de esa edad muchas chicas confiesan haberse acostado con mas de 45 hombres (con muchos de ellos, en multiples ocasiones) . Y te digo mas, si no cambias esa forma de pensar, hoy es esa, pero vendran mas y como eres igual, te haran lo mismo.
 
Arriba