¿Que es para ti una persona segura? (Mujeres de preferencia :3)

shot3

Bovino maduro
#1
Hola gente de Ba-k, bueno pues yo tengo algunas dudas acerca de ser seguro....Yo honestamente no me siento una persona fea, de hecho muchas personas de mi familia y amigos me han dicho que si soy bastante guapo.

El punto es que me dicen que me falta ser mas seguro y que si así fuera traería varias chavas jejeje aun que yo no apoyo la idea de ser un don juan, solamente me gustaría saber ¿que es para las mujeres un hombre seguro? Que se te acerque un chavo, te pregunte tu nombre y cosas asi ¿eso como lo ven ustedes las mujeres?
 

stevenmozz

Bovino maduro
#2
¿Tú mamá te dice que estás muy guapo? Baia baia

Ya en serio, tienes que entender que la belleza es relativa para cada persona y -dato duro- casi siempre la familia y amistades te lo dicen por compromiso y empatía.
Sé como eres, seguro hay un par de chicas que compartan tus gustos y cuando menos te lo esperes la encontrarás. Eso de pretender ser alguien más para parecer más seguro puede funcionar, pero el tiempo va a mostrar a la persona que eres en realidad.

PD. No esperes muchas opiniones de mujeres, este subforo está casi dominado por el heteropatriarcado.

¡Saludos!
 
#3
Que es un hombre seguro... para las viejas?...


Que no use frases preestablecidas (ojo muy distinto a tener un guion), cuando se acerca uno ha hablar, como el clásico amiga estudias o trabajas... o que bonitos ojos...



Mujeres contestando el post....

 

Conmebol

Baneado :(
#4
Has escuchado esa frase de "... no se enseña; se aprende"

O que tal esta: "No se aprende, se nace..."

Te dice algo al respecto?

Vamos hazme el fin de semana


Saludos
 

OverG

Bovino Milenario
#5
Seguridad amigo, es ir sin tratar de satisfacer a nadie, absolutamente a nadie más que a ti.

No lo confundas con el egocentrismo, ni el narcicismo, esta bien quererse, y admirarse, darse porras y aceptarse, pero ojo, que no se te suba, porque lo segundo que más choca a una mujer después de un hombre inseguro, es uno pedante y egocéntrico.

Sinceramente, todos deberiamos ser felices con lo que somos, y si existe algo que no nos agrada del todo, bueno, en alguna manera se puede trabajar, especialmente la actitud, y no lo hagas solo por las mujeres, hazlo por ti mi hermano, que la seguridad te llevará por el mejor camino en una manera labora, intrapersonal y por supuesto, a un nivel propio.

No se trata de nacer perfectos, y hasta cagar bombones, se trata de trabajar lo que somos, aceptarnos, amarnos y hacer lo mejor que podamos con lo que tengamos.

Éxito hermano
Saludos al corral
 

Turboglitch

Bovino maduro
#6
Una persona segura sabe que en cualquier momento la puede cagar, y lo acepta.
Y no anda buscando opiniones favorables del sexo opuesto esperando que le digan que es guapito y menos anda divulgando comentarios consentidores de su familia.
Salu2 !
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
UNA PERSONA SEGURA NO PREGUNTA CÓMO SER SEGURO. PONTE AL TIRO COMPA!!!
Es como si vas manejando el coche que te lleva al trabajo desde hace dos años, simplemente conoces el lugar, estás acostumbrado, te sientes seguro, no titubeas ni e mortificas de los topes. En contra de ir a un lugar lleno de tráfco a hora pico y tener el tiempo justo para llegar a tu destino y sentir que te orinas en los pantalones y no hay baños publicos cercas,y si los hay no conoces la ciudad. capicci?
 

Turboglitch

Bovino maduro
#8
para llegar a tu destino y sentir que te orinas en los pantalones y no hay baños publicos cercas,y si los hay no conoces la ciudad. capicci?
Ja,ja,ja !
APENAS ME PASÓ.
Me meti 3 veces a la autopista en Monterrey por Cadereyta, por culpa del pinche google maps, y andaba bien presionado y encima pagando pinches casetas, porque me salía y pinche google maps me volvía a meter...¡donde había peaje!
Y nomás quería ir de Cadereyta a Apodaca.
Ja, ja, ja!
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Ja,ja,ja !
APENAS ME PASÓ.
Me meti 3 veces a la autopista en Monterrey por Cadereyta, por culpa del pinche google maps, y andaba bien presionado y encima pagando pinches casetas, porque me salía y pinche google maps me volvía a meter...¡donde había peaje!
Y nomás quería ir de Cadereyta a Apodaca.
Ja, ja, ja!

HAce dos días iba co dos amigas en morelia yo iba manejando, en el boulevar ví que un wey iba dar vuelta,pero el imbécil no mevio, yoiba a 60 km/h y frené en muy poco espacio, la neta qué buenos frenos tiene el gol quedé a 10 cm de darle un buen putazo al imbécil, pero desde ése día, voy conduciendo y si un cochepuede atravezarse igualque el mocoso delotro día disminuyo la velocidad, y preparo el freno no importa si tengo preferencia o si sería idiota atravesarse, no sé si eso es seguridad, o simple precaución. Dicen que cuando manejas hay que cuidarse uno y cuidar a los idiotas imprudentes.

Lo que em sucedió fué alg así,elmocoso ni me vió
 
#10
y que notaste de los que contestaron,cuantas mujeres contestaron.......nunca has tenido novia,si eres guapo como te dicen tus familiares y no las mujeres,digo porque si tuvieras novia no estarias preguntando esto..........mira te voy a contar algo..en un trabajo que estuve ,entraban chavas a trabajar y habia unos chavos que rapido se acercaban a preguntarles el nombre,donde vivian,cuantos años,todo hasta cuando les bajaba la regla......de mi parte no por algo que un dia les escuche decir,,,,,decian(hay viene este guey a chingar)y por eso nunca me les acercaba muchas veces pensamos que por ser guapos les vamos a caer bien a todas las mujeres,si conque tengas una y que nunca te haga guey o te ponga los cuernos con eso ya es ganancia
 
#11
mmmm creo que ser seguro es eso.. ser seguro, que no te la vives pensando en el que diran, no necesitas la aprobación de las demas personas para sentirte bien contigo mismo, no tiene nada que ver con que seas guapo o no , como dicen por ahi eso es relativo, en la universidad tenia un compañero que la verdad era feo,grosero,cochino,burro, etc, pero era muy seguro de si mismo, no se reprimia al querer hablarle a cualquier vieja, le hablaba tanto a las buenisimas,las normales ,y las feas, uno pensaba no pues esa chava esta bien buena lo va a mandar a la chingada, pero no , el wey tenia mucho carisma natural y tal ves no se las parchaba a todas pero vaya que si se chingo varias pieles, repito eso de ser guapo es relativo, para algunas chavas yo les parezco guapo jajja la verdad me considero feo, para otras simplemente les soy indiferente , es obvio que si sabes que le gustas a una chava pues te sientes mucho mas seguro porque por lo menos unos besos le puedes sacar y no te reprimes, eres mas tu mismo, pero en fin ....
 
Arriba