¿qué es MIGNT?

EDGAR8829

Bovino adolescente
#1
hola bakunos

Tengo una duda veran hace una semana me enviaron un mensage en el que me decia "La clave verificacion es:XXXX introducela en el sitio WEB de MIGNT para concluir tu reguistro" y yo nunca llene ningun formulario para que verificara mi numero me dije a de ser alguien que no tiene trabajo y no indroduje la clave en la pagina y hoy me llega otro mensage que dice "¡Bienvenido a MIGNT! Has quedado suscrito en MIGNT. Para darte de baja manda baja al 44844.Soporte al 01800 0878282" y no se porque razon quede suscrito si nunca verifique la clave en esa mentada pagina, si alguien le a pasado lo mismo que me diga que es ó si alguien sabe sobre esto que me saque de mis dudas, para que sirve o que pedos con esto.

Saludos!!!
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
Pues puede ser otro fraude como el que recientemente acaban de postear aqui,lo mejor seria que busques la manera de darte de baja,ya que si no lo haces te quitan tu saldo sin que tu te hayas inscrito en su **** pagina.
 
#3
A mi me acaba de llegar justo ese mensaje, y de inmediato investigue en Internet...sin resultados... si alguien nos puede ayudar se les agradecería bastante! :)
 
#4
hola bakunos

Tengo una duda veran hace una semana me enviaron un mensage en el que me decia "La clave verificacion es:XXXX introducela en el sitio WEB de MIGNT para concluir tu reguistro" y yo nunca llene ningun formulario para que verificara mi numero me dije a de ser alguien que no tiene trabajo y no indroduje la clave en la pagina y hoy me llega otro mensage que dice "¡Bienvenido a MIGNT! Has quedado suscrito en MIGNT. Para darte de baja manda baja al 44844.Soporte al 01800 0878282" y no se porque razon quede suscrito si nunca verifique la clave en esa mentada pagina, si alguien le a pasado lo mismo que me diga que es ó si alguien sabe sobre esto que me saque de mis dudas, para que sirve o que pedos con esto.

Saludos!!!
Exactamente lo mismo me acaba de pasar..hace como dos dias me llego la dicha clave que la verdad ni idea tenia de que se trataba, hice caso omiso de esta y hoy hace unos minutos me llega un mensaje de que he quedado sucrito en dicha pagina.

Buscando solucion alguna al parecer es un fraude. como siempre y aki en mexico nos joden y no podemos hacer nada.
Mejor volveremos a comunicarnos con señales de humo o alguna otra cosa por ke estos ptos de telcel siempre nos joden y joden!!!!
 

ana_prozak

Bovino maduro
#5
a mi me ha estado llegando cada pinche semana, yo no sabia que te quitaban saldo ahora tiendo porque cada vez tenia menos si casi ni hablo por celular, bueno lei en yahoo que solo con que les escribas la palabra BAJA al número de donde te mandan el mensaje te borras, lo hice y dice que mi subscripción ha sido cancelada ojala y ya me dejen en paz.
 
#6
:S no inventes igual a mi te descuentan como 40 pesos de saldo al mes segun es una pagina para bajar juegos y mandar mensajes gratis!
 

geniuzh09

Bovino adolescente
#7
a mi me acaba de llegar el msj de darle de baja y hace unas semanas me llego la dichosa clave pero no hice nada y ahora este inche msj de que me puedo dar de baja y no se k tanto por eso me puse a investigar? no pienso mover nada capaz en vez de dar de baja lo estoy activando por eso no kiero moverle, y que ondas ustedes k hicieron o k me aconsejan, xk asi como ustedes nunca puse la clave en esa pagina ni nada. Ayudenme a ver k hicieron o sus experiencias
 

Dani1492

Bovino maduro
#8
Son como los anuncios q aparecen en la tele para descar contenido WAP obviamente es un fraude, y te cobran una tarifa semanal por estar suscrito, mignt tiene una pagina y lo mejor serian q se den de baja
 

viewer2m

Bovino adolescente
#9
MIGeNTe

Bueno lo que yo se es que este servicio de MIGeNTe es solo para usuarios de Telcel y tiene costo de suscripcion y cargo mensual. Es para chatear por el navegardor WAP con GeNTe que se suscribe a este servicio. Se pueden dar de BAJA enviando un SMS. Algunas paginas que visitan tienen esta publicidad y si aceptan los servicios y terminos de la pagina aceptan los serviciode MIGeNTe. Asi que hay que leer bien esas paginas.

Les pongo la advertencia que encontre:
Servicio disponible solamente para usuarios Telcel. Telcel no es responsable de este servicio, así como de la publicidad y contenido. Atención a clientes al 01-800-087-8282 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Tu teléfono debe contar con WAP y estar debidamente configurado. La navegación vía GPRS dentro del portal MIGNT, Wap Ideas y +Ideas no tiene costo. El usuario autoriza al aceptar el servicio, en caso de suscribirse, la renovación automática de la suscripción con su correspondiente cobro recurrente. Precio de la suscripción $30.16 IVA incluido, o $28.86 IVA incluido en zona fronteriza. Para cancelar el servicio, el usuario puede solicitar la baja directamente en el portal Wap de MIGNT o vía SMS enviando la palabra baja a la marcación 44844. La suscripción será cancelada si un usuario se porta de compañía. Responsable del servicio MCelular S.A. de C.V. || Términos y Condiciones || Soporte gratuito al 01800 087 82 82 || soporte@mignt.com || © 2011 MCelular S.A. de C.V.

Ya saben lo que tienen que hacer... Suerte...!!
 

sombratls

Bovino maduro
#10
puro fraude, la ilegalidad con telcel y esas companias o paginas culeras debe de parar. aveces con solo leer el mensaje porke tienes duda de kien sea y lo abres para ver ke es,y resulta que ya estas suscrito,, inches jaladas, deberia de haber algun numero de la profeco para denunciar estos abusos ( jaja estamos en mexico)
unos dicen ke telcel vende sus basedatos a estas pagina y otros dicen que estas paginas usa un generador de numeros de celular, soe lo ke sea, es ilegal
 
#11
sr si quieren eso de mandar el mensaje y hablar al 01 800 no sirve de nada, los cargos semanalaes van a seguir y hasta se van a incrementar, investigando encontre los datos reales de la compañia, al perecer es una manera nueva de robar de telcel y esas pinches compañias, ahi les dejo los datos fiscales de la pinche compañia

Mcelular SA de CV KIW

Suscrito por Impacto_Comercial en 01/24/11 20:59
en


email para el propietario del anuncio

Breve descripción

Compra Venta De Telefonos Celulares

Direcciòn:

Calle: Ejercito Republicano No. 121
Colonia: Carretas
C.P.:76050

Teléfono y Fax:

Tel: (442)2482041
Fax:

Email:

Email: s/n

Ciudad: Queretaro
Estado: Queretaro
 
#12
pues tambien a mi me llego pero me imagino nose que talvez sea por que recien baje un navegador opera y me imagino que por eso igual el mensaje llego pero me di de baja luego luego de todos mmods me ching.. el saldo se envia baja al 44844
 
#13
Muchas gracias, si me lo cancelaron.

Gracias por esta aportacion, se soluciono, no me regresaron mi dinero pero si cancelaron la mentada cuenta MIGNT una chica contesto justificando que solo por internet se pueden registrar en tonses alguin esta metiendo mano ahi para ganar dinero.



sr si quieren eso de mandar el mensaje y hablar al 01 800 no sirve de nada, los cargos semanalaes van a seguir y hasta se van a incrementar, investigando encontre los datos reales de la compañia, al perecer es una manera nueva de robar de telcel y esas pinches compañias, ahi les dejo los datos fiscales de la pinche compañia

Mcelular SA de CV KIW

Suscrito por Impacto_Comercial en 01/24/11 20:59
en


email para el propietario del anuncio

Breve descripción

Compra Venta De Telefonos Celulares

Direcciòn:

Calle: Ejercito Republicano No. 121
Colonia: Carretas
C.P.:76050

Teléfono y Fax:

Tel: (442)2482041
Fax:

Email:

Email: s/n

Ciudad: Queretaro
Estado: Queretaro
 
#14
BOLA DE RATAS !!

Hace ya algún tiempo me sucedió algo similar y lo único que logré fue que me dieran de baja, luego de 4 meses de robos sin que me diera yo cuenta.

En aquella ocasión fui a PROFECO, pero como individuo no puedes hacer nada, creo que valdría la pena organizarnos para que jodan a estas RATAS, hacer algo, tal vez una denuncia de varios de nosotros . . . . . Este pais tiene que cambiar, no nos podemos quedar con los brazos cruzados, simplemente dejándonos como corderitos que nos lleven al matadero!

Voy a investigar esto y en la semana me vuelvo a conectar para platicarles lo que encontré. Saludos a todos ustedes !!
 

RedOktober

Bovino maduro
#15
tema viejo pero, me acaba de llegar dicho mensaje de MIGeNTe y la clave de verificacion:xxxxxx.

En mi puta vida habia escuchado hablar de este "servicio" y mucho menos me registraria en alguna pagina parasito que solo roba tu saldo, pero ahora parece que tendre que lidiar con esto y por los comentarios que he leido parece tendre que perderle el amor a parte de mi saldo.
 

blademir

Bovino adicto
#16
Carnal acude a atención a clientes de la compañía que te da el servicio, a ellos les aparece a que tipo de servicio es estas suscritos no importa que estos no le pertenezcan a ellos y verifica si ellos te lo pueden dar de baja y bloquear el numero para que ya no te lleguen promociones.

Se que es tema viejo pero pss a lo mejor y nadie a intentado hacer lo que les menciono.
Saludos y mucha suerte
 

RedOktober

Bovino maduro
#17
Regresare a Vomistar

Despues de recibir la sorpresa del saldo hable al *264 de telcel y me dieron el numero para que le hablara a MCelularla "compañia responsable del servicio" 01 800 087 8282 ya que ellos "no tenian nada que ver", tube que enviar el dichoso mensaje con la palabra baja al 44844 y salieron volando 60 pesos de saldo... 30 por la supuesta suscripcion y 30 mas que se desconto al momento de enviar el mensaje y recibi la confirmacion de cancelacion.

Volvi a hablar a telcel para que me bloquearan esos supuestos "servicios" o ese numero y me volvio a decir que no se podia ya que ellos "no tenian nada que ver con eso", pero que si queria me daba el numero de la compañia responsable del servicio MCelular 01 800 087 8282

ahora cada vez que suena el tono de mensaje no quiero ni leerlo ya que tengo la incertidumbre de que pueda ser otra "suscripcion que aparentemente yo hice sin darme cuenta en alguna pagina cuando ingrese mi numero celular y nombre" segun la persona de telcel, a lo que le respondi que en la unica pagina que e ingresado parte de esos datos es en la propia de telcel, entonces muy amablemente me dijo que.... ( ching..a mi ma..e) me proporcionaba el numero de la compañia responsable del servicio MCelular 01 800 bla bla bla blaaaaa, y me voy ya que me acaba de llegar un mensaje nuevo, me pregunto quien sera...
 
#18
Estoy completamente de acuerdo contigo; A mí igual me pasó, hace quince días empecé a sospechar que me estaban robando mi saldo y la semana pasada lo he comprobado… llamé a telcel y me dieron según ellos las instrucciones para dar de baja mi número a la dichosa suscripción, me proporcionaron el numero 69069 de la empresa “MCelular”, mandé la palabra baja a este número y me llegó un mensaje con [Has cancelado tu suscripción a MOVIGOS satisfactoriamente] y hoy en la madrugada me llega un mensaje de del número 44844 con [Bienvenido al Club Mgnt, Visita http://www.mignt.com/wap renovación semanal 30.26mxn. +info 018000878282], fácil me robaron como unos 300.

Hay que decirles ¡YA BASTA DE ROBARLE DESCARADAMENTE A LA GENTE!!!!!!
HAY QUE PONERLES UN ALTO A ESTE TIPO DE EMPRESAS. Ya me tienen hasta la m$@%”

YA NO PERMITAMOS ESTO!!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

ESTOY CONTIGO…

Saludos.
 
#19
BOLA DE RATAS !!

Hace ya algún tiempo me sucedió algo similar y lo único que logré fue que me dieran de baja, luego de 4 meses de robos sin que me diera yo cuenta.

En aquella ocasión fui a PROFECO, pero como individuo no puedes hacer nada, creo que valdría la pena organizarnos para que jodan a estas RATAS, hacer algo, tal vez una denuncia de varios de nosotros . . . . . Este pais tiene que cambiar, no nos podemos quedar con los brazos cruzados, simplemente dejándonos como corderitos que nos lleven al matadero!

Voy a investigar esto y en la semana me vuelvo a conectar para platicarles lo que encontré. Saludos a todos ustedes !!
Estoy completamente de acuerdo contigo; A mí igual me pasó, hace quince días empecé a sospechar que me estaban robando mi saldo y la semana pasada lo he comprobado… llamé a telcel y me dieron según ellos las instrucciones para dar de baja mi número a la dichosa suscripción, me proporcionaron el numero 69069 de la empresa “MCelular”, mandé la palabra baja a este número y me llegó un mensaje con [Has cancelado tu suscripción a MOVIGOS satisfactoriamente] y hoy en la madrugada me llega un mensaje de del número 44844 con [Bienvenido al Club Mgnt, Visita http://www.mignt.com/wap renovación semanal 30.26mxn. +info 018000878282], fácil me robaron como unos 300.

Hay que decirles ¡YA BASTA DE ROBARLE DESCARADAMENTE A LA GENTE!!!!!!
HAY QUE PONERLES UN ALTO A ESTE TIPO DE EMPRESAS. Ya me tienen hasta la m$@%”

YA NO PERMITAMOS ESTO!!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

ESTOY CONTIGO…

Saludos.
 
Arriba