que es mejor??

pochini

Bovino de alcurnia
#1
ola bakunos les vengo a pedir un consejo ustedes que saben mas de pc.

ps el pedo es que se me chingo mi lap dell inspiration 2200, la pantalla me la tumbo mi pa´ en un tu por tu:starwars:y se chorreo la imagen y ps fui a investigar cuanto me sale en repararla y me dicen que si tiene arreglo pero me sale mejor comprarte una nueva por que sale como de 1500 a 2000 lukas :comillas: en arreglarla..

ahora el punto es que la pc solo la uso hago pa tareas,chat, andar en ba k, ver videos y escuchar musica, lo unico que no me gusta de esta lap que tiene apenas 32 gb de disco duro creo que es eso o de memoria pues, y que no tiene wirrilesss integrado lo tengo con una usb wirrelles y ps de ahi pa el real esta bien para mi.

lo que digo es que no ocupo una pc que haga una y mil chingaderas.
solo que haga lo necesario y ps que no este lenta y que no se le metan virus jaja.

y ustedes que dicen, que opinan sobre mi situacion?
 

phyl

Bovino adolescente
#2
Pues podrías comprarle la pantalla y usarla como siempre, si no la sacas, compraría un lcd con ese dinero y conectarla como si fuera de escritorio, 32 gb no esta mal para quién escucha música, chatea, etc, no esta mal que tengas usb wifi, lo que si es que no se cuantas entradas usb tengas, a lo mejor ya te ocupo todas, si es el caso, pues una pcmcia con puertos usb, no se mas características de tu máquina pero igual es una oportunidad de actualizarla o de cambiar de opciones de sistema operativo (windows, linux. mac, etc). Los últimos también hay virus pero son mucho menos que windows e igual puedes hacer tus quehaceres regulares con ellos. Hasta luego, que tengas suerte, y que tu pa' se comparta con los gastos
 
#3
En mi opinion te recomiento comprarte una nueva, ahora existen modelos economicos y te resultara mejor que intentar reparar una asi.. en fin esa es mi opinion suerte ^^,
 

Charmink

Bovino Milenario
#4
Te recomiendo que te compres una nueva; ya que hay de diferentes precios.
Deacuerdo a tu presupuesto y mas actualizadas, te evitas que no quede bien si le meten mano.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
Pues podrías comprarle la pantalla y usarla como siempre, si no la sacas, compraría un lcd con ese dinero y conectarla como si fuera de escritorio, 32 gb no esta mal para quién escucha música, chatea, etc, no esta mal que tengas usb wifi, lo que si es que no se cuantas entradas usb tengas, a lo mejor ya te ocupo todas, si es el caso, pues una pcmcia con puertos usb, no se mas características de tu máquina pero igual es una oportunidad de actualizarla o de cambiar de opciones de sistema operativo (windows, linux. mac, etc). Los últimos también hay virus pero son mucho menos que windows e igual puedes hacer tus quehaceres regulares con ellos. Hasta luego, que tengas suerte, y que tu pa' se comparta con los gastos



De hecho asi lo estoy haciendo con una lcd por mientras junto la plata XD
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
a mi me paso asi cun una dell y nomas le compre un monitor externo de uso me salio en200 varos y ya despues se me termino de chingar jejejeje la avente ala pared y ya nomas tengo el monitor arrumbado yo creo que te sale mas bara juntar una lana pero para otra de medio cachete un poco mas potente y con wi fi o incluso una nettop nueva en la bodega de mama lucha hay desde 3500
 
Arriba