Que es mejor, XP, Vista o el nuevo 7? help please

gamer

Bovino maduro
#42
pues el xp es mejor que el vista ya que este ultimo era muy inestable y podia "tronar" en cualquier momento y aparte de que los requerimientos minimo eran muy minimos y no funcionaba tanto, por eso se alentaba la maquina, el win 7 es mas estable que el vista y pues el xp ya va a vencer asi que es recomendable migrar a win7
 

charss3

Bovino adolescente
#45
he usado los 3 el seven se ve bueno pero me parece mas lento que xp ( tengo una maquina muy capaz para el ) por ahora lo ideal,seria una particion y usar los dos hasta que salga una especie de sp1 para seven, por que todo primeriso trae sus fallas .
 
#47
windows 7

Yo uso el windows 7 y me encanta, xp todavia sigue siendo el rey por que trabaja en maquinas mas viejitas muy bien y es compatible con mas programas , pero estoy seguro que unos 2 años todos usaran win 7
por que es genial, no se como todavia muchos se niegan a reconocer que el 7 es fantastico si ni lo han probdo ademas el xp ya se ba volver obsoleto :chavo:

En lo particular yo ya me olvide del xp y de los virus que le caen a cada instante ....
:chommy:aunque pronto tambien asi le pasara al 7 con los virus
 

killercgm

Bovino Milenario
#48
wiiii
Pues yo no volveria a usar el xp
la verdad encontre un sistema que por el momento no le entran virus como al xp, mas estable y comodo =)
 
#49
yo ya he probado todos y el que mejor funciona es xp aunque el vista se ve elegante hago lo mismo quer tus amistades es un fiasgo y hoy estoy con el seven y si quieres elegancia dise;o ps quedate con el seven pero si lo quieres para trabajo no hay como Xp
 

jessua

Bovino adicto
#50
Pues me gustó mucho el windows 7 se ve muy bonito es muy rapido, muy beno la verdad el problema es que como es nuevo no es compatible con mis programas de la escuela ni con las impresoras que tengo, sin duda xp funciona de maravilla y vista diriamos que hay anda!!! no tengo quejas
 
#51
Todo menos vista, el XP porque fue mejorado y el windows 7 porque es el vista mejorado (pide menos RAM por ejemplo), pero al ser reciente muchos programas deben actualizarse a esta version.
 
#52
mis conclusiones bakunas son estas: si tu maquina venía con vista, cambiala a 7 inmediatamente. Verás un cambiazo en velocidad. Si venía con XP, déjala así, ya que seguramente trae un núcleo solamente y ahí el 7 sí se atasca algo (comparado con tu X).
 
Arriba