¿Qué es mejor una PC o una Laptop?

B

bibetto

Visitante
#21
por qué dicen que en la universidad no se usa una lap ???? :eolo: en la facultad en la que estoy se usa mucho (facultad de la UNAM, carreras de ciencias; biología, medicina, psicología, enfermería...). Con respecto a tu pregunta te sugiero que te des una vuelta por plaza de la computación como dices, ahí te hacen el presupuesto (hay computadoras de escritorio que te salen en 4500 y están decentes) y puede que hasta te alcanze para una netbook de 3500, es cosa de checar precios y que te asesores bien. Yo acompañe a un amigo a que le armaran su lap y le salió en 7500 con procesador AMD, disco duro de 500 GB memoria ram de 2 GB tarjeta de video Nvidia GForce..... y al él le sirve perfectamente porque es arquitecto y trabaja con porgramas de diseño que consumen muchos recursos, claro que eso fue hace 2 años y ahora ha de salir más barata que antes :)

Espero que te sirva mi comentario y que te decidas por lo que sea mejor para ti
 
#22
Pues yo te aconsejaria irte por la lap, con este rollo de la movilidad y conectivad ya es necesaio usar portatiles, aparte en diciembre salen muchas ofertas ya que los fabricantes de computo sacan promos y le meten, ve a los clubs de precios y hay veras una buena cantidad de opciones, aparte de los meses sin interes para que no te desfalques...!!!!
En lo personal, te recomiendo una Toshiba, fallan poco y son de exelente calidad...
 
#23
ah y ya cuendo tengas la feria de sobra y puedas comprar decidete por una "alienware"

  • Intel® Core™2 Duo P8600 2.4GHz
  • Single NVIDIA® GeForce® GTX 260M, 1GB
  • 6GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz
  • 800GB. 7,200RPM w/ Free Fall Protection
  • Internal High-Definition 7.1 Surround Sound
  • AlienFX® Illuminated Keyboard
Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)and blueray
mas omenos estamos hablando de unos 3000 dollares

Jajajajaja eso de la Alien ware es muy chistoso, Sólo se necesitan 2 cosas para comprar una Alienware.

1. Mucho dinero, para tirarlo
2. No saber de computadoras.
 

cuellar2000

Bovino adicto
#24
Tienes muy bajo presupuesto y la vdd se me hace muy tonto q abras un post para eso ! Si estas indesciso en que papel higienico comprar tambien vas a abrir un post ?
 

toxeux

Bovino maduro
#25
pues si deseas movilidad una laptop seria lo mejor pero si haras tus labores en casa pues una desktop seria la mejor opcion.
 
Arriba