que es mejor... ser polos opuestos o tener muchas cosas en comun con tu pareja??

hunk22

Bovino maduro
#1
bien... aqi una verdadera interrogante para las amigas bakunas y bakunos....
creen q para una relacion .. es mejor ser polos opuestos, es decir q a tu pareja y a ti les gusten cosas diferentes...(puesto q ya saben lo q dicen... q polos opuestos se atraen) ooooooo tener una relacion con alguien con qien tienes mas cosas en comun, que sea en muchas cosas como tú.. pero del sexo opuesto?... bueno yo tengo esa duda.. a ver comenten.:metal:
 

luismayito

Bovino adicto
#2
pienso que los extremos son malos, osea si en todo eres opuesto,, pues a la fregada con la relación :p

es mejor ser de gustos similares y comunes en algunos aspectos y en otros opuestos. en los aspectos comunes es cuando puedes pasarla muy bien con tu pareja, si a tí te gusta el futbol por ejemplo, y a ella también, que chingón sería ir al estadio con ella y echarse una cerveza viendo el partido y abrazando a tu novia ;)

saludos
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#3
no le hagas caso a las frases, tu cra tus propias frases
puede ser mejor una o la otra, tu conoce ala persona si eres feliz con ella
que te valga si son polos o no opuestos
eso dejaselo a los chavitos

suerte!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
mmm... yo tambien me he preguntado lo mismo...
pienso que es mejor tener muchas cosas en comun, asi pueden divertirse mas facilmente, conversar, salir, etc. en general compartir su tiempo de formas mas disfrutables para los dos haciendo cosas que a los dos les gustan

pero por otro lado yo mismo he notado que una persona diferente a ti te hace vivir muchas experiencias nuevas y salir de tu vida normal lo que puede ser muy agradable y puede ayudar a mantener avivada la relacion

en todo caso no depende de las cosas que tienen en comun sino de como vaya la relacion, que tan bien se llevan y se sienten los dos y que tan facil superan sus diferencias o sus problemas, etc

fuera de eso, cada quien debe evaluar su relacion para concluir que tan exitosa llegara a ser. saludos y suerte
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#5
Lo mismo que todos los anteriores, por experiencia prefiero tener cosas en comun, asi hay mejor quimica

La frase de "polos opuestos se atraen" puede que al inicio, pero para una relacion a largo plazo es mejor tener muchas cosas en comun

Imaginate una metalera con un regetonero... que a el le guste la playa y a ella la montaña... que ella sea romantica y le gusten los detalles, pero que el sea serio y frio...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#7
como digo la doc cody en dr house:

tener algo en comun es muy comun....algo asi jajaj es un cap nuevo.

y lo que quiere dicir es que lo comuin aburre no tienen algo nuevo del otro que le atrae, y asi solo te gustarias ati mismo en version mujer :p
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#8
creo q depende de la persona con la q estes al lado... es bueno q sean gustos comunes para algunas cosas...musica, lugares o algo asi.... pero definitivamente en los sentimientos si es igual la persona asi si falla....y vaya q lo he visto...en gustos pueden o podemos ser iguales pero en caracter es creo donde se define la relación y si no pos todo al carajin...jajaja
 
#9
y por que una tercera interrogante que tenga las dos cosas si son muy diferentes van a ve muchos tropiezos en su relación y algunas peleas pero lo bonito de eso es que vaz a conocer nuevas cosas y no van a hablar de lo mismo pero si en todo coinciden te vaz a aburrir ya que todo lo que conoces ya lo vaz a saber te pongo un ejemplo te gusta un helado y si a ella le gusta otro tu vaz a preguntar el porque mas si es igual a ti ya lo vaz a saber yo creo que tiene que tener de todo jejejeje bueno para mi ese es mi pensamiento pero si tuviera que elegir de esas dos seria la de polos opuestos ya que es mejor las conversaciones nunca se acaban
 
#10
Pueeees, yo digo que ambos
ya que si son opuestos no terminaran de conocerse y eso algunas veces es lindo pero otras uffffff faaaaastidia
y pos si eres muy compatible con tu pareja es lindo, por que seria raro encontrar algo por lo cual peleen pero igual llegan a un limite en que cansa estar con tu pareja jijiji
Es mi opinion.
Suerte!!!
 
#11
yo lo unico que tengo en comun con mi mujer es que somos humanos, somos totalmente opuestos pero siempre encontramos la forma de sobrellevarlo. La tolerancia es la clave como dijeron arriba
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
depende de las personas, yo he tenido relaciones en donde los 2 hemos sido totalmente opuestos y no hemos tenido peleas por algo asi y han sido duraderas donde ellas son muy serias y yo muy fiestero por solo mencionar una y otras tantas en las que hemos sido muy parecido y tambien me han funcionado. La situacion es solo que los 2 se complementen.
 

mosso

Baneado :(
#14
no maaaaa weyyyy
siempre e opinado q mil bcs polos opuestos
asi como dic una rola
si fueran =les no tndrian de q ablar kda sig dia
y si son diferentes
pz se van a pasar oras y oras ablando d un mismo tma
solo ai q tner cuidado d no ygar a pelear
 
#15
es mejor ser de gustos similares y comunes en algunos aspectos y en otros opuestos. en los aspectos comunes es cuando puedes pasarla muy bien con tu pareja, si a tí te gusta el futbol por ejemplo, y a ella también, que chingón sería ir al estadio con ella y echarse una cerveza viendo el partido y abrazando a tu novia ;)
saludos
Ahi lo tienes!

Aunque recuerda esta ley
Dos polos apuestos se atraen
Dos polos iguales se repelen

Polos no es = A "Polo Polo"
jajaja ese es otro royo
Saludos!
 
#16
lo importante no es eso, sino la quimica ya que (te lo digo por experiencia) puedes tener muxas cosas en comun y aun asi no sentirte bien con ella o pueden ser polos opuestos y aun asi pasartela pkm asi que la quimica lo es todo mi chavo
 

jogonmx

Bovino adicto
#17
Pues eso de que los "polos opuestos" se repelen esta en duda, ahi esta Juan Gabriel, Ricky Martin, etc...
Creo que es mejor que tengas más cosas en común a que no las tengan, lo que si estoy seguro es que tu novio(a) por principio debe se ser tu mejor amigo(a)...
 

hunk22

Bovino maduro
#18
ps yo podria pensar hasta el momento con las opiniones que uds amigos bakunos han posteado, q depende de lo q le gusta a cada persona.. no?? es decir q si te gusta tener cosas en comun.. ps entonces te busqes eso... pe si te gusta q tu pareja piense diferente de ti o q le gusten otras cosas.. y mas aun .. q tu tengas la disposicion de probar esas cosas porq si no entonces como pareja serian solo peleas.... y para ese entonces ya no serian las cosas diferentes de tu pareja ( lo que la hace un polo opuesto de ti), sino las cosas diferentes que te disgustan u odias de el o ella......... pero como digo.. seria cuestion de los gustos de cada persona..
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#19
Es una manera muy dicotomica de entender las cosas la que propones. Es claro que es mejor para la relacion tener diferencias pues compartes gustos, experiencias, etc. Ansina pues, tambien es nesecario tener puntos en comun... lo importante es complementarse en algunos puntos y aprender del otro PERO sin dejar de ser uno mismo.
 
Arriba