¿que es mejor para quemar grasa. clenbuterol o salbutamol y que docis y como se toma?

#1
ola amigos bacunos este es mi primera vez que pongo una pregunta y pues tengo tiempo dandole alos fierros pero puro cardio y la rutina pero me veo igual y un amigo bacuno me dijo que eso es un booom par ala grasa:chommy:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Esta dificil lo que pides no creo que nadie se atreba a dar una recomendacion ya que estas sustancias solo son efectivas despues de realizar un chequeo medico porque en muchas personas tienen efectos secundarios en el corazon, SNC, migraña, entre otros, mejor acude con un profesional.
 
#6
Mmmmm...que yo sepa el salbutamol es un alfa adrenergico y se usa para tratar asma ademas inhibe la lipolisis ( catabolismo de grasa) por lo que no te sirve :S
 

gilberto69

Bovino adolescente
#7
del salbutamol nunca habia oido hablar de el, del clembuterol si, pero no se trata de tomar por tomar cualquier medicamento, el clembu tiene varios side efects (incrementa la ´presion arterial entre otros)asi q mejor una buena dieta y una buena rutina cardio/pesas y sin necesidad de sustancias; aunq si ya d plano a webo lo quieres usar investiga bien los side efects para ver si puedes usarlo asi como las dosis q d acuerdo a tu peso necesitarias, eso si q sepa el clembu t va a servir solo si le chingas al cardio, si no solo t va a adelgazar el bolsillo, aunq no es un medicamento caro.
 

94mike

Baneado :(
#8
achinga salbutamol no men ps te an estafado yo tengo asma y voi al gym y me echo 2 disparos de salbutamol cada 12 horas y ps la neta no creo q te aga nada de efecto men
 

payasin

Bovino maduro
#10
El salbutamol ???? Eso lo tomaba para cuando se me cerraban los bronquios por mi asma :S que raro, y lo otro la net a no se.
 

jeff1986

Bovino maduro
#11
Mmmmm...que yo sepa el salbutamol es un alfa adrenergico y se usa para tratar asma ademas inhibe la lipolisis ( catabolismo de grasa) por lo que no te sirve :S
NO MAMES MEN FIJATE QUE TE METES TE VAS A MORIR!!!!!!!!
el salbutamol me lo daban de peque porque padecia de asma!!!!!!!!!
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
Deja De Comer Tanto Y Tomar Mucha Agua 4Litros Al Dia...

Te Lo Digo Yo Que Baje De Peso... Haciendo Ejercicio, Comiendo Atun Y Tomando Mucha Agua
 
#13
Pues el salbutamol es un relajante muscular con el cual puede presentarse debilidad muscular prolongada y/o miopatía... Te lo digo por que yo lo uso por el asma desde los 16 y he notado que he perdido muchisima fuerza, hasta hace poco me di cuenta y me entere de que se contrarrestra haciendo ejercicio constante, peroooo, no creo que te sirva para lo que tu lo quieres :p
 
#14
ninguna de las 2 porquerias terecomiendo mejor q cheques tu dieta sipuedes ir co un nutriologo mucho mejor aa cuerdate de sirle q estas entrenndo y lo que quieres consegir con una dieta las dietas son personaliaas y nngunaes igual man soy estudiante de la licenciatura enentrenamiento deportivo y se o q tedigo funcioa y te ayudara amejorar mucho "animo"
 
#15
pues mira, el clembuterol te va muy bien pero realmente a mi humilde opinion es que te bases en una buena dieta.

por cierto con el clenbuterol varia mucho la dosificacion de persona a persona, y tendrias que ir experimentando en un ciclo ascendente y despues descendiente..
 

el palmo

Bovino adolescente
#16
un amigo es instructor de gym, "y según el" el clembuterol si es efectivo, de nombre comercial " spiropent" lo tomaba, un día una tabletaal segundo dia 2 tabletas y asi hasta tomar 6 o 7 diarias despues bajaba a 5, 4 3, 2 y 1. las tomaba una hora antes de la actividad fisica, honestamente no se si le servía ya que pues el hacemucho ejercicio, no se si tenga ese cuerpo por el clembuterol, según el ayuda a eliminar la grasa demasiado rapido, pero yono vi que el tuviera mucha grasa, jajaja, lo mejor amigo bakuno que consultes con un profesional ya que esta experiencia es solo eso una experiencia personal, no te determina nada. SALUDOS.
 
#17
amigo ninguno de los dos te sirve el clenbuterol es hepatotoxico lo que significa que te daña el higado y el salbutamol es un broncodilatador puedes investigar a cerca de la L carnitina
 

ClEdge

Bovino maduro
#18
:S la ostiaaaa

ola amigos bacunos este es mi primera vez que pongo una pregunta y pues tengo tiempo dandole alos fierros pero puro cardio y la rutina pero me veo igual y un amigo bacuno me dijo que eso es un booom par ala grasa:chommy:
No pues ninguno de los dos, ja, ninguno sirve para eso, ambos estan diseñados para aumentar tu capacida respiratoria.

:S

Si quieres bajar de peso, yo te ayudo, pero no te metas nada de eso.

Pa' pronto el salbutamol se les da a los asmáticos, hay en "cucharadas" y en "spray" :S

Soy entrenador, lo mejor es una buena rutina y una dieta regularrrrrr
 

ClEdge

Bovino maduro
#19
ADVERTENCIA

Deja De Comer Tanto Y Tomar Mucha Agua 4Litros Al Dia...

Te Lo Digo Yo Que Baje De Peso... Haciendo Ejercicio, Comiendo Atun Y Tomando Mucha Agua
:S este chavo se cree casi todo lo que le dicen, no le pongas tomar 4litros de agua porque es capaz que lo hace, eso es malo, es pésimo.

se toman de 1.5 a 2 litros de agua al día, si haces mucho ejercicio hasta 2.5 no masssssss.

El agua en exceso sube la presión, desmineraliza, y hace la sangré más ligera. Todo con moderación, la sugerencia de 1.5 a 2 litros de agua al día, quien diga que más, que diga porque, no se vale poner información así de golpe y menos cuando ven que este chavo se quiere meter salbtamol para bajar de peso.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#20
Comentarios para todos los que le sugieren usar otras sustancias en vez de las que le recomendaron tomar.

Es obvio que no hay ninguna referencia de nuestro hermano bakuno para tomar una decisión informada, si alguien le recomienda una sustancia, documente, explique como y porque funciona, no se vale decir como por ahí vi, toma L-carnitina. No somos médicos y los que si, saben que tienen quehacer un diagnóstico antes de recomendar alguna sustanicia.

Para el comentario de la canitina, no se dicen tampoco dosis, ni en que hora del día, ni con que tipo de vida, nada. Hagamos recomendaciones más serias cuando de tomar sustancias se trata.

Yo en lo personal, creo que debería de partir de hacer ejercicio y ya luego como un extra alguna sustancia recomendada específicamente para ti, por un profesional.
 
Arriba