que es mejor nokia 5800vs n85

obedvil

Bovino maduro
#22
yo tengo un 5800 y jala perfecto hacjeado pero si la camara no es muy buena
estaba acostrumbrado a un n82 y ahora esta camara me molesta.
pero a excepcion d e la camara la pantalla esta chidaa.
saludos
espero ya hayas tomado una buena decision
saludos
 

FER REB

Bovino adolescente
#26
Todo depende d k tu necesites en smart hay cosas k 1 trae y el otro no creo k hay variacion en la camara t recomendaria k bajes la ficha tecnica d cada 1 en la paguina d nokia y cheques pros y contras
En lo personal ya m quedaba cn el n85
 

lvis

Bovino maduro
#27
ES MEJOR EL N85, DEBIDO A SUS APLICACIONES MEJORADAS COMO EL HECHO DE ESCUCHAR TU MUSICA A TRAVES DE LA RADIO SIN NECESIDAD DEL CABLE USB.
 

fdp

Bovino maduro
#28
mmm el 5800 soporta todas las funciones del n85 simplemente es cuestion de necesidades. por otra parte hay pros y contras pero eso es dependeindo de para que busques el cel.el touch es muy bueno cuando lo hackeas.
 

sergioeuge

Bovino adolescente
#29
yo tengo el 5800 y me decidi por el por la pantalla, bastante mejor para navegar, abrir archivos y mapas, no es lento y no me arrepiento, antes tenia un e65 bastante bueno sólo lo cqambie por la pantalla mayor
 

jorgenismo

Bovino adicto
#30
yo tengo el 5800 que compre en ebay y ps esta bonito jeje, aunque ya lo quiero venbder por que como dicen en un post anterior, son delicados por el touch y pues smis habitos son de traerlo en la bolsa y no se, siento que un recargon o si s eme sienta mi novia en la pierna va a valer la pantalla, mejor buscare un candy bar.

por cierto, el n85 tare muchas fallas, metanse a foros buscando "fallas en n85" y son muchas, inclusive los juevos en 3d se ven lentisimos en ese celular
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#31
si eres cuidadoso con los telefonos comprate el 5800 porque duele mucho rallar la pantalla pero con un buen protector de silicon y pantalla esta genial el otro es un buen telefono y a mi en lo particular tenia esa misma indecision pero me decidi por el 5800 y la vdd ahortia no me he arrepentido nada nada
 
Arriba