que es mejor nokia 5800vs n85

#9
ando en lo mismo no se cual comprar lei que el n85 acepta juegos de plataforma ngage
, sera que en 5800 tambien??

si alguien sabe respondan
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#10
pues ami me late mas el n85 y me lo voy a ocmprar pronto x q el 5800 es de 3.2 mp y el precio es demasiado elevado siendo q es tactil y demas pero la verdad no esta tan rifado como el n85 solo son personas q se dejan llevar x la publicidad y si as tenido celulares tactiles siempre son un problema y son demasiado delicados pero demasido, la pantlla como es tactil si lo metes en tu bolsa y le das un recargon con tus llavez o algo ya se te chingaron los pixeles y pues nel
 

codeabadon

Bovino maduro
#12
Yo tengo el 5800, te puedo decir que es bastante bueno, hasta el momento no he tenido graves problemas, pero el s60v5 aún está muy tierno, aveces se seinte un poco lento, la camara es buena pero desepciona en interiores con poca luz, olvidate de fotos en la noche... no viene con n-gage, supuestamente leí pronto sacaran soporte, pero por su rendimeinto... no creo que aguante. tiene buen sonido y viene con una micro sd de 8gb y soporta hasta 16gb, la wlan es bastante buena y puedes ver videos flash con el navegador. La pantalla tactil es moderadamente precisa, pero su gran pantalla y resolucion son geniales. El 5800 es una buena opción, pronto llegará el n97 y creo que seria una mejor compra.
 
#14
5800 ..!! la vdd qe es muii bueno ..!! talvez la desventaja sea la cam. de 3.2 mgpx, pero apesar de eso creo qe es mejor .. aparte la pantalla es grande ii puedes apreciar bien tus videos, gran calidad de imagen, tiene buen sonido .. compralo ii te olvidaras del ipod touch ii de N85 ..
 

pipelote

Bovino Milenario
#19
Pss yo sin duda alguna me voy por el n85, tuve la fortuna de probar los dos hace poco y la neta es que el n85 es la clara evolucion del n95, si lo tuviste o lo tienes ya sabes que es una gran maquina. Tiene mejor camara que el 5800, tiene mas soporte para aplicaciones y juegos, es mas resistente, esta mejor el diseño. La neta el diseño del n85 esta de poca madre, es de los mejores diseños que he visto. Ademas que trae el transmisor FM. El 5800 es casi igual al n97, solo que le falta el teclado, y por lo mismo que tiene la pantalla delicada es muy fragil, ademas que le tienes que apretar 2 veces a la pantalla para realizar una funcion. Por lo mismo de la pantalla que es dura, parece que el telefono es lento. Pero psss ahora si que ya es tu decision. Saludos y luego nos cuentas
 
#20
Yo tengo el n85 y está de lujo, cámara de muy buema resolución, buena memoria, pantalla de lujo buen sonido, (era mejor el n81 utilizándolo si n audífonos) El diseño es muy cómodo, fácil de manejar las teclas, ligero, la calidad de los videos y de las fotos es muy buena, trae un cable para enviar directamente a la TV El transmisor de FM está de poca, PERO es dificil iniciar la cámara de manera rápida. Sólo lo maneja Movistar, y en Ags, no he encontrado quién me lo cambie de compañia.
Su precio en Junioo era de 7300 apx
Ojalá les sirva la opinión
 
Arriba