que es mejor n97 o iphone??

-Razor-

Bovino adicto
#1
Hola amigos la preguntas es mas clara que el agua:

que les parece mejor un iphone 3g de 8gb

o un n97 de 32gb??

los dos son excelentes telefonos y gadgets pero de tener el dinero cual se compraban??

(aclaro solo 3g no 3gs):)

Saludos!
 

rafagolo

Bovino maduro
#2
pues la ventaja que tiene el nokia es la cam de video pero pues la verdad yo me quedo con el iphone esta muy completo, lo malo es el precio que tambien esta super caro pero para mi el iphone
 

-Razor-

Bovino adicto
#3
pues la ventaja que tiene el nokia es la cam de video pero pues la verdad yo me quedo con el iphone esta muy completo, lo malo es el precio que tambien esta super caro pero para mi el iphone
Tienes razon krnal lo malo del 3g es que no tiene video, hay apps quesque te ponen el video pero ps ne son muchas fotos rapidas pero ps asi ne...

y el precio creo que el nokia esta mas caro que el 3g y esta en el mismo precio que el 3gs

Fuente: Mercado Libre XD
 
#5
hermano... eso no se pregunta... obvio el n97!!! el iphone a mi no me gusto nada, en lo personal dure como 2 semanas con el y lo vendi, ahora tengo un n97 y se me hace mil veces mejor XD
 
#6
Google (htc) nexus one (velocidad de procesador 1Ghz, display 3.7" AMOLED capacitiva, 5mpx con flash, sensor de priximidad, sensor de luz, 512 mb ram, 512 mb room, slot card microSD y micro SDHC hasta 32gb... mucho poder a un buen precio, 530 dolares ), mas barato y mucho mejor que iphone 3gs, y entre n97 y iphone 3g ambos tienen sus pros y sus contras, pero depende cual sea tu necesidad, si quieres mucha memoria y teclado QWERTY pues el n97(bonito diseño) ya que en rendimiento es decepsionante y mediocre(velocidad de procesador 434Mhz 128mb ram, 256 mb rom....), pero aunque no me agradan los iphone, pues desgraciadamente es mejor equipo que el n97 por el iphone OS(sistema operativo) y sus muchas aplicaciones aunque en rendimiento sea casi misma velocidad de procesador y memoria ram. N97 calif: 7 de 10 Vs iPhone 3g calif: 8 de 10. Bueno este es mi punto de vista, espero te sirva para tomar una buena decision.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#7
Google (htc) nexus one (velocidad de procesador 1Ghz, display 3.7" AMOLED capacitiva, 5mpx con flash, sensor de priximidad, sensor de luz, 512 mb ram, 512 mb room, slot card microSD y micro SDHC hasta 32gb... mucho poder a un buen precio, 530 dolares ), mas barato y mucho mejor que iphone 3gs, y entre n97 y iphone 3g ambos tienen sus pros y sus contras, pero depende cual sea tu necesidad, si quieres mucha memoria y teclado QWERTY pues el n97(bonito diseño) ya que en rendimiento es decepsionante y mediocre(velocidad de procesador 434Mhz 128mb ram, 256 mb rom....), pero aunque no me agradan los iphone, pues desgraciadamente es mejor equipo que el n97 por el iphone OS(sistema operativo) y sus muchas aplicaciones aunque en rendimiento sea casi misma velocidad de procesador y memoria ram. N97 calif: 7 de 10 Vs iPhone 3g calif: 8 de 10. Bueno este es mi punto de vista, espero te sirva para tomar una buena decision.

si esta es chido pero aun no llega

mira los apple fans te diran que iphone y todos los demas diremos que nokia.
Depende para que lo quieras (aun asi dire nokia) pero el iphone es puro glam asi solo vista el nokia es todo si lo hackeas puedes meterle muchas cosas y gratis el iphone si lo liberas pierde la garantia el nokia no
Tiene mejor camara, mejor conectividad, la verdad si tienes el money el nokia 100%
 

Luis fe

Bovino adicto
#11
nel nel nel... me kedo con mi iphone 3g. con decirles k hasta deje de usar mochila para la escuela x k el iphone tiene tantas utilidades. se ha hecho parte de mi vida !!!!!!! saludos a todos.
 
Arriba