Que es mejor el CHOCOLATE o el SEXO?

iori inn

Bovino Milenario
#1
Se realizo una encuesta para eso.
[FONT=\"Verdana\"]Para sorpresa de los encuestadores la respuesta mayoritaria fue: EL CHOCOLATE!!![/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]Para tratar de entender lo que ocurría, se realizo una nueva encuesta, donde se solicito enumerar las razones de tal preferencia.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]Las principales respuestas fueron las siguientes:[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]1 El chocolate es mejor porque si no esta duro, satisface de la misma forma.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]2. Uno puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]3. Ud. puede comer chocolate delante de su mama.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]4. Si Ud. muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser Insultadas.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]6. El chocolate no reclama si Ud. se lo comió muy rápido.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]7. El chocolate no deja mal sabor en la boca.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]8. Ud. no necesita mentirle al chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]9. Al chocolate no le importa si Ud. es virgen o no lo es.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]12. Cuando Ud. come chocolate los vecinos no escuchan.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]14. El chocolate siempre tiene buen olor.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]15. No duele comer chocolate por la primera vez.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]16. El chocolate no transmite el SIDA.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]17. No es necesario usar condón para comer chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]18. Nadie termina una relación por falta de chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]19. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]20. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]¿Ahora entienden por que se regalan chocolates en San Valentín?[/FONT]
:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#9
te falto, no tienes que gastar mucho dinero para obtener un chocolate jajajajaja, estuvo chido men
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#12
[FONT=\"Verdana\"]20. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]
[/FONT]
el mejor!!! jajajajaja!!!

pues yo prefiero comer chocolate mientras tengo sexo!
 
#14
no mames wey
yo soy un adicto al chocolate
lastima q soy pobre sino me compro la fabrica de chocolates pero todas
pero el sexo la mujer es lo mas lindo q ahi en pinche mundo
 
Arriba