QUE ES MEJOR??? ATI O NVIDIA!!

#1
Tengo una duda, que acelerador es mejor las ATI o las NVIDIA??? es que voy a comprar una lap y quiero saber que esta mejor, de antemano mchas gracias :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Pues Nvidia ha tenido muchos defectos, sobre todo en laptops. Si quieres un buen rendimiento con video integrado, busca una lap con el ATi HD3200.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
de acuerdo, con el maestro Senna (Que la fuerza lo acompañe siempre maestro XD), en laptops destaca mucho mejor ATI y solo para puntualizar ; NVIDIA es mejor en el campo de las Desktop hasta el momento contando con las poderosas GTX.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Depende que modelo es el que querras, ya que no se puede compara una 9800M con una HD3200 por ejemplo... seria de ver que modelos de chip traen las laptops que queres
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Ciertamente la mejor es la que se ajuste a tu bolsillo, ambas tienen cosas buenas y cosas malas, depende de cuánto estás dispuesto a pagar por ella.

Y ya con ese dato, podrás hacer un balance de cuál te conviene más.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Por que? No existe ningun tipo de afininidad entre CPU y VGA
Creo que te refieres a GPU, no a VGA y yo creo que sí hay afinidad, desde que AMD y ATI se hicieron "amigüis".

Fuente:
http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_543~110899,00.html

Si por el contrario, te refieres a ello en sentido técnico, tienes razón no hay afinidad, por lo menos no hasta que AMD cree/comercialice los nuevos Cores donde incluya el GPU ATI.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
Creo que te refieres a GPU, no a VGA y yo creo que sí hay afinidad, desde que AMD y ATI se hicieron "amigüis".

Fuente:
http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_543~110899,00.html

Si por el contrario, te refieres a ello en sentido técnico, tienes razón no hay afinidad, por lo menos no hasta que AMD cree/comercialice los nuevos Cores donde incluya el GPU ATI.
Si me refiero al sentido tecnico.... una VGA (Video Graphics Adapter, o tarjeta de video como la quieran llamar :)) ATI se va comportar igual en un micro Intel o AMD, limitandose solo por la capacidad de procesamiento de este (causa de los bottleneck de CPU en las aplicaciones graficas), pero de ahi no pasa de pura publicidad el que ATI y AMD trabajen mejor juntos (Plataforma Dragon y Spyder). Igual Intel y nVidia, incluso ahi deberia de haber menos afinidad por todas las disputas que han habido recientemente...
 
#13
Ok gracias por sus comentarios. Pues aqui les dejo la descruipcion de la cual estoy interesado en comprar pero ocupo sus SABIOS consejos.

Compaq Presario CQ50-116LA notebook PC AMD Athlon™ X2 Dual-Core QL-60 1.9 GHz Memoria 2 GB Disco Duro 250 GB DVD±RW Lector 5 en 1 NVIDIA GeForce 8200M Pantalla TFT/WXGA 15.4 Windows Vista® Home Basic Web Cam

ustedes que dicen esta bien o esta mal??? su precio es de $9800

de antemano muchisimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo
 
Arriba