¿Que es más efectivo: creatina o gainer?

guacarocker

Bovino adolescente
#1
Bueno, ahorre algo de dinero para mi regreso al gym XD y planeo subir un poco mi volumen, asi que la pregunta es.. que suplemento seria mas efectivo para este fin? creatina o un gainer?
 

fascista_DC

Bovino adolescente
#2
que funciona mejor para un carro la gasolina o el aceite ?
son cosas distintas bro, si queires volumen es preferible una bunea dieta con papas,avena,carne el gainer igual ayuda, la creatina depende de cual quieras retiene agua
 
#3
Bueno, ahorre algo de dinero para mi regreso al gym XD y planeo subir un poco mi volumen, asi que la pregunta es.. que suplemento seria mas efectivo para este fin? creatina o un gainer?
como te digeron, son cosas totalmente diferentes, la creatina se ve envuelta dentro del tejido muscular a nivel celular, mientras que el gainer es proteina de mala calidad y azucar a lo bruto...

la mayoria de los gainers comerciales son basura, te recomendaria que mejor comieras bien.

mientras qeu la creatina si es buena para agarrar fuerza y resistencia muscular...
 

guacarocker

Bovino adolescente
#4
Ehmm.. estoy de acuerdo con ustedes, nada puede reemplazar una buena dieta, pero había leido por ahí que con la creatina se gana algo de volumen? o leí mal?
 
#5
Ehmm.. estoy de acuerdo con ustedes, nada puede reemplazar una buena dieta, pero había leido por ahí que con la creatina se gana algo de volumen? o leí mal?
la creatina te ayuda en el gimnasio, te ayuda a que ganes fuerza y resistencia muscular mas rapido, de esta forma te ayuda a crecer indirectamente al hacer que puedas soportar mas en tus entrenamientos...y te hace retener liquidos...

para que la creatina funcione, necesitas entrenar de verdad...nada de rutinas mediocres, si eres principiante la verdad no le veo caso a que compres creatina hasta que ya lleves unos 6 meses de entrenamiento constante :vientos:
 

bakuAss

Baneado :(
#6
Si compras creatina no le veo el caso por que debes de tomarlo 1 mes y 1 mes dejarlo de usar por que si no te daña el higado entre otras cosas, te digo que no le veo caso por que el mes que la tomas si muy bien levantas más peso y te da fuerza pero el mes que lo dejas de utilizar vuelves como estabas antes además que te desinflas feo cuando lo dejas, entonces no compres creatina te lo digo por que conosco a personas que estaban bien inflados y quedaron como pasitas
 
Arriba