¿Qué es lo que realmente quieren las mujeres? AYUDA!!!!

Que debería hacer?

  • Lanzarme y hacerme su novio

    Votos: 1 12,5%
  • Que se vuelva mi free (sino quiere algo formal)

    Votos: 1 12,5%
  • Distanciarme de ella y fijarme en otra chica

    Votos: 3 37,5%
  • Ninguna de las anteriores ( si gustas puedes darme algún consejo comentando en el foro)

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#1
Heey herman@s bakunos, estoy confundido, respecto a las mujeres espero me puedan ayudar!!

Pues verán, soy hombre estudio el 2do año de la universidad y tengo un pequeño problema con una señorita ( para fines prácticas será X) , verán:

Resulta que hay una chava en mi salón de muy buen ver (chaparrita, cabello castaño, ojos de color, con una cinturita (ufff el sueño de cualquiera jeje) y pues ella es muy simpática, se lleva muy bien con la mayoría de las personas. Pues durante todo el primer año nos llevábamos muy bien, quizá no eramos amigos muy íntimos pero saliamos varias veces y todo normal, así la veía como una amiga guapetona pues.

El problema fue hasta hace escasos 2 meses que empezamos a convivir un poco más, cuando fuimos a "estudiar" para un examen de matemáticas que tendríamos en 2 días, bueno ese día no estudiamos ni un carajo, solo estuvimos abrazados muy cariñosamente, me comentó esta chava que tenía como un mes que había cortado con su novio y que ya no lo quería volver a ver en la vida, etc etc etc, después me comentó que ella ahorita no buscaba novio, sino que quería salir y conocer varios chavos, en ese momento pues yo no agarré la onda dije ah si está bien digo pues si es lo que quieres adelante no hay problema, yo solo la veía como amiga.

Al día siguiente nos reunimos con otras 2 chavas en casa de una amiga de ellas (Y y Z) para seguir estudiando ya que no habíamos estudiado absolutamente, bueno pues sucedió algo similar, no estudiamos nada X y yo, pero Y y Z si, todo normal, la mañana que sigue Y y Z me dijeron que parecíamos novios X y yo toda esta semana con eso. Me dijeron que hacíamos una bonita pareja y que me animara a salir con ella.

Pues en ese fin de semana lo estuve pensando, fue lo único en lo que pensé y pues la verdad no me desagradaba la idea, así pues la invité a salir para ir a cenar juntos y en ésa ocasión X me dijo que buscaba algo serio (WTF!!! 3 días antes me había dicho que solo quería conocer chavos!!! )

Salimos algunas ocasiones más, pues para no hacerles el cuento largo ayer le dije que me gustaba, ella me respondió que yo también le gustaba y que una de las razones por la cual había terminado con su novio era por mí, que me había mandado mil indirectas y que nunca las capte ( Que clase de indirectas mandan las mujeres caray!!!) fue entonces cuando me dijo que si le gustaba mucho, pero que ahorita estaba super confundida y su vida era un completo desastre y que no nos convenía iniciar una relación en éste momento, que la dejara pensar unos días para pensarlo, así que le dí una semana para pensarlo.

Hoy me sacó mucho de onda porque durante un buen rato de clase se la pasó mensajeandose con su ex-novio (alcancé a ver que eran los mensajes para él pero no el contenido, ya que estábamos en clase y no quería verme muy obvio además de que teníamos 1 silla de distancia)

Saliendo de clases de Ingles, hace rato fue súper juguetona e hizo un par de bromas un tanto "sexosas" la verdad estoy confundido!
Que pretende esta chava? Yo tengo mis dudas ya que ella es una chava super cambiante, se enfada muy rápido y manda todo a la goma, y pues la verdad tengo mi corazoncito. Cabe resaltar que yo estoy dispuesto a no rendirme tan fácilmente por esa relación, de hecho tenía un par de amigas "cariñosas" y nos apartamos por un tiempo para que yo pueda iniciar con el pie derecho la nueva relación, digo soy de los hombres que cuando están solteros, pues no rendimos cuentas a nadie y hacemos lo que queremos, pero ya andando de novios pues todo cambia, soy un caballero y jamás de los jamases le sería infiel a una mujer.
 

josecjj

Bovino adicto
#2
Hola ! Nomas para que te este claro el asunto, por si acaso no lo tienes, estas dentro de estas situaciones:

- La señorita no termino con su exnovio por ti. No estas pero ni el .0001 % de factores.
- Quiere darle celos a su exnovio.
- Busca algún pendejo que le haga la separación mas fácil.
- Busca algun pendejo que le haga posible y mas fácil el regreso con su exnovio.

Tu le dijiste que te gustaba, y te tomo la palabra. Como quien dice te pusiste pechito y ahora ya sabe que tiene al wey que buscaba.

Como se tratan de epocas universitarias, podría ser peor:

- Cree estar embarazada y esta a la busqueda del primer pendejo a quien cargarle la factura de su exnovio.

En fin, yo solo te diria que nunca te pongas de novio de una persona que acaba de terminar una relacion. Yo creo que vales mucho y valemos mucho como personas como para hacerla de "apagafuegos" o de "banca".

En fin, si quieres continuar sera tu decision... solo que el día que su exnovio regrese date por muerto con ella.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Saludos, mira lo mas seguro es que siga clavada con su ex, por eso no te dio el si, si ella hubiera terminado con su ex por ti, de volada hubiera aceptado ser tu novia por que se supone que era su objetivo no? tal ves solo quiera un cachondeo en lo que regresa con su novio, de ti depende si te prestas para la ocasión o de plano le dices que buscas algo serio.
 

kaos1738

Bovino maduro
#4
Joder... Lo que las mujeres quieren de verdad es muy extenso compañero. En general quieren con ellas un hombre, y al decir hombre no es a un individuo con pene, sino a alguien que lo sea en toda la exención de la palabra. Muchas de esas actitudes que son supuestamente raras son porque sólo buscan su comodidad con todo el oportunismo del mundo, es decir, como te vio medio wey para entender sus indirectas pues se planteo la idea de andar de loquilla, cosa que esta muy de moda pero como de última tu y el ex siguen siendo opciones pues quiere ver cual le conviene más. Algunas son cómo los monos, nunca sueltan una rama hasta que están bien agarradas de otra. Te aconsejo que te plantees si te gustaría ser novio de una mujer que te podria dejar de un día para otro porque le entraron ganas de andar de loquilla o porque le gusta otro cabron y todo lo que vivieron juntos y demás cosas de novios se fue a la mierda por la pura búsqueda de aventuras y calor de cola.
Yo me lo plantearía
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Pues ve haciendo trozos tu "corazoncito" porque ella no quiere nada contigo, para facil anda de put* contigo y con su ex,

Eso de que anda confundida es para ver si se arreglan las cosas con su ex, si no, entonces se va contigo, asi que mas claro no puede estar!!! Ahora eso de que no quieres "rendirte" tan facil pues alla tu, si quieres que te vean la cara de p... alla tu, pero las señales son mas que claras
 

Muja

Bovino adicto
#7
Ni ellas saben lo que realmente quieren. No creas que vas a encontrar aquí algún adivino.
Si ella no quiere, tu no vas a hacer que cambie de decisión. Y mientras tu estés como perrito oliéndole la cola jamas te dará el si a algo mas.
Dedícate a lo tuyo y no la pongas en primer plano.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Jajajajaja te la tragaste enterita, se ve que no has aprendido nada de tus experiencias previas. La cosa es asi man:

Ella solo busca divertirse con el primer pendejo que le crea sus mentiras, ella busca un repuesto, por si las cosas con su ex-novio no funcionan vamos eres el plan b. El ex, la sigue buscando y ella le sigue dando entrada(ya lo viste), por lo tanto es muy probable que todavia lo siga viendo.

Asi que si buscas una relación de novios ella no es la indicada, lo mejor que puedes hacer es tenerla de free, que en eso tienes experiencia, y por ultimo no hagas caso a los comentarios de amigas alguanderas, que solo andan de metiches en lo que nos le importa y por si fuera poco te dejaste llevar por esos comentarios de "se ven bien como novios", esos choros telenovelescos tipo walt disney son validos en las taranovelas; despierta pelotudo y vive tu realidad...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
La chica X está en un momento de su vida donde no sabe lo que quiere, es por eso que se le da mucho lo de cambiar de decisiones a cada rato. Mira compadre, lo malo de involucrarse con una chica que acaba de terminar con el novio es que dicho exnovio tiene todas las puertas abiertas para lo que el quiera, asi que te la puede alborotar facilmente y hasta encamarsela cada que se le antoje. El chiste es tener las pelotas suficientes para estar consciente de las cosas y no dejarse llevar como tonto.

Tu no estás muy excento. Lo que tu haces es actuar conforme a lo que la gente te diga. Pareceria que tampoco sabes lo que quieres ya que segun andabas de free, luego no, luego te dice la chica que no quiere nada serio, luego que si pero tu te andas acomodando segun lo que ella dice... Tambien, te dejas influenciar mucho por comentarios de las demas personas para llegarle a X. Date cuenta, son puros si, luego no, que siempre si, que siempre no, etc... Eres el hombre, ante todo debes de mantener el equilibrio y ser el que imponga la estabilidad.

¿Que te recomiendo? Que por el momento dejes las cosas por la paz con esa chica, no te espera nada bueno. No te tomes a la tarea de hacerla olvidar a su ex, lo que lograrás es que lo busque atraves de ti y por lo tanto, no tendrás ningun lugar respetable en su vida. No es darse por vencido, solo es simplemente darle oportunidad de que resuelva sus pedos y asi, no quedar en medio. Dejarlo atras y seguir adelante está en ella y solo en ella.

Tambien te recomiendo ignorar esas jaladas de que hacen buena pareja que solo te hacen alborotarte gratis y muchas veces ni siquiera tienen bases. La gente siempre tiene ganas de hablar y siempre tienen ganas de tener una ilusion. Hay que actuar con los pies en la tierra y siempre ser buen observador para evitar sorpresitas.

Y segun tu actitud, te recomiendo no pensar en chicas por mientras hasta que logres estabilidad emocional y retomes el control de tu vida ya que tenderás a cagarla una y otra vez. Tu vulnerabilidad te llevará fijarte en las peores posibles y terminarás muy mal. Asi como estás, no podrás tomar la batuta y las chicas harán de ti, un papalote.

AMÉN!!
 
#11
Deacuerdo con F.Esposito...


Ahora te la quieres tirar o la quieres de novia... por desgracia la segunda no va ha ser... aceptas la primera si o no y sigues siendo un buen amigo, que eso no tiene nada de malo... que si elijes la primera no volveras a ser amigo o almenos no el BFF...


SI sigues interesado en la primera... bueno pues la invitas la cine o una exposicion de preferenica la llevas y la traes en nave(prestada si es necesario), haces tu moviemineto la besas apasionadamente, hasta te portas un poc romantico, no cursi, y la invitas a rentar una habitacion de hotel y alo que vas... te rechaza.. ahi la dejas y te regresas a tu casa sin voltear a tras, seguro su novio va por ella...

Te lo digo por experiencia, ya me paso, casi lo mismo, y no parendi hasta muy trade, nunca seras el novio, sorry.....


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Jajajajaja te la tragaste enterita, se ve que no has aprendido nada de tus experiencias previas. La cosa es asi man:

Ella solo busca divertirse con el primer pendejo que le crea sus mentiras, ella busca un repuesto, por si las cosas con su ex-novio no funcionan vamos eres el plan b. El ex, la sigue buscando y ella le sigue dando entrada(ya lo viste), por lo tanto es muy probable que todavia lo siga viendo.

Asi que si buscas una relación de novios ella no es la indicada, lo mejor que puedes hacer es tenerla de free, que en eso tienes experiencia, y por ultimo no hagas caso a los comentarios de amigas alguanderas, que solo andan de metiches en lo que nos le importa y por si fuera poco te dejaste llevar por esos comentarios de "se ven bien como novios", esos choros telenovelescos tipo walt disney son validos en las taranovelas; despierta pelotudo y vive tu realidad...
Concuerdo. obviamente no sabe lo que kiere y está confundida. Pero no se preocupa por ello, sino por lo que siente.
Lo que ella siente es tristeza por su exnovio y sensible (anda de nena). por lo que anda más coqueta con todos, para sentirse BONITA.
Lo malo esque el exnovio se la anda cotorreando, y no le quita la vista de encima, por lo que SEGURO habrá fajes y besos asta que la cosa se enfríe. Y ell a se de cuenta, no vale la pena etc. etc. etc.

Lo que debes hacer es alejarte y salñir corriendo, a menos de que ella termine de raíz con su novio y haya pasado unos seis meses...

Lo que yo te recomiendo:
Ella esta confundida, no puedes guiarla ni decirle que que le conviene y lo que no. porque hara todo lo contrario lo contrario. Okay?
Bien. sigue saliendo y pasando buen tiempo con ella. Y y trata de hablarle más cerca al oio a la cara, el chiste es que se besen y que parezca que se dió el momento por sí sólo.
No le digas cosas como: 2ES UNA CITA, o vamos a salir nosotros, o novio". Cualkier cosa que implike copmpromiso eella lo traduce en ATADURA. No!!! lo que debes tener cuidado de no mensionar nada de ello.
Si lo haces estarás fuera del juego destinado a perderlo todo.
Sal con ella, pasensela chido a estudiar, a ver una peli, no se lo ke sea, y no mensiones nada de su novio. es otra palabra prohibida. Ella lo superará tarde que temprano y tú sólo puedes ayudar no recordándoselo.
Al final casi , ya cuando la acoimpáñes a su casa o a al esquina de tu casa (es lo que yo hago), Abrazala como si necesitara mucho cariño y trasmiteselo, como si fuera una muñekita tierna y muy linda, y besala suavesito sin mover mucho los labios. no tienes que disfrutarlo, el beso es simbólico.
No le digas nada una vez separados, sólo vete a tu casa y no le digas nada: muchomenos "me gustas", te kiero, NADA!

Okay, listo... ahora en lugar de pensar en su novio.
Estará más puta confundida pensando en ti y en ese beso. Es como ir a pezcar meduzas XD
Pero es un paso muy grande para alejárse de la relación.
Al día sig. no le digas nada, no la veas en la escuela, ni le dirijas la mirada a menos de que sea indiscutible. POn tu mejor mueca de POKERFACE que puedas tener. AGUANTATE. y ella estará aguantandose y esperará que platiken,
Tú debes buscarla a la salida, acomp+añarla a su casa o lo que sea que haga luego de la escuela. y besense un rato, no tienes que platicar nada. Ella aceptará los besos o no.
Si ella te comienza a platicar sobre sus sentimientos y que eestá confundida. Simple, cambia de tema por uno FELIZ. o POSITIVO.
Puedes decu}irle. Ánimo! el tiempo cura toda clase de heridas, sólo necesitas eso. TIempo para superarlo". y listo, comenzará a olvidarse de aquélñ imbecil y en un mes estará lista para una relación de novios. XD
 

caifanes88

Bovino adicto
#13
No la cagues!!.... a la universidad se va a estudiar para ser de los mejores... tus jefes no te mantienen para que salgas con jaladas
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#14
Wooow en verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por ayudarme en esta situación, creo que me hacía falta que me dieron el punto de vista de un hombre ya que la verdad le había planteado este tema a unas amigas y la verdad creo que tienen razón ustedes, son solo tapaderas de aquella chava, por una parte me siento muy bien, no tienen idea de lo que significa para mi poder saber que opinan y estar un poco más informado sobre eso

Sobre eso que me dijeron creo que en verdad me vi un poco tonto, ingenuo y muy inocente, creyendo y esperando siempre lo mejor de las chavas, pero bueno así es esto hermanos bakunos!!

Creo que tomaré distancia por algún tiempo y a ver que sucede, por lo de sus amigas creo que también tomaré distancia con ellas, en verdad creí que eran mis amigas ya que las conozco desde hace algún tiempo y prefirieron tapar a esta chava no se porque pero bueno si me entristece mucho el no poder hacer algo al respecto :´(
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#15
No la cagues!!.... a la universidad se va a estudiar para ser de los mejores... tus jefes no te mantienen para que salgas con jaladas
Jajaja tranquilo hermano bakuno, digo está bien que me preocupe la universidad pero no lo es todo igual ahorita no tengo problema con eso, voy bien llevo beca y estoy dando un gran esfuerzo en la carrera, pero aveces los problemas emocionales son mucho más urgentes que lo que podría llegar a significar algo académico, aunque igual respeto tu forma de pensar, que estés de lujo ;)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Lo que yo te recomiendo:
Ella esta confundida, no puedes guiarla ni decirle que que le conviene y lo que no. porque hara todo lo contrario lo contrario. Okay?
Bien. sigue saliendo y pasando buen tiempo con ella. Y y trata de hablarle más cerca al oio a la cara, el chiste es que se besen y que parezca que se dió el momento por sí sólo.
No le digas cosas como: 2ES UNA CITA, o vamos a salir nosotros, o novio". Cualkier cosa que implike copmpromiso eella lo traduce en ATADURA. No!!! lo que debes tener cuidado de no mensionar nada de ello.
Si lo haces estarás fuera del juego destinado a perderlo todo.
Sal con ella, pasensela chido a estudiar, a ver una peli, no se lo ke sea, y no mensiones nada de su novio. es otra palabra prohibida. Ella lo superará tarde que temprano y tú sólo puedes ayudar no recordándoselo.
Al final casi , ya cuando la acoimpáñes a su casa o a al esquina de tu casa (es lo que yo hago), Abrazala como si necesitara mucho cariño y trasmiteselo, como si fuera una muñekita tierna y muy linda, y besala suavesito sin mover mucho los labios. no tienes que disfrutarlo, el beso es simbólico.
No le digas nada una vez separados, sólo vete a tu casa y no le digas nada: muchomenos "me gustas", te kiero, NADA!

Okay, listo... ahora en lugar de pensar en su novio.
Estará más puta confundida pensando en ti y en ese beso. Es como ir a pezcar meduzas XD
Pero es un paso muy grande para alejárse de la relación.
Al día sig. no le digas nada, no la veas en la escuela, ni le dirijas la mirada a menos de que sea indiscutible. POn tu mejor mueca de POKERFACE que puedas tener. AGUANTATE. y ella estará aguantandose y esperará que platiken,
Tú debes buscarla a la salida, acomp+añarla a su casa o lo que sea que haga luego de la escuela. y besense un rato, no tienes que platicar nada. Ella aceptará los besos o no.
Si ella te comienza a platicar sobre sus sentimientos y que eestá confundida. Simple, cambia de tema por uno FELIZ. o POSITIVO.
Puedes decu}irle. Ánimo! el tiempo cura toda clase de heridas, sólo necesitas eso. TIempo para superarlo". y listo, comenzará a olvidarse de aquélñ imbecil y en un mes estará lista para una relación de novios. XD
Ayyyyyyyyy wey, te la rifaste con la estrategia pinche koko, por eso me caes bien, aunque luego te me enamoras y haces pendejadas...

Saludos....


Wooow en verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por ayudarme en esta situación, creo que me hacía falta que me dieron el punto de vista de un hombre ya que la verdad le había planteado este tema a unas amigas y la verdad creo que tienen razón ustedes, son solo tapaderas de aquella chava, por una parte me siento muy bien, no tienen idea de lo que significa para mi poder saber que opinan y estar un poco más informado sobre eso

Sobre eso que me dijeron creo que en verdad me vi un poco tonto, ingenuo y muy inocente, creyendo y esperando siempre lo mejor de las chavas, pero bueno así es esto hermanos bakunos!!

Creo que tomaré distancia por algún tiempo y a ver que sucede, por lo de sus amigas creo que también tomaré distancia con ellas, en verdad creí que eran mis amigas ya que las conozco desde hace algún tiempo y prefirieron tapar a esta chava no se porque pero bueno si me entristece mucho el no poder hacer algo al respecto :´(
Bueno man, lo que pasa, es que uno de los grandes errores que uno puede cometer es pedirle consejos a una mujer, es como dice el maestro fusaro, para que una mujer te de un buen consejo tiene que SER LESBIANA, de otro modo no pueden dar, un consejo de algo que no han vivido, es como si tu mejor amigo te dijera: " me gusta carlos, y no se como ligarmelo"...

Y pues si, te viste muy ingenuo, pero que esto te sirva de lección para que veas que las mujeres son muy listas y astutas, en lo que tu vas, ellas ya fueron y vinieron 20 veces.

Saludos....
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#17
Ayyyyyyyyy wey, te la rifaste con la estrategia pinche koko, por eso me caes bien, aunque luego te me enamoras y haces pendejadas...

Saludos....


Saludos....[/SIZE][/FONT]
Tienes toda la boca llena de razón mi buen! o en este caso serían los dedos? jaja no importa si me vi muy lento pero bueno es que no soy un experto en esto del amor aún mi estimado !!

De hecho la táctica de nuestro carnal bakuno kokojutsu está muy cabrona, lástima que ahorita no la pueda aplicar! o como ven? la aplico no la aplico? Ahorita la verdad si estamos hasta la madre de la escuela en el semestre con entregas finales exposiciones exámenes y pues no se si tenga algo que ver en la forma de actuar de ella, que opinan ustedes bakunos? Ustedes son los expertos en el tema


Bueno man, lo que pasa, es que uno de los grandes errores que uno puede cometer es pedirle consejos a una mujer, es como dice el maestro fusaro, para que una mujer te de un buen consejo tiene que SER LESBIANA, de otro modo no pueden dar, un consejo de algo que no han vivido, es como si tu mejor amigo te dijera: " me gusta carlos, y no se como ligarmelo"...

Y pues si, te viste muy ingenuo, pero que esto te sirva de lección para que veas que las mujeres son muy listas y astutas, en lo que tu vas, ellas ya fueron y vinieron 20 veces.
 
#18
2 palabras... USESE Y TIRESE.... se oye gacho pero eso hacen ellas con nosotros... asi que hay que devolverles el favor... y no te compliques la vida buscandole la cuadratura al circulo...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Tienes toda la boca llena de razón mi buen! o en este caso serían los dedos? jaja no importa si me vi muy lento pero bueno es que no soy un experto en esto del amor aún mi estimado !!

De hecho la táctica de nuestro carnal bakuno kokojutsu está muy cabrona, lástima que ahorita no la pueda aplicar! o como ven? la aplico no la aplico? Ahorita la verdad si estamos hasta la madre de la escuela en el semestre con entregas finales exposiciones exámenes y pues no se si tenga algo que ver en la forma de actuar de ella, que opinan ustedes bakunos? Ustedes son los expertos en el tema


Bueno man, lo que pasa, es que uno de los grandes errores que uno puede cometer es pedirle consejos a una mujer, es como dice el maestro fusaro, para que una mujer te de un buen consejo tiene que SER LESBIANA, de otro modo no pueden dar, un consejo de algo que no han vivido, es como si tu mejor amigo te dijera: " me gusta carlos, y no se como ligarmelo"...

Y pues si, te viste muy ingenuo, pero que esto te sirva de lección para que veas que las mujeres son muy listas y astutas, en lo que tu vas, ellas ya fueron y vinieron 20 veces.


Pues expertos no me siento experto.
La estrategia está chida, pero difícil de aplicar (por experiencia)
La base es robar el beso y los exámenes pueden ayudar al fin. ya que puedes estudiar con ella.
una pregunta. Haz robado un beso?
Me refiero a que coqueties con la mirada y cuando hablan acercarse a los labios de ella sin violar su espacio.
Lo que se me ocurre es que estudien junthos y ya cuando haya terminado el estudio salir al balcón a "tomar aire fresco" para que las ideas se peguen y todo eso.
El chiste es sacarla de ondas, y que piense en ti.
PERO una vez besada, TODO lo que hagas será muy importante. TE RECOMIENDO no decir nada. nada, usa tus actos para decir las cosas, verás cómo ella entiende bien chido.
La idea principal que no escribi es que la comiences a tratar como si ella ya fuera tu novia. así en los actos, ayudala, preocupate de ella pero como novios, Deja lo de amigos a otros...
Como está confundida ella no decide nada, entonces tú debes ayudarla a decidir (me escucho bien cocowash jjajaja).

No men! comienza a aplicarla ahora!! tú puedes!! sólo espera el momento indicado, y TODO saldrá chido bro!
No puedes esprar porque en cualkier momento podría regresar con el ex.
PD.
El exnovio en cuianto vea que está contigo se pondrá cceloso y tartará de quitartela. Los celos y tratarla posesivamente decidirá con quien se va. Tú debes portarte como "El macho alfa" e imponerte ante él sin tratarla a ella como objeto. Recuerda que está confundida y tú eres quien le ayudará.

En fin... lo peor que puedes perder es una novia que no tienes ahora... RIFATE!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Ayyyyyyyyy wey, te la rifaste con la estrategia pinche koko, por eso me caes bien, aunque luego te me enamoras y haces pendejadas...

Saludos....
hahhaa°!!!!° ya lo había pensado men!! netha!
Pues ya ando desenamorándome... Todo bien. aunque Tengo mucho trabajo encima, ya ando cotorreando a las nenas XD!!!
Y consiguiendo un depa barato de soltero jojoo!!!
Saludos men!!
 
Arriba