¿Que es lo que pretende?

#1
Resulta que hace tiempo, pues en esa época que sales de la prepa y no sabes que hacer entre a una universidad, ahí conocí a un chico, el siempre fue un amigo para mi, de hecho en el camino a la escuela platicábamos y se burlaba de algunos pretendientes que yo tenia, el me hablaba por teléfono todas las tardes y platicábamos de música, de la tv...etc, asi nos pasábamos 1 hr aprox. tiempo después yo me salí de la escuela entre a otra universidad a donde termine mi carrera, y ya no nos volvimos a comunicar(De esto ya hace 4 años). algunas veces nos veíamos de lejos en la calle y solo era una sonrisa o un simple saludo lejano, Hasta que un día nos encontramos por facebook (Ahí solo el saludo, la felicitación por el cumple o algún otra festividad).

Pero hace como 2 meses me invito a salir, hasta ahí nada raro (solo que siempre me invitaba a a salir con sus amigos )y como recién comenzaba en un nuevo empleo no pude asistir, hasta que un día después de que lo rechace como 3 veces (De verdad que no fue en mal plan, era x trabajo) me invito a ver un grupo musical y ahí si salimos, para nuestra mala suerte nos toco que nos callera un diluvio, asi que no estuvimos mucho tiempo y fuimos a cenar, durante ese tiempo el me platico de sus aventuras amorosas, me platico que conoció a una chica de familia, guapa, seria, con la que ya se quiere estabilizar, solo que vive en otra ciudad. Quiere dejar eso de andar de chica en chica (Durante el tiempo de la escuela, siempre fue muy serio, nunca le conocí una novia).

Días después me manda un inbox para preguntarme si podría acompañarlo a visitar a esta chica, a lo que yo le dije que por que iría a hacer mal tercio y me dice que para que el conozca (Yo viví un tiempo en esa ciudad) y le comento que no conozco bien a donde vive ella, y me responde que pues le hablamos a unos amigos para que nos lleven y yo respondo que me envié mensaje cuando quiera ir, hasta ahora no lo ha hecho

Dos semanas después me vuelve a invitar a salir y nuevamente por un compromiso familiar no pude ustedes que piensan, creen que pueda surgir algo???...Puede que no signifique nada, pero durante el tiempo que no nos vimos, algunas veces lo recordaba y me preguntaba si habríamos tenido alguna oportunidad, sera esto???
o solo me estoy alucinando??...

Y todo esto es por que estos días he estado pensando mucho en el...Disculpen si esta enrredado pero así somos las mujeres ni nosotras mismas nos entendemos (Jijijij, pero no no lo digan, por que nos cuesta aceptarlo frente a los demás).

De verdad agradecería su respuesta sincera
 

jerico221

Bovino maduro
#2
Obviamente hace tiempo el quería andar contigo pero al igual no se le dio la oportunidad o como dicen muchas veces tienen miedo a perderte pues tú sólo lo podías ver como amigo y sí el te lo decía ahí podría haber terminado su amistad que llevaban, y ahora que te ha vuelto a encontrar y se han distanciado pues ha vuelto ese sentimiento hacia ti, pero sabe que está puede ser su gran oportunidad de estar contigo y la verdad es que ya no tiene nada que perder yo te recomiendo que sí es que existe un sentimiento mutuo se den la oportunidad y estén juntos a mi me llegó a pasar con una amiga muy cercana que deje de ver y después anduve con ella aunque no funcionó la sigo viendo como una gran amiga pero almenos sabemos los dos que lo nuestro no fue por cosa nuestra y no por miedo de perdernos uno al otro y tú no te sientas mal sí deja a su pareja por andar contigo pues es mejor estar bien con el a ser la otra chica en su vida
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Ese galancito está jugando al tonto.

No se quien fué el soquete que le aconsejó que es una gran idea andar contandole a la chica que le gusta, que anda de pica-flor.

Pues no soy nadie para criticar tus gustos pero si te flechó un tipo asi, creeme, no te espera nada bueno.

Supongamos que es verdad que ha andado de chica en chica. ¿Que te garantiza que por ti dejará de hacerlo? Nadie, menos el.

¿Por que lo se? Por que trae ese tema como carta de presentacion al punto de caer en la presuncion.

Tambien se que un error de las mujeres, es esa loca idea que tienen a veces de enredarse con tipejos creyendo que pueden cambiarlos.

Y quiero aclararte que para que alguien cambie, tendrá que hacerlo por iniciativa propia y por si mismo. si no, no lo hará por nadie.

Podrá finjir cambios mientras te tragas el cuento y nomas amarre, sacará el cobre. La cabra siempre tira al monte.

No has dejado de pensar en el, pero no siempre esto significa que alguien te guste, a veces se confunden las cosas. Muchas veces uno se acostumbra a la presencia de alguien que sin darse cuenta, uno genera cierto apego extraño que no es muy relacionado con la atraccion... Y esto se da mucho, cuando uno tiene pocas opciones ó carece de vida social. Notamos aceptacion, y ahi vamos, ignorando muchas veces que nos estamos enganchando con la persona equivocada.

Mira, cuando un hombre decide tener una vida estable y entregarse a una relacion formal, simplemente lo hace... No lo anda platicando. Y si lo anda platicando, solo es puro bla bla bla como diciendo "Dejame contarte un cuento para llevarte a la cama".

Otro detallito es que lo has rechazado muchas veces. Directa ó indirectamente, no importa si hay razon, pretexto ó justificacion. El rechazo es el rechazo. Un hombre de verdad, entiende cuando la hembra no tiene interes y respeta su decision. Si el sigue insistiendo pueden significar dos cosas: 1.- Esta muy pend"#$%&ejo y es muy iluso que ha llegado al punto de obsesionarse contigo ó 2.- Tus negativas te convirtieron en un reto y cree que serás un buen trofeo cuando logre bajarte los calzones. Yo le voy mas a lo segundo por que si el dice que ha llevado una vida de andar de chica en chica, se ha de referir a chicas faciles y es algo que ya le aburrió y ocupa probar algo mas dificil.

Y a todo esto ¿Por que te gusta? ¿Esta muy guapo, tiene billete, es guerito, esta buenon ó es la unica opcion visible a tu alrededor? Si es alguna de estas razones, mejor ahorrate la pena por que terminarás muy mal. Mejor socializa mas y conocete mas, asi afinarás tus gustos y evitarás caer en las peores manos.

Pues es mi opinion, si de todos modos quieres probar suerte con el, pues... Suerte!

AMÉN!!
 
#4
No te compliques tu le gustas.....
El asunto es: tu gustas de el??

Estamos en contacto mandame un mp con tu foto en bikini adjunto y te leo tu futuro para mandartelo junto con mis observaciones y tu horoscopo...
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
El chavito está morro, y desde lapreparatoria le gustas, el problema esque siente que él para ti sólo es un amigo. trata de darte celos
intenta salir contigo y te aplica la "del gusano" : "Todo hombre novio que te gusta tiene un defecto y es poca cosa para ti".
El problema esque TANTO TIEMPO ALUCINANDO con tus nalguitas y no decirte de FRENTE: "ME GUSTAS"?
Se me hace que trata de terapearte.
Las salidas, las llamadas y todo es sólo para conseguirte como novia (trofeo), pero el día enque te tenga vas a dejar de importarle TANTYO COMO AHORA. y si no le haces del jalón pues igual te va a dejar porque él siempre te quiso como otra cosa, menos como amiga.

Cuando lo veas, bésalo y observa su reacción. pasos de bebe, no te vayas a equivocar.
suerte
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
Ese galancito está jugando al tonto.

No se quien fué el soquete que le aconsejó que es una gran idea andar contandole a la chica que le gusta, que anda de pica-flor.

Pues no soy nadie para criticar tus gustos pero si te flechó un tipo asi, creeme, no te espera nada bueno.

Supongamos que es verdad que ha andado de chica en chica. ¿Que te garantiza que por ti dejará de hacerlo? Nadie, menos el.

¿Por que lo se? Por que trae ese tema como carta de presentacion al punto de caer en la presuncion.

Tambien se que un error de las mujeres, es esa loca idea que tienen a veces de enredarse con tipejos creyendo que pueden cambiarlos.

Y quiero aclararte que para que alguien cambie, tendrá que hacerlo por iniciativa propia y por si mismo. si no, no lo hará por nadie.

Podrá finjir cambios mientras te tragas el cuento y nomas amarre, sacará el cobre. La cabra siempre tira al monte.

No has dejado de pensar en el, pero no siempre esto significa que alguien te guste, a veces se confunden las cosas. Muchas veces uno se acostumbra a la presencia de alguien que sin darse cuenta, uno genera cierto apego extraño que no es muy relacionado con la atraccion... Y esto se da mucho, cuando uno tiene pocas opciones ó carece de vida social. Notamos aceptacion, y ahi vamos, ignorando muchas veces que nos estamos enganchando con la persona equivocada.

Mira, cuando un hombre decide tener una vida estable y entregarse a una relacion formal, simplemente lo hace... No lo anda platicando. Y si lo anda platicando, solo es puro bla bla bla como diciendo "Dejame contarte un cuento para llevarte a la cama".

Otro detallito es que lo has rechazado muchas veces. Directa ó indirectamente, no importa si hay razon, pretexto ó justificacion. El rechazo es el rechazo. Un hombre de verdad, entiende cuando la hembra no tiene interes y respeta su decision. Si el sigue insistiendo pueden significar dos cosas: 1.- Esta muy pend"#$%&ejo y es muy iluso que ha llegado al punto de obsesionarse contigo ó 2.- Tus negativas te convirtieron en un reto y cree que serás un buen trofeo cuando logre bajarte los calzones. Yo le voy mas a lo segundo por que si el dice que ha llevado una vida de andar de chica en chica, se ha de referir a chicas faciles y es algo que ya le aburrió y ocupa probar algo mas dificil.

Y a todo esto ¿Por que te gusta? ¿Esta muy guapo, tiene billete, es guerito, esta buenon ó es la unica opcion visible a tu alrededor? Si es alguna de estas razones, mejor ahorrate la pena por que terminarás muy mal. Mejor socializa mas y conocete mas, asi afinarás tus gustos y evitarás caer en las peores manos.

Pues es mi opinion, si de todos modos quieres probar suerte con el, pues... Suerte!

AMÉN!!
che mr nothing ya deberias de hacer tu negocio de consejero sentimental!!! tienes tooooda la mano llena de razon jaja amen
 
#7
Muchisimas Gracias a todos por tomarse un tiempo para contestar, en especial.. Mr Nothing...Gracias creo que me diste una perspectiva diferente
 
#8
Sencillo hazle caso a lo que dicen tus tripas....


El no te causa ninguna sensacion, y por esa razon no haz aceptado ninguna de sus citas en el pasado, asi que... para que molestrase.. dile que gracias por su amistad pero no estas interesado en el.. o simplemente no le contestes sus invitaciones... si no entiende las indirectas.. mandalo a volar...

Lo peor que puedes hacer es darle falsas esperanzas... es mejor un no que un quiza.. ademas si lo que dice es cierto... no creo queeste triste por mucho tiempo....
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#9
Mr. Nothing es un chingon pero solo es una y quiza muy realista y viable forma de ver lo que esta pasando..

Ahora la verdad es que si le traes ganas pues les traes ganas solo protegete, y dale vuelta a la situacion, sacale dinero, sacale viajes, ropa, de vez en vez dale como entradas para que no pierda el interes.. Y al final pues dale lo que busca..

Somos humanos y tenemos necesidades, ya dependera que es lo que busques en el, lo unico que no va, es que te claves.. Porq ahi si vas a sufrir si es que el no busca lo mismo..

A mi gusto es un pobre tonto donde su unica posibilidad eres tu y por eso te bsuca, a mi una niña me rechaza 2 veces en tiempos separados, no la vuelvo a buscar..
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Solo saliditas?..en tanto tiempo...una insinuacion,,,,,una indirecta...algo..mas obvio..el..hombre por muy pendejon que este....muestra de alguna manera el interes hacia alguna mujer cuando le gusta.

Ya es mucho tiempo...para mi que solo te ve como un "pior es nada" (espeto no te ofenda pero eso puede ser)....

Mejor buscale por otro lado..ya lo unico que esta haciendo es entreteniendose contigo..mientras llega otra que realmente le "llene el ojo"

Saludos... :chavo:
 
Arriba