que es lo que pasa?

#1
hola a todos amigos bakunos, tengo un problema con algunos archivos k bajo, como peliculas, video juegos, etc. el problemas con el winrar, aldesconprimirlos me aparese este cuadro k dice asi

next volumen is required

browse....

insert a disk wiht this volume and press "ok" to try
again or press "cancel" to break extraction

ok cancel help

lo anterio sale en un cuadro no lo pude copiar asi k mas omenos es una idea, le doy "ok" y no pasa nada en tonces cancelo y aparece lo siguiente;

winrar: diagnostic messages
messages
the required volumen is absent
crc failed in metal slug series with mame 0.78 installers exe. the file is corrupt

esto es del juego de metal slug pero me a ocurrido con muchos otros documentos que e bajado, realmente no se que sea pero si alguien me puede decir mas o menos o darme una idea, estare muy agradecido aqui hay muchos bakunos expertos gracias por su ayuda

:vientos::metal::eolo::vientos::metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
te falta bajar los demas archivos rar.
y cuando los bajes, trata de que estén en el mismo directorio y no les cambies el nombre.
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Exactamente debes tener todas las partes, pero se puede extraer en ciertos archivos la parte correspondiente, para ello al momento de descomprimir el archivo en donde le dices la ruta destino fijate en el apartado miscelanea (miscellaneous) y marca la opcion mantener ficheros dañados (keep broken files), muy util cuando el rar viene corrupto, pero cuidado no siempre se obtendra el mejor resultado...:)
 
#4
exactamente eso, primero serciorarse de que tengas todos los archivos .rar y despues que esten en el mismo lugar, algo de eso debe estar mal checate bien y veras que si se extraen
 
#5
bueno grasias por su ayuda nesecitaba una respuesta ya que intente de muchas formas ,pero no medaba resulta y megustaria aser una pregunta mas, alguien sabe de un video tutorial donde expliquen un poco mas a detalle, ya que un amigo medijo que primero lo pasara a un disco iso y despues lo insertara a la computadora, pero como lo boy aquemar a iso si no lo quiere descomprir les agradesco a los que ya me andado una idea , esta es una comunidad muy chida

pero si alguien puede darme otras opciones o explicarme un poco mas selo boy agradecer.
 

sieg84

Baneado :(
#6
bueno grasias por su ayuda nesecitaba una respuesta ya que intente de muchas formas ,pero no medaba resulta y megustaria aser una pregunta mas, alguien sabe de un video tutorial donde expliquen un poco mas a detalle, ya que un amigo medijo que primero lo pasara a un disco iso y despues lo insertara a la computadora, pero como lo boy aquemar a iso si no lo quiere descomprir les agradesco a los que ya me andado una idea , esta es una comunidad muy chida

pero si alguien puede darme otras opciones o explicarme un poco mas selo boy agradecer.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gmaZQEvlbsI&feature=related[/YOUTUBE]
 

buitronic

Bovino adicto
#7
Puedes intentar con el Nero, ashampoo burning o el alcohol 120%, cualquiera de tu agrado y que soporte imagenes iso, solo selecciona la imagen que vas a grabar y el programa hace el resto :)
 
Arriba