Que es lo que pasa con ella?

ajaja45

Bovino adicto
#1
veran hermanos es la segunda vez que les pido algun consejo y basicamente creo que ya se lo que pasa, muchas personas me lo an dicho pero me gustaria algun otro punto de vista de la situacion.

Veran la cosa es asi mi novia entro a trabajar hace dos meses,y pues como nos veiamos y nos comunicabamos mucho sabia que seria un golpe duro por que vivimos un poco lejos el uno del otro, pero yo veia venir algo de eso pero resulta ser que de vernos tres dias a la semana pasamos a 1, luego hablabamos minimo dos horas por chat y eso tambien se fue, luego pasamos a los mensajes de textos (llamadas no por que su horario es bien irregular y no quiero llamarla cuando esta en el trabajos para evitarle problemas y aveces cuando sale le llamo y ya esta dormida, Por eso no le marco) y nos mandabamos por lo menos uno al dia para saber del otro ya deperdida si vivimos o morimos y desde hace dos semanas eso tambien se fue yo le mando mensajes pero ella no contesta ninguno (segun no tiene saldo) Cosa que al principio dije ok esta bien, pero cuando cobre podra recargar y no para nada, luego nos vemos y le digo que si que pasa, y me dice es que no tenia saldo (cinco minutos antes me dijo ayer fui a tijuana una ciudad vecina de por aqui y compre estos pupilentes y compre esto y esto otro y yo dije entre mi y no pudiste recargar, asi lo deje y esta semana no sabia de ella desde el domingo hasta hoy que me constesto con lo mismo que no tenia saldo y que no habia podido recargar y cuando me fijo en el numero es de su propio numero, por lo tanto dije si no puedes recargar y no tienes saldo como me mandaste el mensaje, mis amigos me an dicho que ella quiere orillarme a que la termine y ya hable de esto con ella y dice que es lo ultimo que quiere, pero ella es bien cerrada hace que yo sea el que reproche, el que viva reclamando, y le dije y tu no aras nada nunca por los dos? y me dijo no por que ya sabes que me cuesta mucho hablar de los dos y de mis problemas, y asi lo deje para no seguir peleando. Pero despues de tanto pensar y pensar es ala unica cosa que llego que quiere que yo la termine por que ella no se atreve cren que este en lo correcto, o me estare viendo muy paranoico?. De antemano gracias por leer mi problema.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
efectivmente esta esperando a que te canses, solo te da pretextos para todo y se ve que ella no muestra interes en absolutamente nada :S tal ves ya se canso de la relacion o ya le gusto alguien mas y necesita que tu la dejes para ella no sentir culpa alguna y asi decir que tu fuiste quien la dejo
 

ajaja45

Bovino adicto
#3
efectivmente esta esperando a que te canses, solo te da pretextos para todo y se ve que ella no muestra interes en absolutamente nada :S tal ves ya se canso de la relacion o ya le gusto alguien mas y necesita que tu la dejes para ella no sentir culpa alguna y asi decir que tu fuiste quien la dejo
De hecho por eso quise consultar, pero no se no quiero darle el gusto de ser yo el que termine con ella puede que no sea muy sano, pero al menos en mi no quedaria ningun remordimiento y podria continuar con mi vida.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
No we no la termines, pero tambien ten en cuenta q estas dando mas de ti que ella en la relacion, sin mas ni mas DESAPARECE, veras como t busca despues, la neta puede ser desde otro chavo, hasta el simple hecho de que neta se le olvide recargar o recarge solo 30 pesos, acuerdate "la suposicion es la llave del fracaso", y si supones q t cambia q te quiere terminar etc.. La estas cagando..

Desaparece we y todo se soluciona pero desaparece al 100 nada d mensajes o llamadas q sepa q t perdio.. Ademas no puede hecharte nada en cara, es ella quien se esta alejando..

Checka mi tema en este foro sobre un manual, te va a ayudar ;)
Suerte brother..!! Y animo..!!
 

ajaja45

Bovino adicto
#5
No we no la termines, pero tambien ten en cuenta q estas dando mas de ti que ella en la relacion, sin mas ni mas DESAPARECE, veras como t busca despues, la neta puede ser desde otro chavo, hasta el simple hecho de que neta se le olvide recargar o recarge solo 30 pesos, acuerdate "la suposicion es la llave del fracaso", y si supones q t cambia q te quiere terminar etc.. La estas cagando..

Desaparece we y todo se soluciona pero desaparece al 100 nada d mensajes o llamadas q sepa q t perdio.. Ademas no puede hecharte nada en cara, es ella quien se esta alejando..

Checka mi tema en este foro sobre un manual, te va a ayudar ;)
Suerte brother..!! Y animo..!!
Bendito corral, con solo dos comentarios me an hecho volver a pensar y creo que si tienes razon, creo que tendre que darme una escapadita para no ponersela tan facil, creo que me estoy dejando llevar un poco, Gracias hermano por el consejo lo tendre en cuenta muy seriamente!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
y me dijo no por que ya sabes que me cuesta mucho hablar de los dos y de mis problemas, y asi lo deje para no seguir peleando. Pero despues de tanto pensar y pensar es ala unica cosa que llego que quiere que yo la termine por que ella no se atreve cren que este en lo correcto, o me estare viendo muy paranoico?.
Mi hermano, ella te lo dice asi de sencillo "no me interesa ya la relacion, terminala tu", eso de que es lo ultimo que quiere, mentira!!! Solo le anda dando vueltas al asunto.
Por otra parte cuando una pareja realmente se interesa por el otro y no se tiene contacto, minimo como dices buscar la manera de saber como esta, si no le ha pasado nada malo, a ella ya le vale gorro. Simplemente termina el asunto por las buenas y cada quien por su lado, ademas asi te quitas el "desgaste" de saber porque no te contesta y bla bla bla. Suerte mi hermano, que pases una excelente navidad y ya no cites los comentarios de los demas, porque es bumping y te pueden infraccionar
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Jajaja buenos los comentarios. Yo digo que igual desaparezcas, y que si lo hacen que ella te termine para que se sienta culpable XD.

Finalmente, te exhorto a que regreses a contarnos qué onda y no dejes todo al aire como en casi todos los post jaja.
 
Arriba