¿Que es lo que hacian antes que conocieran a Ba-k??? Y como se pasaban el rato???

kanin

Bovino maduro
#1
Bueno corral, me surgio esta pregunta y las comparto con ustedes.

En lo personal, navegando de un lado para otro sin tener algo que me llamara la atencion. Y pus la verdad me la pasaba a burrido.

Gracias por existir!!!:):):vientos::aplausos:

Comenten!!! Comenten!!!

Expero no haya otro post parecido
 

kerem

Bovino Milenario
#7
psss tenia novia....... ahora no se su numero.... creo ya terminamos... no se... dejame preguntarle... deja le mando un MP
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Yo estoy en ba-k desde 2004 ... estaba estudiando/trabajando y cogia como desesperado.

Saludos
¬¬ Que recuerde fue a mediados del 2005 que inicio ya como Ba-k, antes era zona-warez me parece, nunca lo visite con ese nombre.

Y yo pues entre por ahi por septiembre del 2005 (unos meses despues de la creación) y antes de eso, en el trabajo pasaba en paginas de tutoriales, y buscando software, videos cosas asi, leyendo (el msn no me llamaba la atencion ni el chat), buscaba juegos y tenia unos programitas bien curas, que eran tipo joke, creaban como 999 ventanas, te abrian el cd rom, de repente tiraba algun erupto jaja tenia (o tengo) varios de esos.

Y mas antes pues estaba estudiando y el acceso a internet era mas que nada para las tareas y para entrar a la pagina de escalofrios, cartoon network, chistes y cosas asi :D

Ah y cuando ba-k se cayo la primera vez en noviembre de 2005, pues conoci un foro underground donde aprendi varias cosillas, y me tire con el diseño grafico y desde entonces conozco photoshop, la primera version que ocupe fue la 7 si no me equivoco, porque antes solo conocia ulead photo xpress y arc soft photo studio 2000, que venian con los drivers de la impresora canon bjc 1000 :D
 

ing nena

Bovino maduro
#12
mmm buscaba desesperada por todo google un buen manual!! i aki de lo mas lindos hasta en fila!! jeje ....

no hay vez que no m conecte i me meta a esta pagina,... me enkntan los foros i ps hay de todo asi que para que buscar mas?

bueno no dejo el fb ni el msn!!!
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#16
Yo me la pasaba en otro foro llamado REDAXXXION el cual estaba muy bueno lastima que lo dieron de baja, fue el 1er foro que conoci y que la neta no es por opacar al buen foro de Ba-k pero se la mataba en muchos aspectos, aun asi estoy agusto aqui y e encontrado buenas cosas.
 

Enderby

Bovino maduro
#19
Pues básicamente lo mismo que hago ahora: visitar otros foros, subir música, descargar música, postear en mi blog, leer otros blogs, jugar videojuegos, entre otras cosas.
 
Arriba