¿Que es lo que debo de hacer?

everim-75

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes.
Lo que me sucede es lo siguiente:
En septiembre de 2011 conoci a Bertha, una mujer de 25 años, madre de dos niños, una niña de 6 años y un hombrecito de 8. Al principio todo era con base en llamadas cortas y mensajes a nuestros celulares, salvo los domingos no podiamos hablar pues ella aun se encontraba en una relacion con otra persona, tiempo despues lo dejo y asi nuestra relacion comenzo a tomar mas forma.
Fue un mes despues cuando hicimos por vez primera el amor, esta fue una experiencia unica, pues a sus palabras textuales de Bertha fueron: "jamas habia sentido tan intensos orgasmos como contigo", sera verdad sera mentira, pero ella fue quien lo menciono despues de estar con ella. Dias depues ella presento malestares en su vientre, por ello tuvieron que quitarle el DIU, pues se habia desacomodado. Ahora habria una posibilidad de tener un bebe con ella. a principios del mes de diciembre de 2011 hicimos el amor de una manera intensa y fue para el dia 22-23 de Diciembre cuando supimos que ella estaba esperando un bebe mio, la alegria nos invadio pues seriamos papas ( yo por vez primera y ella por tercera vez), esos dias que supimos la noticia de nuestro bebe la pasamos de maravilla.
justamante el dia 27 de diciembre por medio del facebook supe que mi ex novia estaba buscando tener un bebe y yo estaba ya borrado de su ´planeta, ya no exisistia para ella. logicamente paso esto porque cuando haciamos planes de boda (a inicios de 2011) yo simplemente la abandone sin decirle nada.
Esta informacion me trajo cierta curiosidad, asi que al dia siguiente la busque yy acepto salir conmigo, aslog asi como amigos. me dio mucho gusto verla y sobre todo saber de ella, pero cuando me menciono que estaba buscando un bebe yq eu un compañero del trabajo era el candidato ideal para hacerle el favor. el problema es que ese tipo es un higadazo, pero ella lo habia escogido. de inmediato me encele pues es un wey que me cae mal y pues que humillacion para mi que esa persona embarazara a mi ex novia.
Yo le pedi, le implore otra oportunidad, al principio ella se nego rotundamente, pero despues de hablar con ella y aclarar el termino de que si seguiamos con esto tendriamos que llegar al altar. yo acepte, pues como les digo que ella es mia y no iba a permitir que otro hombre estuviera con ella y sobre todo la embarazara.
conforme pasaron los dias me iba a lejando ams de bertha y la relacion con mi ex iba mas viento en popa. A bertha casi no la veia, a pesar de que ella estaba embarazada de mi. cuando bertha me pedia dinero para hacerse estudios simplemente me negaba a darselo incluso me llego a pedir ayuda a que la inscribiera en un seguro popular, pero aun asi me negue a ayudarle.
El dia mas triste en la relacion que tenia con berha llego cuando el 15 de febrero del 2012 me pidio dinero para irse a hacer una nueva ecografia, yo simplemente le di 40 pesos para que tomara un camion. una hora despues me llamo y me dijo que se habia dado un golpe muy fuerte y le habia provocado un leve sangrado.
Al salir de mi trabajo fuimos al doctor y ahi se nos dijo que ella habia perdido al bebe, esta noticia la debasto al por mayor, mientras que a mki me dejaba con sentimientos encontrados pues mi bebe se habia perdido y por el otro lado ya tenia mas camino libre para mi boda con mi ex. por unos dias no supe nada de bertha, hasta el dia lunes 21 de febrero cuando me entero de que el dia 18 de marzo habia sufrido un legrado practicado en un hospital local. despues de esto la relacion entre nosotros se hizo mas lejana, ya no habia llamadas ni mensajes como antes.
fue un dia antes de mi bioda cuando le entere de que me iba a casar, ese dia me daba verguabnza verla a la cara para confirmarle lo de mi boda. ahi termino todo, yo segui con mi vida, con la planeacion de mi boda. y con la luna de miel posterior.
jamas pense que me encontraria con Bertha, pero el destino nosreencontro el 16 de abril. ese dia me comento que despues de que me case ella se junto con un señor, mas grande que ella, pero que vivia contenta y feliz, ademas que el le daba dinero y ayudaba a los niños.
Esto me encelo bastante pues otro hombre estab haciendola suya, cogiendosela a diario como quisiera y cuando quisiera. ella me decia que que no sentia lo mismo en la cama como lo sentia conmigo. asi que a pesar de que cada quien estaba en una relacion comenzamos una relacion extra marital., bueno al menos en mi caso. las llamdas a escondidas en la casa y en el trabajo eran cmo lo haciamos antes. Yo por curioso le decia que si lo habia echo con el la noche anterior, en ocaciones me decia que si y en otras que no, pero que siempre se venia luego luego despues de penetrarla. un dia le dije que pensara en mi cuando estuviera con el, pues dias despues lo hizo y el señor se motivo al ver como ella estaba al estarsela cogiendo, ( segun ella penso en mi, pero ya ven que las mujeres son bien canijas).
Mi esposa noto que las cosas estaban distantes entre nosotros y empezaron a surgir leves discuciones. pues ya no habia intensidad a la hora de hacer el amor como antes y si lo haciamos 2 veces a la semana era bastante.
despues de tantas broncas en mi matrimonio decidi dejar la casa donde vivia con mi esposa. a la semana de hacerlo Bertha lo hizo, corrio a esta persona de su casa.
Ahora si podriamos vivir nuestra relacion sin que nadie nos atara y nos estorbara. el problema empezo cuando ella se inyecto el diviltac, una inyeccion anticonceptiva. yo le pedia le exigia tener un bebe conmigoo, pero ella aun no lo queria. hablamos las cosas y decidimos que ya no se inyectaria para poder lograr este sueño.
pasaron los meses y las cosas estaban en una balanza. a veces esyaban bien a veces mal, ella me recriminaba mi boda y yo el que ella se haya juntado con ese señor.
A mi me daba rabia que cada mes le cayera la mestruacion, si segn haciamos el amor en los dias para que pudiese embarazarse, pues me sentia poco hombre porque no lograba embarzarla como en la vez anterior que fue a la primera de que se quito el aparato.
Las cosas siguieron mas o menos, ademas que ella comenzo a trabajar y ya no podiamos estar tan en contacto como antes.
Ahora tenemos broncas, ella me amenazo con irse con un señor con el que estuvo antes por 7 años, pues ya no le doy el dinero como se lo daba antes, pues en navidad a los niños le compre una computadora y un celular. ademas que ese señor siempre le resolvia la vida en cuestiones economicas, ademas que ella recibe llamadas de el a horas de la madrugada.
¿que hago? nop se que hacer, pues suiento que estoy encaprichado con ella, y a mi esposa nada mas la veo cuando salimos al cine o que tengo alguna bronca economica.
¿porque siento que debo de estar con todas las mujeres que se me atraviezan en el camino? y cuando estan conmigo no las valoro como se debe.......
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Jaja!. Que poca abuela tienes tu, no lo tomes como insulto.. . Deberías quedarte solo un tiempo y resolver tus traumas.

Y a las nenas déjalas seguir con su vida, estarán mucho mejor sin tu presencia.

Saludos!
 
#3
Con respeto amigo, estas enfermo no tienes mad... por que no buscas ayuda psicológica, crees que todas las mujeres del mundo son tuyas, y de a huevo querer tener un niño con una mujer como si la marcaras como de tu propiedad... haz algo bueno y quédate solo.. así no seguirás dañando a nadie, espero que decidas resolver tu caso pensando en el bien de los demás antes de querer bajar tu calentura con medio mundo. Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
No mames, la verdad necesitas ayuda profesional porque tus celos te andan causando problemas, ya hombre, deja vivir. aunque no mereces que te diga "hombre" porque no lo eres... no eres tan hombrecito. El karma te va a dejar como el perro de las dos tortas. Lo que siento es que no eres tan maduro que digamos, no puedes quedarte con solo una... con una sola.
Un consejo te doy es que ya valió "Bertha" la ñora y pídele al ser de luz de tu preferencia qu eno te demande... amárrate los huevos y quédate con tu esposa, dale lo mejor, convive, escucha, comunica, etc. porque no sabes que el ausentismo de una te puede poner el cuerno y viceversa. Así que ponte las pilas y MADURA por favor. Primero da el primer paso de que sí, esto es un problema y debe de tener una solución para que todos ganen, por lo que me cuentas con Bertha... ya dejala ir para empezar.
 
#5
eres simplemente un patan....y vas a pagar bien gacho todo...habemos ogetes..pero tu te llevas la corona..no sabe sni lo que quieres..pareces un chamaco berrinchudo que no sabe dejar sus juguetes ni prestarlos...
 

art_ildef

Bovino maduro
#9
...
¿que hago? nop se que hacer, pues suiento que estoy encaprichado con ella, y a mi esposa nada mas la veo cuando salimos al cine o que tengo alguna bronca economica.
¿porque siento que debo de estar con todas las mujeres que se me atraviezan en el camino? y cuando estan conmigo no las valoro como se debe.......
No hagas nada, mientras haya mujeres con poca dignidad y capaces de soportar lo indecible no faltarán tipos como tú.
 

kendi

Bovino adicto
#10
Ve con un psiquiatra, tienes problemas de autoestima bien canonas y lo mejor que puedes hacer es quedarte solo, aveces la soledad es la mejor companera/consejera. deja de hacerle dano a las personas y piensa mas en ellas que en ti mismo. eres tan egoista!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Agradécele a la SEP, a la Iglesia, a los cientos de años de flagelación cultural sobre las mujeres en México y a que los padres no saben educar a sus hijas.

Sólo gracias a ellos es que puedes relacionarte con mujeres al nivel en que lo haces.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
¿porque siento que debo de estar con todas las mujeres que se me atraviezan en el camino? y cuando estan conmigo no las valoro como se debe.......

Por que has de estár posesionado por algun Incubus, demonio que gusta de follarse a las todas las mujeres que se le antojen a traves de los sueños y te utiliza a ti para realizar sus practicas durante el dia.

Cuando estan contigo no las valoras por que ya las tienes y sientes que ya no hay nada que hacer por que das por lograda dicha meta de hacerla tuya. Ya la sumaste a la lista y por lo tanto, le pierdes importancia.

Tomate un tiempo de abstinencia para que le bajes un par de grado a tu calentura, empieces a ver a las mujeres como personas en lugar de pedazos de carne coleccionables y pues, ojalá que cuando tenga vieja no se te cruce en tu camino por que yo si te cuelgo de las nalgas junto con ella jajaja. Lo siento, tengo cierta repulsion hacia las traiciones y gente traidora, y no se me da mucho eso de justificar y perdonar.

AMÉN!!
 
Arriba