Que es lo que compran cuando van al Mall? [IMG]

Más respeto no mi chavo?
Y con tus 3 unicos comentarios/aportes...

¬¬
el factor de aportes me importa un bledo, al igual ke esta cuenta, por ende me baneen o no yo seguire con mi suprema personalidad ante todo
en resumen, respeto a kien se da a respetar, por logica alguien que se prostituye gratuitamente NO merece ser respetado

LOGICA SUPREMA DEL SER SUPREMO!!!!
 

kac1410

Bovino Milenario
el factor de aportes me importa un bledo, al igual ke esta cuenta, por ende me baneen o no yo seguire con mi suprema personalidad ante todo
en resumen, respeto a kien se da a respetar, por logica alguien que se prostituye gratuitamente NO merece ser respetado

LOGICA SUPREMA DEL SER SUPREMO!!!!
A que la ching**a...
Y quien se esta prostituyendo?
:eek:

"Logica suprema del ser supremo"? WTF!
Algo asi como un Dios? o que?

¬¬
 
el factor de aportes me importa un bledo, al igual ke esta cuenta, por ende me baneen o no yo seguire con mi suprema personalidad ante todo
en resumen, respeto a kien se da a respetar, por logica alguien que se prostituye gratuitamente NO merece ser respetado

LOGICA SUPREMA DEL SER SUPREMO!!!!

Este tipo de post me gustan mucho.

Son como la gente que me critica en la calle,
nadamas me doy la vuelta y me volteo.
Hmm, No a todo mundo le voy a caer bien, asi que nimodo.
Que tengas buen dia. :)
 
pues no me considero dios, pero si algo mas ke humano, la prostitucion es por la atencion ke busca esta niña, fuera de esta cosa no dire mas, me duele el cerebro lidiar con inteligencias menores, ke no pueden observar la maxima promocion y necesidad de atencion de esta niña, llamenme troll o lo ke sea, pero en fin, sigan con su morbo y por favor agreguense y vuelvanse amigasos, para ke se masturben mentalmente y fisicamente cuanto kieran con una ema flaca mas corriente ke comun

Hahahaha, que halagasos, me ciento especial. :)

Hmmm, apuesto que eres una persona reprimida y anti-social fuera del internet,
me gustaria ver que le dijeras esto a alguna persona.
Bueno, como dije
no soy una monedita de oro para caerle bien a todos.
Y no soy la primera chica en el foro, nadamas la traes contra mi por que SI estoy reciviendo atencion, por que si no fuera haci ni hubieras escrito lo que escribiste,
dices que yo busco atencion? bueno pues parece que tu tambien por las cosas que pones en tus post.
hahaha.
bueno, hmm no me importa en realidad.
 
Hahahaha, que halagasos, me ciento especial. :)

Hmmm, apuesto que eres una persona reprimida y anti-social fuera del internet,
me gustaria ver que le dijeras esto a alguna persona.
Bueno, como dije
no soy una monedita de oro para caerle bien a todos.
Y no soy la primera chica en el foro, nadamas la traes contra mi por que SI estoy reciviendo atencion, por que si no fuera haci ni hubieras escrito lo que escribiste,
dices que yo busco atencion? bueno pues parece que tu tambien por las cosas que pones en tus post.
hahaha.
bueno, hmm no me importa en realidad.
1 simple palabra: "twitter"
 
Arriba