Que es lo que compran cuando van al Mall? [IMG]

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#42
Tampoco es ta en las reglas el que no puedas editar los comentarios para evitar postear de mas.
Pues no es que sea bueno o malo tu tema pero al menos por alguna información o algo no solo tus fotos. Suerte y para no desvirtuar no frecuento esos lugares no son muy de mi agrado por acá hay mucho arrogante que se creo con derecho de discriminar a las personas por como se ven.
todavia existe eso???... es extraño... entonces como consigues los vienes materiales??? jajaja
Si sigue existiendo y lastima que no se expanda mas en la mente a un que me voy mas por el comunismo jajaj
Pues con esfuerzo en muchos lugares encuentras cooperativas donde puedes conseguir productos de mejor material que las de ciertas marcas de "prestigio"
Sta bonita dejala solo por eso se le perdonan acepto que pense lo mismo que tu XD
Zas hay que salir mas no hay muchas mujeres wapas no hay que dejarse apantallar por la primera que ven jaja
 

manzarek123

Bovino Milenario
#43
Mmmm pues,
Parece que les cayo mal mi post a todos.
Tratare de ser mas intelectual en mis siguientes temas. :\
No no no, tu no te fijes en los que desvirtuan temas, de esos usuarios siempre habra en todos y cada uno de los posts, en lo largo y ancho del foro y asi.... waa a mi tambien me gusta mucho ir de shopping, peroo yo no voy segido, me gusta ahorrar mucho mucho y ya despues ir a comprar a lo grandeee, soy adicto a comprarme pantalones, y peor aun porque siempre me paso horas eligiendo y asi hah!.

Muy buena eleccion de guardarropa señorita, se ve usted muy bonita y muy primaveral n_n.
 
#47
Tampoco es ta en las reglas el que no puedas editar los comentarios para evitar postear de mas.
Pues no es que sea bueno o malo tu tema pero al menos por alguna información o algo no solo tus fotos. Suerte y para no desvirtuar no frecuento esos lugares no son muy de mi agrado por acá hay mucho arrogante que se creo con derecho de discriminar a las personas por como se ven.

Si sigue existiendo y lastima que no se expanda mas en la mente a un que me voy mas por el comunismo jajaj
Pues con esfuerzo en muchos lugares encuentras cooperativas donde puedes conseguir productos de mejor material que las de ciertas marcas de "prestigio"

Zas hay que salir mas no hay muchas mujeres wapas no hay que dejarse apantallar por la primera que ven jaja
Te apoyo compañero, yo creo que mas que ser cuestion de consumismo seria cuestion de "sentido comun", en este caso si sabemos que mexico necesita industrias y/o empresarios el sentido comun nos diria que consumamos lo mexicano, pero no, preferimos el estilo americano.

En lo personal, no compro por la marca, sino por la durabilidad, por ejemplo camisas/trajes hechos a la medida hechas pro mexicanos, incluso hasta las camisas que tejen las mujeres indigenas que creeme duran mucho mas que una "de prestigio"
 
#49
pues cuando voy al mall, emm lo que se me ocurra, siempre y cuando me agrade, eh comprado cosas que nunca habia visto solo porque me agradaron :S normalmente colecciono objetos con la insignia de Peace&Love, y siempre que veo alguno que no lo tengo me lo llevo.!!!

espero mi foto xD

por cierto no te fijes en quien desvirtue, mientras no rompas reglas postea loq ue tu gustes.!!!
 
#53
Te apoyo compañero, yo creo que mas que ser cuestion de consumismo seria cuestion de "sentido comun", en este caso si sabemos que mexico necesita industrias y/o empresarios el sentido comun nos diria que consumamos lo mexicano, pero no, preferimos el estilo americano.

En lo personal, no compro por la marca, sino por la durabilidad, por ejemplo camisas/trajes hechos a la medida hechas pro mexicanos, incluso hasta las camisas que tejen las mujeres indigenas que creeme duran mucho mas que una "de prestigio"
Yo como mucha gente pensaba ke en plaza sta fe tendrian todo lo ke existe en este mundo pero no, me decepcionaron y ya hace tiempo ke no voy, ahora suelo comprar en el centro o por internet y si a veces la calidad en grandes tiendas no es la mejor y como que lo caro es como si fuera un impuesto por el lujo, mi ropa ahora la compro en su mayoria en una monster cerca de meave, es barata, comoda y hecha en mx. Otras cosas como videojuegos y tenis pues en meave, tambien calidad a mejor precio.
 
#54
Yo como mucha gente pensaba ke en plaza sta fe tendrian todo lo ke existe en este mundo pero no, me decepcionaron y ya hace tiempo ke no voy, ahora suelo comprar en el centro o por internet y si a veces la calidad en grandes tiendas no es la mejor y como que lo caro es como si fuera un impuesto por el lujo, mi ropa ahora la compro en su mayoria en una monster cerca de meave, es barata, comoda y hecha en mx. Otras cosas como videojuegos y tenis pues en meave, tambien calidad a mejor precio.

Como dije en el post,
no me importa lo que cueste, mientras me guste,
haci que si es caro lo compro, y si es barato pues mejor.
 
#56
yo nadamas voy pero a tiendas de discos y nada mas, si quiero comida voy al mercado si quiero enlatados voy al supermercado pero al mall JAMAS
 

KeigoMx

Bovino adolescente
#57
Haha me encanta este post, no por el tema, sino por la polémica XD.

Y bueno apoyo a los que dicen que esto es un foro, ya existen suficientes redes sociales...pero, si insistes mínimo no hagas doble post o flood, que ESO si es contra las reglas.

P:eek:Muy bueno el brazalete de 1up xD.
 
Arriba