Que es lo que compran cuando van al Mall? [IMG]

#1
Bueno, como ustedes ya saben,
bueno mis acosadores, eheem cof cof

Hoy fui al Mall, Y compre unas cositas,
Y pues estaba pensando, que es lo que compran cuando van al Mall?

Bueno, yo compro de TODO.
No me importa cuanto cueste, lo compro si me gusta,
ya sea zapatos, tennis, camisas, hasta tangas hahahah

Bueno, aqui les dejo unas fotos de lo que compre;







Hmm no se ven muy bien que digamos pero bueno,
Y aprovecho esta oportunidad para poner unos dedicados que hice
hahaha





DISCULPEN ME CHICOS, NO SALIO TODO EL MENSAJE EN LA FOTO, pero me da flojera tomarme mas. hahahaha
talvez otro dia.

bueno pues posteen, y opinen.

Y SI YA SE, ESTO NO ES HI5, FACEBOOK O LO QUE SEA,
Pero no estoy rompiendo ninguna regla!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#4
naaa yo no compro nada a menos de que en el mall vendan micheladas a la salida jeje:chavo:
a menos que ¬¬ vea un buen disco de musica o un buen juego de video ahi si es cuando consulto la cartera jaja:metal:
 
#5
ps por lo regular no hay cosas q me agraden en los malls prefiero comprar por internet , hay cosas mas rifadas (bueno para mi) saludos , y estan chidas tus comprar , adiu .
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#6
Pues en la primera foto te ves bien, en las demas tambien pero no tanto como en la primera...

Yo compro lo primero que veo, y rapido y no me gusta andar escogiendo, y no me lo pruebo, asi lo compro y me voy XD.. playeras y pantalones es lo que mas compro...
 
#7
oye ahi pa la otra trata de poner las fotos bien....ske sales pos de lado.....
solo fue un consejo
.
.
.
y el vestido a cuadros se te ve muy muy bien
y pos lo ke yo compro es ropa o accesorios pa la compu pero por lo general namas voy a los juegos
o a ver chicas bellas como tuuuu....
.
.
.
bueno voy a buscar el club de fans pa unirmeles jeje
 

Marck-x

Bovino maduro
#11
yo por lo regular compro mis playeras affliction casi es para lo unico ke voy a un mall o para agarrar los nuevos gadgets [aprovecho para presumir ke ya tengo mi ipad y no vale mother la neta]
 
#14
naaa yo no compro nada a menos de que en el mall vendan micheladas a la salida jeje:chavo:
a menos que ¬¬ vea un buen disco de musica o un buen juego de video ahi si es cuando consulto la cartera jaja:metal:


Haha, yo voy todo el tiempo,
me encanta comprar ropa.

Tambien soy un gran Gamer,
Tengo Xbox 360, PS2, PS3, WII, PSP, y Gamecube hahahaha
 

bataleur

Bovino adolescente
#17
NIÑA... ME REFIERO A CARPE DIEM JAJAJA... qe sexi... por lo visto tu ego iguala... tu belleza jajajaja...

En un mall... no see alguna camiseta... o discos... me gustan un chingo los discos... robar... emm compraria la discografia de hombres G!!!
 
Arriba