Que es lo que atrae de verdad a una mujer?

pipe90

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes hermanos bakunos. ya tenia rato sin pasarme por el foro.
bueno vayamos al tema.

Quisiera saber si soy al unico al cual le pasa que cuando uno es bueno con una mujer. le demuestra que tiene buenos sentimientos hacia ella, y la hace sentir bien simplemente se engrandece y te quiere como alguien para subirle el ego cada vez que lo necesita. mientras que cuando las tratas mal; te muestras indiferente, sin interes y sin intencion de llevar algo serio. es cuando ellas mas estan pegado a uno.

Por que esa buena gente solo es vista como el "Mejor Amigo" que las consuela cuando el patan que tienen como pareja los tiene sufriendo aparentemente por amor..... por que tenemos que vivir bajo la "FriendZone"

Desgraciadamente la vida me a marcado. y enseñado que para poder encontrar a alguien. hay que seguir con la rutina de ser el mamon desinteresado, el cual les atrae tanto a las mujeres.

Sera acaso que tengo que jugar a ser otra persona que no soy para encontrar esa persona?


Gracias por leerme bakunos. espero sus comentarios
saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#2
No chaval, un mamon desinteresado es muy parecido a un hombre con autoestima, seguridad, confianza en si mismo y que no lo apantalla un físico exuberante o una cara hermosa. Lo segundo es lo que atrae a las mujeres pero cómo de esos hombres hay muy pocos se quedan y se enamoran de los más hijos de puta que encuentran. Los tiernos sin autoestima, sin carácter pobres diablos son para jugar con ellos sin compasión ya que por perdedores no inspiran respeto.
En cuanto encuentres el camino que te lleve a ser un HOMBRE en toda la extensión de la palabra te darás cuenta que siendo tu mismo lograrás lo que quieras.
Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Que es lo que atrae de verdad a una mujer? jaja bueno ya muchos temas de esto no, mira no todas las mujeres son iguales, no tienen el mismo cerebro, no son clones, por eso no a todas les atrae lo mismo, la tactica de tratarlas mal, bueno solo dire que les tienes que darles su espacio si no de un buen amigo no pasaras, ¿que busca una mujer? uff sabes ni yo se que busco en mi vida XDD

De algo estoy seguro, no tienes que fingir nada, siendo tu mismo puedes lograrlo, tenemos que conocernos a nosotros mismos, a mi me falta muho u.u
 
#4
El lenguaje femenino, y su comportamiento en general, se basa mucho en indirectas. Por ejemplo, si sienten frio te soltarán algo asi como "¿tienes frio verdad?" o si tienen ganas de hacer el amor notaras que se empiezan a poner cariñosas o se pondrán algun perfume o lenceria en especial pero nunca te soltarán de sopetón "Quiero tener relaciones".

Cuando dicen que buscan a alguien que las quiera, las mime y las proteja, en realidad lo que están dando a entender es que están necesitadas de afecto. Un tipo que se comporta indiferente y que hasta las trata mal, demuestra que EL no necesita afecto y esto es una caracteristica que resulta para ellas atrayente porque ellas no la tienen y a veces quieren hacerlo sentir igual que ellas, por eso no lo sueltan tan facil.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Para nada, no hay que ser el hijo de puta para tener a todas las mujeres... ni eres el único, muchos pasamos por ese error que planteas.

No tienes porque jugar a ser otra persona, simplemente a veces hay cosas que debes pulir en ti, como el hecho de evitar adular de mas a una mujer como si fuera una deidad.

Esos mamones desinteresados que describes, simplemente sabemos que una mujer es un individuo que camina, habla, puede mentir, se tira pedos y cualquier cosa nefasta que te pudiera haber ocurrido a ti.

También sabemos que ninguna mujer ni nadie jode con nosotros, no toleramos las faltas de respeto y nos valoramos como individuos antes que a otro al mismo tiempo.

No lo mires como "QUE ES LO QUE ATRAE A LAS MUJERES?" sino mas bien como una actitud de seguridad y respeto por tu persona que debes tener con todo el mundo.

Trabaja en eso y vas a ver que te va a ir mucho mejor con las mujeres, tus relaciones personales y contigo mismo que es lo mas importante.
 
#6
Entender como el Panda el rollo del guerrero dragon.....


Conocete a ti mismo....


asi sabras quien eres y que quieres y que te conviene en una mujer.... Asi que cuando te presentes a una mujer la invitaras a ser parte de tu mundo... y no en un un sirveinte de ella que esta asu disposicion... porque crees que existen tantos romances entre alumna y maestro...mmmm



Ahora que si lo que quieres es cojer con muchas... mentir es lo mejor, no hay tanta ciencia.Prometer hasta meter.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
NEl men! aveces satanizamos a las nenas.
En tu caso no se, quien tuvo la culpa, pero tengo un amigo que estaba "enamorado" de unaa miga en común. 6 años de su vida estuvo dandole detallitos, mandandole cartitas, le hacia dibujitos de ánime y manga, le regalaba discos y compartian charlas infinitas los dos solos, tambien ibamos al internet a esperarlas mientras chateaban. (por favor) Yo tenía que ir al cibercafé a espera a las nenas que estaban chateando con algún perro o pior.

Weno, Yo siempre le jodí con que él era un mentiroso. porque a él le gustaba la chica y no se lo decía. mientras mi amigo me decia que Yo era un HDP porque engañaba a todas las mujres que podía, apenas se me presentaba una buena oportunidad. La platika era de valores y todo eso.

En fin., un día de entre el grupo de3 amigos que nos juntabamos, uno le llegó a la chica y se hisieron novios. 6 años de relación y éste wey llega se la terapea y se la ahce su novia. mientras mi otro amigo lloró como pendejo y fue hasta que hizo tronar la relación por amistad y hasta ese momento tuvo los huevos para !DECLARARSE!"
Desde un momento uno tiene que tenerlos bien puestos men!!!
En cunato la chica te comienza a gustar o tus intensiones son las de novios. eso }se dice desde el prinmcipio o se expone. No mientas con la "cara de amigo" porque se te puede quedar.

Llegales sin pelos en la lengua, no importa si eres un patán o un buen niño, mientras no seas un pendejo, no te tratarán mal las nenas! XP
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
cuando uno es bueno con una mujer. le demuestra que tiene buenos sentimientos hacia ella, y la hace sentir bien simplemente se engrandece y te quiere como alguien para subirle el ego cada vez que lo necesita. mientras que cuando las tratas mal; te muestras indiferente, sin interes y sin intencion de llevar algo serio. es cuando ellas mas estan pegado a uno.

Desgraciadamente la vida me a marcado. y enseñado que para poder encontrar a alguien. hay que seguir con la rutina de ser el mamon desinteresado, el cual les atrae tanto a las mujeres.

Conocer la verdad no te ayuda si no actuas. parece que estas listo para dejar la friendzone, simplemente hazlo, ya tienes la formula.
 

brre77

Bovino maduro
#9
Simple y sencillamente para atraer a alguna mujer, debes empezar por ti mismo, me refiero a que si eres alto Chaparro gordo flaco etc. si tu con tu personalidad proyectas seguridad, amabilidad eres buena onda eso es más que suficiente para atraer a más de una, claro sin faltar que siempre debes tener unos huevos de acero para que en cuanto tengas una pequeña oportunidad puedas expresar lo que sientes y así lograr tenerla a tu lado ;)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
Lo mas importante es y sera siempre, la seguridad que proyectas, por que nadie quiere a una persona igual o mas emocional que tu, (almenos en el caso de las mujeres) necesitas proyectar una imagen de autosuficiencia, seguridad y confianza, por que es en ello que se fija la gran mayoría, pues siempre se busca a alguien que proteja, y no a alguien a quien proteger, suena raro, pero así es, por ello es que luego vez a chavos que tu dices: ¿Como es posible que ese tipo ande con esa chava? lo que tu no sabes es que el la hizo sentir segura, protegida y eso le dio los puntos suficientes para que aceptara sin tanto problema de su imagen o su economía.
 
#11
Entender como el Panda el rollo del guerrero dragon.....


Conocete a ti mismo....


asi sabras quien eres y que quieres y que te conviene en una mujer.... Asi que cuando te presentes a una mujer la invitaras a ser parte de tu mundo... y no en un un sirveinte de ella que esta asu disposicion... porque crees que existen tantos romances entre alumna y maestro...mmmm



Ahora que si lo que quieres es cojer con muchas... mentir es lo mejor, no hay tanta ciencia.Prometer hasta meter.
se que es de hace muchoooooo tiempo, pero me llamò la atención una parte de tu respuesta! hahahaha
 
#12
Entender como el Panda el rollo del guerrero dragon.....


Conocete a ti mismo....


asi sabras quien eres y que quieres y que te conviene en una mujer.... Asi que cuando te presentes a una mujer la invitaras a ser parte de tu mundo... y no en un un sirveinte de ella que esta asu disposicion... porque crees que existen tantos romances entre alumna y maestro...mmmm



Ahora que si lo que quieres es cojer con muchas... mentir es lo mejor, no hay tanta ciencia.Prometer hasta meter.
se que es de hace muchoooooo tiempo, pero me llamò la atención una parte de tu respuesta! hahahaha
 
#13
Entender como el Panda el rollo del guerrero dragon.....


Conocete a ti mismo....


asi sabras quien eres y que quieres y que te conviene en una mujer.... Asi que cuando te presentes a una mujer la invitaras a ser parte de tu mundo... y no en un un sirveinte de ella que esta asu disposicion... porque crees que existen tantos romances entre alumna y maestro...mmmm



Ahora que si lo que quieres es cojer con muchas... mentir es lo mejor, no hay tanta ciencia.Prometer hasta meter.
se que es de hace muchoooooo tiempo, pero me llamò la atención una parte de tu respuesta! hahahaha
 
Arriba