que es lo q mas amas de tu pareja

jesef

Bovino maduro
#1
wuenas a todos y todas pos la pregutna es sensilla, que es ese no se q, q que se yo, que te tiene enamorado de tu pareja
y pues comienso conmigo
-a mi me gusta su sentido del humor(habeses muy acido)
-que no pensamos igual (y debatimos mucho)
-que mi ama(muy importante)
-que me ayuda a salir adelante


y a ti que es lo q te anamora de tu pareja...saudos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Se oiria muy cursi y lo que quieras pero yo AMO TODO de mi pareja :)

Todas sus virtudes e incluso sus defectos :) y cuando quiere cambiar algo yo le ayudo y viceversa :) porque también me acepta y me ama con todo lo que soy y lo que no :)

Jejeje

Saludos
 

YaReelii

Bovino maduro
#3
aaa..... pues yo amo todo completamenteee de mi pareja y mas cuando me dice que me AMA = que yo!1 no maa me encanta escucharlo pero aun que claro tambien tiene sus defectitos pero no me importa.......!!!!!


asi lo amo aun que aveces sea una mula conmigo




I LoVe Misael te amoo!!!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#4
Yo amo a mi nena con sus virtudes y defectos, aunque a veces hay momentillos en que el cariño se va, siempre le hallamos la forma de hacerlo volver :):):):)
 
#5
YO AMO
LO QUE ELLA NO ENTIENDE
LO QUE JAMAS VE
LO QUE NO ACEPTA
AQUELLO QUE IGNORA
LO QUE DESCONOCE
PORQUE
NO ENTIENDE QUE ES MI COMPAÑERA Y DIA A DIA INTENTA SERLO.
JAMAS VE QUE ESTOY CON ELLA... Y ME PREGUNTA SI LA QUIERO
NO ACEPTA LO MAS EVIDENTE... Y BUSCA QUE LA AME MAS AUN
PORQUE IGNORA... QUE SOLO PIENSO EN ELLA... Y SIEMPRE ME RUCUERDA QUE NO LA OLVIDE.

Y PORQUE DESCONOCE LA REALIDAD... QUE YO SIN ELLA NO VIVO. Y CREE ELLA NO VIVE SIN MI.

PONISITA TE AMO DE MIL VECES MAS!!!
 
#9
amo que me ame....su mirada....su forma de ver la vida y la forma en la que hace q mi vida sea mejor....amo que me haga volar tan alto que todo lo demas no importe....amo su besos....el simple hecho de aceptarme como soy y darme la oportunidad de corregir mis errores.....te amo jlbsr :) <3
 
#10
yo amo todo de ella, amo la forma en ke me mira, la forma en como rie, la forma ke me dice ke me ama, akeia forma tan tierna con la ke me abraza, me gusta que platike conmigo y ke no pensemos iwal por ke asi podemos devatir y compartir ideas, amo todo de ella... en unas cuantas lineas no podria describir lo ke siento por ella, y algo de lo mas importante... amo el ke me ame, por ke gracias a eso estoy donde estoy con ella... y no solo amo sus virtudes, si no tambn sus defectos puesto ke io la acepto tal cual es y eia a mi tambn X)
 

naxin

Bovino maduro
#11
Yo todavia no la amo, pero la quiero muchísimo, y lo que más quiero de ella, son sus ojos, su sonrisa, su voz, sus manos, como besa (es algo tan único, tenemos 23 años y no hemos pasado al beso francés, y eso me encanta porque es hermoso besarla), sus mejillas, el que seamos una pareja diferente, estamos empezando y no nos hablamos por teléfono las miles de horas pero cuando hablo con ella parece que el mundo se detiene, que no nos mandamos miles de mensajes, sino que cuando recibo uno de ella es preciso, hermoso, único y leo lo que queria leer, que aunque no platicamos las miles de horas por el messenger, extraño cada instante en que tarda en contestar. Creo que somos raros (más ella) pero eso es lo que me encanta de ella, su forma de ser, que cuando dice que me quiere, lo dice de manera diferente a cuando eramos amigos. Creo que estoy muy muy muy enamorado y eso es lo que más me gusta. Saludos
 

omariobros

Bovino adicto
#12
yo amo a una persona pero hay como me confunde necesito ayuda......

pero ese comportamiento de ella hizo que me enamorara de ella
 
#13
TODO es mi princesita hermosa y yo amo el paquete completo: la niña berrinchuda con la niña emotiva, cariñosa, juguetona, sonriente, enojona. AMO TODO DE MI NENA!!!!!!!!!!...
 

Mil0

Bovino Milenario
#14
jejejje psss k les dire, ta medio lokita y yo loko y medio, me sigue
la corriente en lo k hago, un super sentido del humor, MUUUUUUUULisima komo ella sola
jajajaj, me ama komo yo a ella :), no nos gustan las mismas kosas, pero nos apoyamos
siempre, nos enojamos por burradas y nos rekonciliamos en segundos
ahhhhhh ahi vengo ire a llamarle .......
 

ballin

Bovino maduro
#15
FORMA DE SER..... Fisico Dinero De Eso Vale La Pena Lo Digo Por Experiencia
Asi Que Digan Ay Va Esa Fea Yo Dire
Ella Es Mi Mujer Y La Amo...
 
Arriba