que es lo mas vergonzoso y/o gracioso que les ha pasado?

ems1234

Bovino adolescente
#1
buenas tardes bakunos.

hoy pues se me hizo un dia muy aburrido ya que los sabados no hago nada, y se me ocurrio decir:

"por que no reirse un rato con experiencias ajenas"
y se me ocurrio hacer esto, claro que no es burlarse hasta decir basta, solo sacarle una sonrisa a los demas con nuestras cosas de la vida.

empezare yo:

un dia cuando estaba en la primaria, yo entrenaba tae kwon do en las tardes, un dia a todos nos pusieron en parejas a peleary a mi me toco con un amigo. resulta que despues de 5 minutos de pelea, el me da una patada en el estomago y yo salgo volando estilo street fighter y que (yo senti que volaba) mientras caia al suelo se me solto un gas:mota:. eso no es todo ya que por si fuera poco, como todos eramos muy chicos, habian madres ahi viendonos y al levantarme todos decian que me habia hechado un pedo y yo para librarme de culpas dije que se me habia roto el pantalon(fuck yea) si me libre de las burlas de mis compañeros pero de la burla de las señoras no logro recuperarme.


bueno compañeros bakunos ahi esta mi historia, si se les ofrece, cuente la de ustedes yo me despido.

adios.
 
#2
Recuerdo, iba a cumplir mis XV años y fuimos al pueblo de mi tía a invitarla para mi fiesta... La verdad a mi no me gusta verla porque mis primos son unos engreídos y demasiado burlones... (Por todo me hacían burla,aparte de sentirse la última coca del desierto)... Mi tía tiene un patio muy grande donde tiene varios animalitos, perros, patos, guajolotes, pollitos, en fin... Estando "curioseando" con ellos (grave error), abro la reja donde estaban los guajolotes por accidente y estos se me vienen encima, yo una cosita de niña de un poco mas de metro y medio corriendo adelante despavorida de tres guajolotes que me amenazaban con sus "gordogordogordogordo", pase corriendo adelante de estos chicos y que se sueltan a reír en vez de ayudarme, lo inevitable pasó y me caí... Y esas cosas se agasajaron de lo lindo conmigo... Mi tía llego momentos después a quitármelos de encima y regaño a mis primos por no ayudarme pero estos estaban muertos de risa... Aunado a esto, yo lleve falda esa vez... Ya se imaginarán... Desde entonces odio y le tengo pavor a los guajolotes, pollos, patos... etc...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Recuerdo, iba a cumplir mis XV años y fuimos al pueblo de mi tía a invitarla para mi fiesta... La verdad a mi no me gusta verla porque mis primos son unos engreídos y demasiado burlones... (Por todo me hacían burla,aparte de sentirse la última coca del desierto)... Mi tía tiene un patio muy grande donde tiene varios animalitos, perros, patos, guajolotes, pollitos, en fin... Estando "curioseando" con ellos (grave error), abro la reja donde estaban los guajolotes por accidente y estos se me vienen encima, yo una cosita de niña de un poco mas de metro y medio corriendo adelante despavorida de tres guajolotes que me amenazaban con sus "gordogordogordogordo", pase corriendo adelante de estos chicos y que se sueltan a reír en vez de ayudarme, lo inevitable pasó y me caí... Y esas cosas se agasajaron de lo lindo conmigo... Mi tía llego momentos después a quitármelos de encima y regaño a mis primos por no ayudarme pero estos estaban muertos de risa... Aunado a esto, yo lleve falda esa vez... Ya se imaginarán... Desde entonces odio y le tengo pavor a los guajolotes, pollos, patos... etc...
JJAjajajajjaa que rifado, lol

Pues una vez estaba en el patio con un vecino jugando disque tenis, entonces le pegue a la pelota, entro por la ventana de la cocina y solo escuchamos a la mama d mi vecino decir "nooooooo la sopa!!!!" , en ese momento nos dio risa...pero pues deje sin comer a mi vecino XD
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Jajajaja buenas historias.

Hace unos años invité a una amiga a tomar un cafe, entonces quedamos de vernos cerca del lugar a donde ibamos. Lo primero que me preguntó cuando llegué fue: oye, que es el complejo de edipo?

Comencé a contarle la obra de Edipo Rey mientras entrabamos al cafe, nos sentamos, luego le empecé a contar sobre el sindrome en psicologia. Para esto, en el cafe la musica estaba un poco fuerte, y habia una considerable cantidad de personas, nos sentamos practicamente enmedio del establecimiento, ordenamos cada quien lo que ibamos a tomar y la conversación (casi a gritos) continuó mas o menos asi:

Musica fuerte...

Yo: bueno y a que viene esa pregunta del complejo de edipo?
ella: es que tengo un amigo que dice que yo tengo eso
yo: como?
ella: si, el dice que busco hombres que se parezcan a mi padre

Suben el volumen de la musica....
ella: pero creo que está equivocado porque...
de repente quitan la musica...
ella: yo no estoy enamorada de mi padre!!!

Entonces todo mundo voltea vernos, los de las mesas de al rededor, los meseros, los clientes que iban llegando.... parecia que el tiempo se habia detenido, todas las conversaciones se habian detenido al escuchar esa frase, mientras yo solo pensaba: dios, ya puedes llevarme.

Enseguida volvieron a poner musica y todo mundo pareció despertar de repente y continuaron con sus respectivas conversaciones.

Lo peor de todo es que ella nisiquiera se dio cuenta, pero cada vez que me acuerdo me da risa xD

Salu2.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#5
Recuerdo, iba a cumplir mis XV años y fuimos al pueblo de mi tía a invitarla para mi fiesta... La verdad a mi no me gusta verla porque mis primos son unos engreídos y demasiado burlones... (Por todo me hacían burla,aparte de sentirse la última coca del desierto)... Mi tía tiene un patio muy grande donde tiene varios animalitos, perros, patos, guajolotes, pollitos, en fin... Estando "curioseando" con ellos (grave error), abro la reja donde estaban los guajolotes por accidente y estos se me vienen encima, yo una cosita de niña de un poco mas de metro y medio corriendo adelante despavorida de tres guajolotes que me amenazaban con sus "gordogordogordogordo", pase corriendo adelante de estos chicos y que se sueltan a reír en vez de ayudarme, lo inevitable pasó y me caí... Y esas cosas se agasajaron de lo lindo conmigo... Mi tía llego momentos después a quitármelos de encima y regaño a mis primos por no ayudarme pero estos estaban muertos de risa... Aunado a esto, yo lleve falda esa vez... Ya se imaginarán... Desde entonces odio y le tengo pavor a los guajolotes, pollos, patos... etc...
Hola, soy un pato :chamucow:


:)
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#6
en la secundaria iba en 3er año ya faltaba poco para salir de clases en eso estábamos ahí unos amigos y en eso a uno se le ocurre echarme agua en la cabeza me agarro de bajada y que lo empiezo a perseguir! por toda la escuela hasta que llegamos al patio y había una parte lodosa el paso corriendo por ahí casi se resbala pero no se callo en eso paso yo corriendo y en un intento de librarlo fuUuUmMM vuelo como superman y caigo de panza sobre el lodo jaja lo peor es que se rieron de mi unos d 2do año y entre ellos estaba la que ahora es mi novia jaja creo ni se acuerda pero muy vergonzoso jaja
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#7
mmm yo iba a entrar a la secundaria me acuerdo que estaba con mi jefe recuerdo que me faltaban unos tenis ya estaba algo a la carrera por que ya no faltaba mucho para entrar a la escuela y aun no tenia y milagrosamente hayamos un puestesito donde vendian eso solo me acuerdo que medio los vi y ya dije si ya esos chingue su madre y ya nadamas me los puse y me fui a la escuela ya de ahi luego de saludar a los cuates que llega uno de ellos a ver tus tenis y no que me habia traido 2 tenis derechos fui el centro de atencion no que si estan bien casi ahi me los quitaron no mira guey si estan bien jajaja que pendejo y hasta a varios profesores se enteraron de ahi fui bautizado con el apodo de guajolote pero vaya que fue muy vergonsozo todo por las prisas
 

juliouscbp

Bovino maduro
#8
mmm yo iba a entrar a la secundaria me acuerdo que estaba con mi jefe recuerdo que me faltaban unos tenis ya estaba algo a la carrera por que ya no faltaba mucho para entrar a la escuela y aun no tenia y milagrosamente hayamos un puestesito donde vendian eso solo me acuerdo que medio los vi y ya dije si ya esos chingue su madre y ya nadamas me los puse y me fui a la escuela ya de ahi luego de saludar a los cuates que llega uno de ellos a ver tus tenis y no que me habia traido 2 tenis derechos fui el centro de atencion no que si estan bien casi ahi me los quitaron no mira guey si estan bien jajaja que pendejo y hasta a varios profesores se enteraron de ahi fui bautizado con el apodo de guajolote pero vaya que fue muy vergonsozo todo por las prisas.




....que cagado jajjajaajaja
 
#9
estaba en el cine con mi novia y derrepente por broma le pregunte que como se hacian los bebes, entonces ella empezo platicandome en voz bajita pero sin notarlo fue subiendo de voz, y cuando llego al suficiente volumen, el señor de a un lado la volteo a ver con cara de pervertido... para mi novia fue muy vergonzoso jajaja yo soño se la hice de tos añ señor
 
#10
Yo una vez bien briago me fui hasta mas alla de CU conduciendo hasta un municipio ya en el cerro asi ya pedisimo total que no sabia donde madres estaba jajaa en eso me bajo de la escape para preguntarles a una muchachitas de bachiller que venian sobre la carretera sobre mi ubicacion y solo atine a decir: "hola nenas aqui es Mexico todavia?" Jajaja las muchachas no pararon de reirse de mi......
 
#11
Pues yo una vez en la prepa me resbale de una escalera y para no darme el ranaso de mi vida me tome del pasamanos,asi que el impulso me hizo bajar como cuatro escalones para caer arrodillado (a ladito de una tipa y su amiga,cai de una forma que parecia que le estaba pidiendo matrimonio con una mano en el pasamanos y la otra extendida),no mames que pinche ridiculo,su amiga hasta carrilla me cargo,le dijo mira tu ni los pides y solitos te caen,ya paa disminuir la pena dije es que asi yo me presento con las chichas guapas (en mi mente si aja pinche ridiculo) lo bueno es que de hay salimos a cotorrear un rato =P pero si fue bien ridicula la caida.
 
#12
Una reciente: mi novia tiene de mascota a una coneja, la cual está en el patio. Se llama "manchas", pero le dice "gorda". Tiene la costumbre de abrir la puerta para que entre a la casa en las tardes / noches. Ya tambien era habito mío el abrirle a la coneja.

En fin. Un día regresamos de tomar un café y le dije "le abro a la gorda?", a lo cual me responde "si, por favor". Ni tardo ni perezoso, me bajo el cierre del pantalón y me paré delante de ella, con las manos en la cintura y haciendo la cadera hacia adelante. Obviamente soltó una carcajada! (si aun no le entienden, yo hablaba de otra gorda :quepez:)

Y que donde está lo vergonzoso? que al otro día, a la hora de la comida, le dice a sus papás y hermano "a que no adivinan que me dijo XXXXXXXX ayer que regresamos del café?". Volteé a verla con cara de "caaaaaallate!", pero me ignoró y les contó todo!

Obviamente, me puse de mil colores, pero todos estaban riendose. Es mas, mi suegro todavia dijo "ah, mira! salió juguetón!"
 

gryphoo

Bovino Milenario
#13
Hace tiempo, cuando iba en la secu pa ser exactos en 2do.. estando en clase de educacion fisica ps siempre llevabamos el uniforme que era unos pans de esos de rompe vientos que hacian mucho ruido al caminar, bueno el chiste es que estaba sentado con un valedor viendo como jugaban volleyball las chavas del salon y pues uno de morro a esa edad nomas anda de calenturiento, ya entrado en tanta patica y viendo tanta chava pues ya me andaba poniendo cachondo XD. En eso una amiga de esas bien confianzudas que llegan y te saludan bien efusivamente de abrazo, beso y agarronde nalga pues llego a sentarse en mis piernas sin avisar y yo con el asunto bien parado y el pans que no ayudaba en nada a disimular pues sintio toda mi furia jaja... Que se levanta en friega y le dijo a todos lo que habia pasado... Y yo asi de no mms!!! no es cierto, me puse de mil colores me dio un mucha pena.. yo solo atine a decir lo mas tonto que se me ocurrio que fue decir “¿y apoco no te gusto?"...

En eso ella se puso colorada y las burlas pasaron hacia ellay ya no quede tan mal, al contrario hasta me atreveria a decir que jugo a mi favor por que me volvi bien popular y hasta me salio una que otra admiradora ...
 
#14
hace un rato cuando todavia era novio de la que ahora es mi esposa llegamos a su casa y no habia nadie y ps nos pusimos de cachondos :baba: y ammmm le empiezo a jugar con la lengua alla abajo estabamos en la sala y en eso que baja su hermana mayos y que nos ve y yo con cara de o_O y lo peor de todo fue que se acerco para saludarla y yo estaba k me cagaba de la pena jajaja y ya solo nos dijo mejor subanse al cuarto pro en ese momento hasta lo caliente se me bajo jajaja
 

xonibla otirrub

Bovino adolescente
#15
pos a mi me paso una ves q estavamos varios cuates jugando beisboll haca en una rancheria de comalcalco tabasco y pos despues de un rato de jugar me toco ser el picher y pos yo casi no savia eso y el q iva a batear era un chavo mayor q nosotros y me dijo q me hisiera mas para atras xq me iva a golpear pero yo no le ise caso pues xq pense q la pelota iva a ir para arriba y no me iva a tocar (error aver pensado eso) pos la cosa esta enq le tiro la bola y q batea y como no veia la pelota pense que se avia ido para arriva cuando de repente siento un gran golpe en la cabeza y se me sierran los ojos y me tiro al suelo y empieso a grita no ve no veo me que siego no manchen y ya viene uno de los cuates q estavan conmigo y me quita la mano abro los ojos y pos ya vii y todos se empesaron areir asi bien trolles xDxD jaja y pos eso fue lo q me paso saludos hermanos
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#16
Recuerdo, iba a cumplir mis XV años y fuimos al pueblo de mi tía a invitarla para mi fiesta... La verdad a mi no me gusta verla porque mis primos son unos engreídos y demasiado burlones... (Por todo me hacían burla,aparte de sentirse la última coca del desierto)... Mi tía tiene un patio muy grande donde tiene varios animalitos, perros, patos, guajolotes, pollitos, en fin... Estando "curioseando" con ellos (grave error), abro la reja donde estaban los guajolotes por accidente y estos se me vienen encima, yo una cosita de niña de un poco mas de metro y medio corriendo adelante despavorida de tres guajolotes que me amenazaban con sus "gordogordogordogordo", pase corriendo adelante de estos chicos y que se sueltan a reír en vez de ayudarme, lo inevitable pasó y me caí... Y esas cosas se agasajaron de lo lindo conmigo... Mi tía llego momentos después a quitármelos de encima y regaño a mis primos por no ayudarme pero estos estaban muertos de risa... Aunado a esto, yo lleve falda esa vez... Ya se imaginarán... Desde entonces odio y le tengo pavor a los guajolotes, pollos, patos... etc...
El ataque los guajolotes locos xD, yo igual los odio :D, son extremadamente territorialistas

u_u solo una vez en la playa, estaba en el mar disque nadando con mis primos, (en esos días me gustaba usar traje de baño de 2 piezas) y que de repente llega una ola muy fuerte, y no me di cuenta que me arranco la parte de arriba del bikini, ooh que pena todos mis primos vieron mis bubis u///u
 
#17
El ataque los guajolotes locos xD, yo igual los odio :D, son extremadamente territorialistas

u_u solo una vez en la playa, estaba en el mar disque nadando con mis primos, (en esos días me gustaba usar traje de baño de 2 piezas) y que de repente llega una ola muy fuerte, y no me di cuenta que me arranco la parte de arriba del bikini, ooh que pena todos mis primos vieron mis bubis u///u
que envidia le tengo a tus primos !!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Yo no tengo verguenza!!! XD jejeje. graciosoo. pues una vez salude a una chica que se parecía a una amiga, me acerque y vi que no era, pero ya casi le daba un beso, así que le dije: "te confundi" jeje y me dio mucha risa!!!.
Se llama penelope y tiene un lunar en la espalda XD Fuck yeah!!
 

Deta

Bovino Milenario
#19
yo en el colegio estaba como si nada y un companero me pone tinta en la cara claro la de boli y yo que le saco tinta al mio y le pongo el doble y asi sucesivamente hasta que tuve que pedirle permiso al profesor que mas me odiaba para salir a lavarme la cara, parecia pitufo jajajaja el lio termino cuando le puse goma en toda la cabeza ese mismo dia
 
Arriba