Que es lo mas terrofico que les ha pasado???

#1
A mi me pasa cada dia, en mi casa se murio un señor y pues cada ves que nos asomamos por las ventanas para ver los espejos del cuarto de atras se ve una sombra, ustedes???
 

jaflfer666

Bovino adicto
#2
lo mas terorifico que me paso no es nada paranormal ni fuera de este mundo fue perderme en la montaña cuando era niño anochecio y se escuchabann los coyotes y se sentian sus huellas en el fango de la montaña los mas terorifico en verdad que me a pasado
 

AlasthorC

Bovino maduro
#3
Lo mas terrorifico… paranormal por asi llamarlo nada… he vsito cosas como los 3 fantasmas que hay en mi casa pero no me espantan… ahora cosas normales de la vida cotidiana: me paso ver un escena muy gore cerca de mi casa, atropeyaron a uno de mis vecinos y ahi quedo… tan brutal fue el golpe que hubo, como se dice, estallamiento de viceras… no drastico de volar por todos lados pero hubo sangre y lamentos muy feos…

y de los fantasmas pues no hay nada perro… a mi abuela se le sento una persona en su cama, ella la vio y nos dijo que era el anima de una señora que vivio por esta zona (vivo en villacoapa)… segun nos han contado los vecinos que llevan mas tiemo viviendo por aqui, antes la zona eran haciendas y la gente se mataba por que habia como riñas entre estas haciendas…
 

Min6

Bovino maduro
#7
ammm una vez por la mañana, en mi cama senti patas de gato por donde estaban mis pies (estaba acostada de lado).. solo que no había gatos en ese cuarto.. pero no le di importancia.. aun estaba medio dormida.. después de eso senti un peso en el costado.. como si alguien se recargara para verme.... y eso fue todo.. u_u
 
L

laloco96

Visitante
#8
psss ami me paso en la casa de mi abuela que es de dos pisos con unas escaleras de madera y pss rechinan mucho y totall en la madrugada como a las 3:50 me desperte x un sonido muy fuerte ( andava solo en la casa sin nadie en la casa) y total me quede en silencio y escuche las escaleras me saque de onda despues se calmo el rechinido y total k abri la puerta de mi cuarto que esta en frente de las escaleras en el segundo piso y veo como una silueta como que desnuda del tamaño de un niño como y en un segundo corrio hacia el baño que esta de lado de mi cuarto

cerre mi cuarto prendi la luz y me puse a resar.... me estaba cagando de miedo
 

cowico

Bovino maduro
#9
Ummm una vez que estaba en mi pc y me tocaron la ventana del segundo piso y solo me saque de onda y segui como si nada pero luego me la volvieron a tocar y segui como si nada pero ya mas sacado de onda y despues me tocaron la ventana muchas veces y me espante tanto que desconecte la pc y me sali a dar una vuelta a la calle XD
 

otreblanc

Bovino Milenario
#11
La puerta de mi cuarto es de madera y mi ropero de madera también.

Hace unos meses...
Estaba dormido en mi cama y en la madrugada no se que hora; se oyó desde mi ropero un toquido, sonido firme y decidido: tok!,tok!,tok!... tonces como taba bien dormido medio me desperté y no le di importancia y que vuelven a tocar nuevamente y de igual forma: tok!,tok!,tok! ... ahí si me desperté.. y pensé WTF ?? jejejej
si me saqué de onda ... desde entonces duermo con un fokito encendido ... jajaja!
 
#12
bueno tenia como unos 8 años y teniamos una casa muy chica, era de noche y no se que me dio por despertarme, me di la vuelta y en el pasillo avia una luz pequeña flotando(claro que me saco de onda)me trate de levantar pero mis piernas no se movian, y al voltear al pasillo vi la silueta de un hombre . No pordia gritar me cagaba del miedo, en eso trate de gritar lo bueno es que desperto a mi hermano y llamo a mis papas y me dijieron que estaba congelado. desde ese dia empese a ver personas en la casa y voces extrañas.
y nomas.

 
#13
Q HAYA GANADO CALDERON .... FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY Q DESAPARECER A LA CLASE POLITICA ... POQ ESOS SON TODA UNA PESADILLA ...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#17
pues mis recuerdos son muy vagos pero me acuerdo que lo mas terrorifico que me paso fue a causa de la calentura y en mi alusinacion vi cosas y no supe si eran verdad o producto de la calentura y hasta llore de la impresion...!!
 

akyo

Bovino maduro
#18
:chavo::chavo:los mas terrofico para mi es que no hayga papel en el baño:chavo::chavo:

hahha nsc

nuca me a pasado nada terrofico
 

C4rL05

Bovino Milenario
#19
Una noche despues de haber ido al cine y de navegado hasta la 1am, me fui a dormir ya con algo de cansancio en la vista.
Mi cuarto tiene un mal diseño con los apagadores de luz, pues originalmente no se supone que sea una habitacion, por lo que para encender o apagar la luz desde mi cama, tengo que ir hasta la pared opuesta del cuarto.

Cabe mencionar que cuando mis hermanos o mi mamá entra a mi cuarto cuando aun estoy dormido, por alguna razon siento su presencia y me despierto, normalmente entran y recorren el cuarto hasta alcanzar el apagador.

Esa noche, sentí que habia alguien en mi cuarto, abrí los ojos pero todo estaba oscuro, por lo que pensé que era alguno de mis hermanos tratando de encontrar el apagador. Ya habia pasado como 1min y la luz seguia apagada, traté de ver de quien se trataba y vi a una persona delante de la tele, vestia una especie de abrigo o saco. Se me empezo a acelerar el corazon y comencé a buscar el control remoto a tientas, en cuanto apreté el boton de encendido la sombra se movio hacia un lado y se desvanecío, mientras la luz de la tele empezaba a iluminar el cuarto lentamente.

Y ahi estaba yo sentado en mi cama, con la mano extendida sosteniendo el control remoto, sintiendo los latidos de mi corazon, sin poder dar credito a mis ojos, no sabia si lo que acababa de ver era real o habia sido una pesadilla.

Eso creo que es lo mas cañon que me pasó... o almenos asi lo sentí porque fue la primera vez que vi esa sombra, con el tiempo siguio viniendo e incluso la ultima vez quizo atacarme, pero le gané, desde entonces ya no se aparece.

Salu2.
 

dadsa205

Bovino maduro
#20
Una noche despues de haber ido al cine y de navegado hasta la 1am, me fui a dormir ya con algo de cansancio en la vista.
Mi cuarto tiene un mal diseño con los apagadores de luz, pues originalmente no se supone que sea una habitacion, por lo que para encender o apagar la luz desde mi cama, tengo que ir hasta la pared opuesta del cuarto.

Cabe mencionar que cuando mis hermanos o mi mamá entra a mi cuarto cuando aun estoy dormido, por alguna razon siento su presencia y me despierto, normalmente entran y recorren el cuarto hasta alcanzar el apagador.

Esa noche, sentí que habia alguien en mi cuarto, abrí los ojos pero todo estaba oscuro, por lo que pensé que era alguno de mis hermanos tratando de encontrar el apagador. Ya habia pasado como 1min y la luz seguia apagada, traté de ver de quien se trataba y vi a una persona delante de la tele, vestia una especie de abrigo o saco. Se me empezo a acelerar el corazon y comencé a buscar el control remoto a tientas, en cuanto apreté el boton de encendido la sombra se movio hacia un lado y se desvanecío, mientras la luz de la tele empezaba a iluminar el cuarto lentamente.

Y ahi estaba yo sentado en mi cama, con la mano extendida sosteniendo el control remoto, sintiendo los latidos de mi corazon, sin poder dar credito a mis ojos, no sabia si lo que acababa de ver era real o habia sido una pesadilla.

Eso creo que es lo mas cañon que me pasó... o almenos asi lo sentí porque fue la primera vez que vi esa sombra, con el tiempo siguio viniendo e incluso la ultima vez quizo atacarme, pero le gané, desde entonces ya no se aparece.

Salu2.


gente de las sombras hay un post aki en el subforo deberias leerlo
 
Arriba