Que es lo mas terrofico que les ha pasado???

#21
Recuerdo una vez me quedé solo en la casa, al anochecer dejé la luz del pasillo que conecta mi habitación con la de mis padres, y cerré la puerta con seguro. La luz del foco encendido se filtraba por abajito de la puerta, y en lo que me agarraba el sueño noté que la luz que entraba se empezó a cortar, como si algo, o alguien, estuviera tapando el foco, me quedé mirando y pues parecía como si alguien anduviera caminando por el pasillo. Como tenía el seguro la puerta no sentí tanto miedo, me tape con las cobijas y me puse a escuchar música en lo que me dormía.
 
#22
Es verdad, es horrible, yo también tuve una alucinación por estar enfermo; recuerdo que me desperté, era muy noche y mi madre estaba viendo la tele pero con la luz apagada, veo el techo y habia un hombre trepado en una esquina del cuarto, estaba viendome e incluso se estaba riendo a carcajadas. Es lo más "sobrenatural" que me ha pasado lo siento jajajaja. Lo más terrorífico para mí tal vez haya sido estar en una enbarcación chica en el mar; extrañamente, aún espero que me deparen otras cosas más terroríficas jajaja.
 

Gionotaloka

Bovino maduro
#23
no pzz una vez fuimos ala casa de un compa mi herman o y yo y pzz dice k ahi espantan y si le creo por que le mueven cosas y abren puertas een lo k estavamos ablando de eso nos dio asi como un escallofrio gachototote y tuvivos anciedad esi bn ojete y no puedimos dormir ese dia y tambien oimos un ruido como si ubieran tirado cosas
 
#24
un dia normal... hace algunos años, 2 o 3 maso, ps serian como la 1 de la mañana, meditaba yo sobre mi cama, pensaba muchas cosas, pero nada paranormal, nada como para q mi cerebro me jugara una broma, en fin, la puerta de mi cuarto es de madera, pues no les miento, la tocaron 3 veces, toc toc toc, jajaja aun recuerdo, para la hora q era, yo pregunte un poco exaltado, kien!!! jaja ps nadie respondio, me moleste, me levante y abrí la puerta, wtf!!! no habia nadie afuera de mi cuarto, ps fue tanto el shock q fui a despertar a todos en mi casa y preguntar energicamente kien me habia jugado esa broma, me tomaron de loco... es lo mas cercano a algo terrorifico q me ha pasado, es desesperante no poder relacionarlo con algo "logico".
 

danns3

Bovino maduro
#25
esto me acaba de suceder, desperte y recibi la confirmacion de que el pri gobernaria Mexico de nuevo, espero que sea solo una pesadilla y acabe pronto
 

uriel1820

Bovino adicto
#27
enterarme que gano peña nieto las votaciones y se convierte en presidente! horrorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!:histerica:!!
 

alexialowster

Bovino adolescente
#30
Estaba en la casa de mis papás.... eso habrá sido ya hace unos diez años... mi papá estuvo un tiempo tomando cada ocho días y mi mamá era la que siempre le hacia compañía, pero esa vez ella se sentía un poco mal por su presión y le dije que yo me quedaba con él a cuidarlo... habrán sido la una o dos de la mañana y mi papá no le paraba la boca ni de tomar ni de hablar, ese día mi madre lavo las cortinas y estaban "pelonas" las ventanas, daba directamente la luz del patio a la casa y viceversa, estábamos platicando y yo casi ya quedándome dormida cuando de repente se escucho un toc toc en la puerta, la típica mentada de madre... nos quedamos callados un par de segundos y mi papá siguió hablando, cuando por segunda ocasión miramos los dos a la puerta al mismo tiempo que se escuchaba nuevamente ese toc toc y no había nadie en la puerta la cual también le ponía cortinas mi mamá y el toque de la puerta se escucho del vidrio...

creo que se le bajo lo borracho, por que recuerdo exactamente que me dijo "Ah cabrón! ya mejor vamos a dormir, apagas la luz" Y se subió volado a su cuarto jajajaja a mi solo me quedo revisar bien la casa y finalmente apagar la luz, deje la luz de la sala prendida pero si me dio un podo de miedito
 

hotdog_

Bovino maduro
#33
bueno tenia como unos 8 años y teniamos una casa muy chica, era de noche y no se que me dio por despertarme, me di la vuelta y en el pasillo avia una luz pequeña flotando(claro que me saco de onda)me trate de levantar pero mis piernas no se movian, y al voltear al pasillo vi la silueta de un hombre . No pordia gritar me cagaba del miedo, en eso trate de gritar lo bueno es que desperto a mi hermano y llamo a mis papas y me dijieron que estaba congelado. desde ese dia empese a ver personas en la casa y voces extrañas.
y nomas.

me hiciste recordar a la Santa Campaña
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#34
no es lo mas terrorifico, pero lo que recuerdo con mas saque de onda . . .
cuando era niño vivia en una casa de departamentos, y seguido escuchabamos ruidos, se movian mesas, sillas y todo eso.
un tiempo se fue a vivr con nosotros una prima que era madre soltera con su nene de meses.
este niño era muy pasivo y flojo, no caminaba apenas se movia, era muy retraido.
un dia en la tarde lo vimos caminando con la mano extendida como si alguien lo llevara de la mano!
logicamente que no habia nadie mas que él. .
pero en su rostro habia una sonrisa que nunca voy a olvidar. . .
mezcla de burla, complicidad, como si hubiera hecho algo que le hubiera cambiado completamente su humor.
hablamos de un bebe de como 9 o 10 meses!!
a lo mucho un año.
ya de mas grande le platicamos que a él le enseño a caminar el niño de las canicas . . . .
 

EACTfull

Bovino maduro
#35
yo he estado durmiendo en el 2º piso y me empiezan a barrer las escaleras y cuando me fui a asomar y la escalera estaba la escobe al frente mio o_O
 
#36
ami lo mas terrorífico que me ha pasado es que oia en la noche cascabel o sonaja bueno kien sabe que era pro fue una semana después de que fuimos a dejar la cruz dei abuelito =(
 

ing nena

Bovino maduro
#39
mmm han sido demasiadas cosas, asi que solo mencionare la ultima:

me cuesta mucho conciliar el sueño, asi q usualmente apago todo para inducirme en este.
Tendra 2 semanas como maximo que en una d esas noches de insomnio, empeze a escuchar musica, la verdad no le entendia a la letra; fue como un miercoles o jueves asi q no crei q era una fiesta y como mi ksa esta ntr 2 terrenos "valdios" y nfrente d la misma manera ps la posibilidad de una fiesta staba descartada.
Fui al cuarto d mi padr ps pense q se habia dormido con la tv prendida y nada! ya dormia .... me asome a todas las ventanas e incluso sali al patio de atras y no habia nada d bulla, solo se escucha entre mi cuarto y la sala .. ya al acostarm intentdo hacerme la tonta mi perro q duerme fuera no djaba de ladrar hacia mi ventana .......
q era? kien sabe ... asi m paso la semana pasada pero prefiero no pensar en ello.
 
#40
Pues cuando era niño me quede el 6 de enero despierto
queria ver a esos reyes magicos, y lo que vi fue
una vieja arrastrando los pies vestida con un camison
rosa y el pelo blanco corri a la cama de mi madre
y le conte, ella sorprendida me dijo que era mi
bisabuela segun la descripcion ke yo le di
y que vivio en mi casa donde vivo hace muchos años
y murio aqui..
 
Arriba