que es lo mas raro o vergonsoso k has hecho en la vida?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
todo mundo a hecho estupideses y tonteria es su casa trabajo oficina escuela etc. k has hecho tu delo k puedas avergonsarte o sentirte orgulloso por eso?
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Me deje violar por mi maestra de Quimica en el laboratorio en secundaria.
Ella inicio a este valedor en el bajo mundo de el sexo.
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#4
a les llevo la delantera hay les van dos ejemplos
1.por is corriendo al trabajo por no llegar tarde me resbale y cai de rodilla sobre una losa y almomento de caer como reflejo de agarrarme de algo agarre la bolsa de una senora la cual grito por k pensaba k se la iva a robar pero ledio mas mido cuando vio como me quedaron las dos piernas todas sangradas como no tienen idea
2.cuando fue una obra en la preparatoria donde teniamos k llebar un mameluco como si fueramos bebes pero ese no fue el pedo es k fui al centro desde una colonia adjunta a echarme unas deliciosas garnachas subiria las fotos pero se perdieron en la ultima gran formateada de mi compu
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
hace mucho tiempo un tio estaba bien pedo chingue y chingue ke me ligara a una morra asi que para qeu se callara fui con ella y le dije, solo vengo a platicar contigo porque mi tio no me deja en paz!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#11
coqueteaba con una chava que trabajaba enfrente de donde yo lo hacia, nos estabamos mirando fijamente pero yo iba caminando, y me caí :( jajajaaja que oso... solo me levante y seguí mi camino....
 

ecorrea

Bovino Milenario
#12
Me cacharon haciendole sexo oral a mi novia en las escaleras de su departamento que van a la azotea... XD
n
Nunca creimos que alguien estaria arriba, y menos que fuera su hermana mayor... XD

PDTA:
Me dejo por ser una mala influencia... XD
 
#15
Jejeje... una vez que andaba bien ebrio... mi cuñado cumplia años y le estabamos haciendo un borrego a la griega... pero de lo pedo que andaba terminé cayéndome sobre las brasas y el borrego tirado a un lado....

Y es fecha que mi vieja no me la perdona...

 

dibu1983

Bovino adicto
#16
lo más vergonzoso que me ha pasado, fué cuando tenia 13 años, en el cumpleaños de mi novia, me hicieron pasar con una rosa, de rodillas y cantarle las mañanitas a capela ... había mucha gente, familiares, amigos, creo que hasta el mendigo jardinero estaba de baboso ... ahora me rio, pero en aquel entonces, me moría de la pena xD
 

Biruregasu

Bovino maduro
#18
uhmm una ves andaba con mi ex novia.. ella se llama lupita y pss andaba con ella y todo y x accidente le dije lulu xD (nombre de una amiga) jaja eso fuue medio gracioso e incomodo se enojo x un rato pero despues ya andaba bn xD
 
Arriba