Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Naharba

Bovino de alcurnia
No se si estoy loco o q, pero a mi me gusta como sabe la emulcion de scott,
jajajaja a mi también.... me lo dieron tato de niño q termino gustándome, ya hasta le decia, "mamá me toca mi cucharada de emulsión..."

jajaja es en serio
y era de la q era color blanco... acá la hardcore...:cowverine: no las joterias de ahora sabor naranja y fresa....
 
crema de chicharos y todas las cremas(elote,garbanzo,esparragos etc.) y la sopa de habas las odio.,en la actualidad soy cocinero aca en el gabacho y todo lo que hago me encanta.

padecemos de lo mismo carnalito, me PURGAN las putas cremas, las considero anti-comidas, aunque ( y ésto debe ser la excepción a la regla) en una boda me dieron crema de cilantro y no tenía madre (sobra decir que el cilantro me late un chorro),..., de ahí en fuera el resto de las cremas me son vomitivas (en casa de un cuate casi me guacareo comiendo crema de zanahoria, me veía a mi mismo disparándole a la anfitriona su chingadera a la cara).
 

Danae...

Bovino Milenario
Hace muchos años me dió una madre cuya base era el queso (que si me agrada) pero no se qué mas tenía, yo lo detesté y mi prima lo amó, es de las peores cosas que he comido en mi vida después de los mariscos :/ Ya nunca lo ha vuelto a hacer (Por suerte)

Es gracioso que este post tenga muchas respuestas xD
 

noxbill

Bovino maduro
sopa de chicharo WTF!!!

solo probe una cucharada y hay me tienen vomitando en el baño

no se de donde chingados saco la idea pero nunca mas lo a echo
 

asofe

Bovino adicto
jaja pues de morro los chayotes solo eso no me gustan hasta la fecha pero recuerdo que ami amigo le mandaban tortas de gelatina o de sopaaaa
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Espagueti con pozole JAJAJA y Hamburguesas de Berenjena.... wakaree por mas de 3 dias XD
No mams :eolo: eso nunk lo habia oido

Yo pues me como todo y me gusta de todo con razón estudio gastronomia :) aparte de que mi mamá igual estudio eso asi que yumi yumi nunca me he quejado de la comida
 
Arriba