Que es la lamia..? ** necesito ayuda

#1
hace poco tiempo nos enctrabamos unos amigos y yo hablando de cosas sobrenaturales.. y todo el rollo pero de repente empezaron a comentar algo acerca
de un hechizo u oracion que por cierto me quede fuera del tema cuando ellos lo comentaban .. si alguien sabe que es les agradeceria su ayuda.. :mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos:
 
#2
sacado de wikipedia XD

Lamia (en griego, Λάμια) es un personaje femenino de la mitología y el folclore grecolatinos, caracterizado como asustaniños y seductora terrible. En este último aspecto, constituye un antecedente de la vampiresa moderna. Se la concibe como un personaje individual, pero también como el nombre genérico de un tipo de monstruos (las lamias). A menudo se la asocia con figuras similares de la cultura griega (Empusa) o hebrea (Lilith). En el folclore neohelénico, vasco y búlgaro encontramos tradiciones sobre lamias, herederas de la tradición clásica.

pa mas info si encuentras en google, solo lee la parte de desambiguación que incluye la wikipedia ps pa k sepas con k t puedes encontrar, suena interesante... saludos!!!
 
#3
Pues tal vez estaban hablando sobre la maldición de la Lamia, que fue parte de la premisa para la pelicula "Arrastrame al infierno", donde muestra a la Lamia como un demonio sumamente poderoso, que se aleja mucho de lo que en realidad se cononce de las Lamias (que ya ha posteado scorpio)
 
#9
Pues a grandes razgos, sé que son un tipo de ente vampírico, un amigo (lo sé, perdón por lo de "un amigo de mi amigo") que anda en onda de vampiros me paso una info, en cuanto la encuentre la pongo aquí.

Aclaro: me pasaron la info, no se si sea real, sea falsa, pero por lo menos es interesante. Sería bueno que alguien en la onda de los vampiros nos cuente algo, con afan de saber y no de hacerle burla.


:cowverine:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
sacado de wikipedia XD

Lamia (en griego, Λάμια) es un personaje femenino de la mitología y el folclore grecolatinos, caracterizado como asustaniños y seductora terrible. En este último aspecto, constituye un antecedente de la vampiresa moderna. Se la concibe como un personaje individual, pero también como el nombre genérico de un tipo de monstruos (las lamias). A menudo se la asocia con figuras similares de la cultura griega (Empusa) o hebrea (Lilith). En el folclore neohelénico, vasco y búlgaro encontramos tradiciones sobre lamias, herederas de la tradición clásica.

pa mas info si encuentras en google, solo lee la parte de desambiguación que incluye la wikipedia ps pa k sepas con k t puedes encontrar, suena interesante... saludos!!!
orale, esa no me la sabía, quien dice que andar en internet es solo perdida de tiempo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba