Que es gaming Harbor???

Danyy76

Bovino maduro
#1
Buen Dìa amigos de ba-k.com, el otro dìa quise bajar unas series de manga y me pedia tener el programa Gaming Harbor para poder verlas, sin embrago he encontrado en la red que ese programa es un spyware. Asì que mi pregunta es: ¿Qué es realmente Gaming Harbor, para que sirve y si es dañino a mi PC?

Gracias por su ayuda
 

50C1

Bovino adicto
#2
pues asi de primera parece una de esas barras tipo smileycentral y porkeria y media.. que te infectan de spyware

ke miedo
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Efectivamente, al parecer esto es ADDWARE... no se sabe bien que hace la cohinada esa pero si no me equivoco bajaste por MEGAUPLOAD no?.... A mi me pasaba seguido despues de picarle el boton de "DESCARGAR AHORA"... nunca lo acepté por que me dio mala espina....

No es que requieras ese programa para ver el manga, si no que es una Adware o spyware que ahora sale cuando bajas (generalmente si descargas muchas veces) via Megaupload....

Me imagino que lo bajaste e instalaste.... GRAVE error...:( Nucna aceptes ningun archivo si no lo solicitaste... Ahora bien si NO pues te recomiendo que uses este comp. para FIIREFOX...

"MEGAUPLOAD Time Attack"... no es para eso especificamente pero con eso ya no me sale la cosa esa....:oops:

Saludos y suerte...
 
Arriba