que es esto???!!!!

WARRIOR001

Bovino maduro
#1
Hola a todos, miren despues de un dia con un virus me paso algo, todos los programas que cerraba me aparecian "deja de funcionar", pero funcionaban normal, pero despues me dejo de aparecer eso, pero ahora cada vez que incicio me aparece esto...


que es y como lo arreglo o cual es su solucion
el virus que tenia se llamaba usuario.exe

Espero su ayuda y solucion
 
#2
Hermano restaura el sistema, al parecer el virus te daño algunos archivos o los sustituyo.
Prueba con el msconfig y deshabilita todo, es posible q de esa forma desaparesca el mensaje.
 
C

chepe neto

Visitante
#3
La unica manera mas segura es de formatear toda la pc porque al parecer te daño algun archivo de windows y es mejor un formateo al disco duro pero se perderan todos tus datos al menos que los puedas guardar en un cd o USB para luego guardarlas de nuevo.
 
#4
HEY WARRIOR, XAVYROS TIENE RAZON LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES ENTRAR AL MSCONFIG... Y DESELECIONAR LAS ENTRADAS QUE APARECEN CON EL NOMBRE DE ESE ARCHIVO ASI WINDOWS NO SOLICITARA ESA APLICACION A LA HORA DE INICIAR EL O.S. CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO ULTIMAMENTE REVISO MUCHO BA-K ASI Q MANDAME UN MENSAJE A MI BUZON PARA DARTE MAS DETALLES YA QUE EN OCASIONES DEBES HACERLO DE MANERA DISTINTA...
 
#5
HEY WARRIOR, XAVYROS TIENE RAZON LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES ENTRAR AL MSCONFIG... Y DESELECIONAR LAS ENTRADAS QUE APARECEN CON EL NOMBRE DE ESE ARCHIVO ASI WINDOWS NO SOLICITARA ESA APLICACION A LA HORA DE INICIAR EL O.S. CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO ULTIMAMENTE REVISO MUCHO BA-K ASI Q MANDAME UN MENSAJE A MI BUZON PARA DARTE MAS DETALLES YA QUE EN OCASIONES DEBES HACERLO DE MANERA DISTINTA...
No siempre, pasa eso ya que hay unos virus que aunque los deshabilites en con el Msconfig, se vuelves a ejecutar solos.

Lo que te recomiendo es que le pases un buen antivirus, como el Kaspersky, limpies el registro de Windows, y si no queda, restarurar el SO, y si no pues nimodo, Formatear.
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#6
HEY WARRIOR, XAVYROS TIENE RAZON LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES ENTRAR AL MSCONFIG... Y DESELECIONAR LAS ENTRADAS QUE APARECEN CON EL NOMBRE DE ESE ARCHIVO ASI WINDOWS NO SOLICITARA ESA APLICACION A LA HORA DE INICIAR EL O.S. CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO ULTIMAMENTE REVISO MUCHO BA-K ASI Q MANDAME UN MENSAJE A MI BUZON PARA DARTE MAS DETALLES YA QUE EN OCASIONES DEBES HACERLO DE MANERA DISTINTA...
No siempre, pasa eso ya que hay unos virus que aunque los deshabilites en con el Msconfig, se vuelves a ejecutar solos.

Lo que te recomiendo es que le pases un buen antivirus, como el Kaspersky, limpies el registro de Windows, y si no queda, restarurar el SO, y si no pues nimodo, Formatear.

te espero RENE para tu ayuda,
y tu HADES, tengo el kasperky de eso no te preocupes pero analice como 2 veces cada uno y nada, tratare de limpiar el registro,
el S.O es vista

gracias y espero respuestas de ustedes:):vientos:
 

pinguin0

Bovino adicto
#7
Para mi ese mensaje te sale porque el virus ponia ese seudo programa, pero tu antivirus lo elimino y ya no esta, pero el antivirus no limpia el sistema, asi que la entrada quedo y te esta molestando, me inclino por usar el msconfig, el regcleaner o el hijack para eliminar esa entrada y que ya no te salga ese letrero.
 
Arriba