Que es esto en el cielo???

otep

Bovino adicto
#1
pues aqui les dejo una imagen tomada por mi hermana a las 5 am aqui por donde vivimos(Texcoco Edo De Mexico) no croe que sea una estrella ya que al acercar mas el zoom se ve como de forma triangular ustedes que opinan?
 

djorbeat

Bovino maduro
#3
para empezar se nota que es una camara de baja calidad, por lo que al hace un zoom con el lente las im agenes tienden a pixelear mas por lo tanto pudo ser una estrella que titilaba mucho y al momento de la captura se pixeleo... si no pues vete despidiendo de tu familia que seguro te llevan los extraterrestres a su laboratorio sexual...
 

jurgen016

Bovino adicto
#5
changos!! >.< yo tmb eh visto uno asi aqui en xalapa solo que ese era rojo y se movia lento pero a veces desaparecia no era un avion ni helicoptero por que no se movia de una manera regular! no tenia direccion!!
 

hbkrocker

Bovino maduro
#7
no sera que tomaste mal la foto? :)
si no es asi entonces pasa mas noches viendo el cielo y si lo vuelves a ver TOMA MAS FOTOS! :D
 

Erikzo

Bovino adicto
#9
¡Oh, nooooooo!

Este es otro caso mas paraaaa:






Supermaussán !!!
Ya te dije que cambies de foto, parece que está teniendo un orgasmo del (o con un) tercer tipo

y respecto a la foto... ojala te compres un telescopio y una buena Nikkon xq tu foto está bastante pixeleada y parece una estrella "ordinaria" casi normal en estas regiones del universo
 
#10
Ya te dije que cambies de foto, parece que está teniendo un orgasmo del (o con un) tercer tipo

y respecto a la foto... ojala te compres un telescopio y una buena Nikkon xq tu foto está bastante pixeleada y parece una estrella "ordinaria" casi normal en estas regiones del universo
un avion? defecto de camara de baja calidad? :eolo:
 

daliayed

Bovino adicto
#14
changos!! >.< yo tmb eh visto uno asi aqui en xalapa solo que ese era rojo y se movia lento pero a veces desaparecia no era un avion ni helicoptero por que no se movia de una manera regular! no tenia direccion!!
vi lo mismo que dices, pero aqui en progreso yucatan. de echo hize un post, pero ya sabes, aqui todos son super escepticos.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#17
Por la baja calidad de la cámara, se tiende a deformar la imagen al fotografiar con zoom....simplemente eso es lo que ha pasado en tu foto..
 
Arriba