¿Qué es esta imagen?? Adivina ñ_ñ

ECTURA

Bovino Milenario
#84
¬¬ pues si un gorro

...mejor hubieras dicho que es y ya a nuestro punto de vista te diríamos si se parece o no.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#94
se necesitaria mucha imaginacion para decir que eso es un animal, o a lo que entiendo una oreja, parece de perro pero no creo que refleje la idea que quieres plasmar, como mercadologo y publicista te lo digo. seria bueno agragar mas elementos, pero tampoco saturarlo.
 

manuelmhtr

Bovino maduro
#96
Recuerda que para que un logo este completo necesitas el nombre de la empresa y quizas un slogan, ya cuando la marca es reconocida le puedes poner solo un par de letras, ademas investiga colores, psicologia de color, recuerda que debes elegir colores acordes al giro de la empresa, a lo que quieres transmitir primordialmente, y tambien recuerda que si usas 3 colores ya es demasiado, ya is no sabes bien que hacer contrata mejor a un diseñador, saludos..

si, muchas gracias. Tienes toda la razón, de hecho, si tengo el diseño con el nombre, pero si lo hubiera puesto, todos hubiera adivinado de que se trata: GNOMOZ (es el nombre, y el logo es el gorro de un gnomo) por eso no lo puse.
Eso de los colores si lo tomé en cuenta poniendo como principal el color azul.
El diseño es para una página web, mi hobby. :D
Muchas gracias por las sugerencias!!
:vientos:
 
Arriba