Que es esta cosa blanca que esta adentro de mi laptop en el cooler

#1
Buenas y disculpen mi ignorancia pero que es esta cosa blanca que esta en mi cooler de la laptop la desarme para buscar el modelo del ventilador porque la laptop se queda en negro con las luces encendidas



 
#2
Se llama Pasta térmica y es de vital importancia, tendrás que comprar una nueva limpiar la vieja por que si no tendrás problemas a futuro
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
la cosa blanca que esta encima del procesador y que parece crema? se llama pasta termica y sirve para ayudar al ventilador a disipar el calor del procesador mas eficientemente, al volver a colocar el disipador/ventilador debes poner nuevamente esa pasta o correrás el riesgo de que tu proce se caliente y se eche a perder y te va a salir mas caro el conseguir otro, la venden en las plazas de la tecnologia o cualquier tienda de repuestos electronicos, lo mejor es llevarla con un tecnico porque no creo tengas conocimientos de reparacion y es probable que tu problema se deba a otras causas, suerte..
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
Procura comprar una que sea hecha de plata o tenga particulas de plata, no es rara y no esta tan cara, ademas de que disipa mejor el calo, porque las baratonas solo duran unos meses o menos y puedes poner en riesgo tu equipo.
 
#5
ok gracias entonces antes de poner el nuevo(que iba a hacer) le pongo la pasta termica pero tengo que limpiar esa verdad gracias de antemano
 

maxzr

Bovino maduro
#6
Hola es pasta termica; como dice el amigo Spoky2022 mejor comprate una pasta que contenga particulas de plata, es similar a esta imagen

Saludos.
 
#7
ok gracias y estuve a poco de hacer la estupidez de limpiarla y poner el nuevo pero no se que me dio por mejor preguntar y fue lo bueno, entonces la limpio y una vez conseguido esa la pongo leve o cierta cantidad y despues le pongo el nuevo verdad
 

gabsiscom

Bovino adicto
#8
jajaja no manches, te aventaste a desarmar tu lap sin tener idea del ensamble de equipo??? no tomes a mal mi comentario pero imaginate que desarmo el motor de mi coche y despues pregunto que es el liquido cafe que tenia adentro (refiriendome al aceite)..... pues como ya te respondieron es pasta termica y si puedes compra de una marca buena, ya sea Artic silver (99.9 % plata) cooler master o thermaltake ya que en especial en las laptop es de vital importancia el enfriamiento (tambien en las pc, pero es un asunto un poco mas delicado en las lap)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ok gracias y estuve a poco de hacer la estupidez de limpiarla y poner el nuevo pero no se que me dio por mejor preguntar y fue lo bueno, entonces la limpio y una vez conseguido esa la pongo leve o cierta cantidad y despues le pongo el nuevo verdad
el nuevo que?

procesador? o disipador?

si es nuevo ya debe traer pasta termica de fabrica
 
Arriba